jueves, 1 de diciembre de 2011

...nada bueno se consigue con prisas

...desenlace...









Por mayoría de comentarios preferís aprovechar el tiempo en el pelo antes que en la cara...¡¡eso es que no tenéis el despertar tan "marcado" como yo!!,jajaja.
Yo sería de maquillaje y pañuelo o cinta y moño súper tirante que retocaría en el trabajo...en fin, Oly os ha hecho caso y se ha retocado en el bus...pero el resultado no es siempre lo que imaginas.
¡La iluminación es importante!A no ser que tengas muuuucha maña.

¿Alguna vez parecísteis un payaso por el pelo, la ropa o el maquillaje y nadie os dijo nada?
¿Alguna vez visteis a una compañera/amiga con esas pintas y no le dijisteis nada?(qué malos sois,jajaja)


Me pilla el toro, como siempre...¡si es que no puedo dejar el boli quieto!Así que hasta ésta noche y un besazo.¡¡Gracias!!

23 comentarios:

Kora dijo...

Yo es que posrioa maquillarme a oscuras y con los ojos cerrados, casi siempre uso los mismos productos y de la misma manera y les tengo ya "enseñaos". Yo una vez me fui a trabajar con las zapatillas de estar por casa y en la oficina me lo dijo tooooodo el mundo, cuando yo ya me habia dado cuenta en el metro. Y una vez una compañera venia con un ojo pintado y otro no, no se lo dije, pero por su bien eh... pensé que si conseguía volver a casa sin darse cuenta igual pansaba que los demás tampoco lo habíamos notado jijijiji. Un beso enorme, ten hoy un día genial guapisima.

Gua TheWaterfront dijo...

Jajaja buenisimo post!

Yo soy de las que aviso igual :)

El otro dia vi a una chica en el bus que se ponia base liquida y todo los demas! Me pareio demasiado. Ok, te delineas los ojos, ok, t pintas los labios... un poco de mascara.
Hasta ahi llega mi alista de lo que SI PUEDES hacer en el bus, lo demas es demasiado!

Ah! una vez tambien vi una chica depilandose las cejas con la pinza!
Too much :)

Besos,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

YSStyle dijo...

Ja, ja, qué post más divertido! Yo la mayor parte del tiempo matutino lo dedico al pelo, que me levanto con unos pelos...
Por cierto, para una cena de empresa el vestido de leopardo lo veo un pelín atrevido... el mono-short negro es ideal; en cuanto al color de los leggins es difícil decirte sin ver el mono, pero ante cualquier duda, siempre negros. Besos.


http://ysstyle.blogspot.com

Gen dijo...

Cada día veo a chicas maquillándose en el metro y no sé como pueden la verdad, yo sería incapaz de hacerlo frente a tantos espectadores insolentes. El colmo fue el día que casi choqué por los pasillos con una chica que correteaba mientras se estaba aplicando rimmel sin espejo. Me impresionó tanto que le dediqué un post XDD
Yo soy de las tuyas, si no hay tiempo para todo, lo empleo en restaurarme el careto;)
Bss!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pobre Oly,por eso recomiendo un maquillaje básico para evitar quedar como un payaso,me refiero rimel,gloss y si quieres algo de polvos o colorete pero un simple brochazo.

Esther Gloez dijo...

jajajaj, que risas!! yo por eso optaría en los 2 min antes de salir por maquillarme un poco y ya hacerme una coleta o algo por el camino.
Me a recordado a una vez una chica que la tenía en el tren sentada enfrente y se estaba poniendo una cara...era una mezcla entre un cuadro (por las capas de pintura que llevaba) y un loro(porque menudos colorines encima se estaba poniendo...) y encima yo como maquilladora me estaban dando unas ganas de decirla que me diera el maquillaje y me dejase a mi...jajaja, aunque yo creo que el problema no eran las prisas, sino que la gustaba llamar la atención a la chica, jajaja

Galiciademoda dijo...

jajaja joba como me gustan tus ilustraciones, cuantas veces me tengo echo la ralla del ojo y casi me lo quito con el tambaleo del bus o coche!
un besito

lapetiteblonde dijo...

jajaja..ya veo que tu lo primero el maqui!pues yo al revés..jaja..pero porque solo me maquillo los findes!!jaja..
no sé si algún día habré ido hecha un cuadro..pero si que me acuerdo de una amiga que se había maquillado fatal un día y yo se lo arregle!!así que no soy de las malas!!
ais,no sabes la ilusión que me hace al leer tu último comentario!!esto para mi es un hobbie y ver que a una sola persona le puede gustar me hace muchísima ilusión de verdad!!=)=)

MIL GRACIAS guapa!!y un besillo=)

Voga Woman dijo...

Jajaja a mi me pasó con una amiga, habíamos quedado varios a cenar y apareció en el restaurante, la última y con unos mofletes idénticos a los de tu dibu.

Le digo pero donde vas?? Le saqué el espejo y nos partíamos, se había maquillado en el coche con muy poca luz y el resultado te lo puedes imaginar :P

Besos!!

Federica Consalvi dijo...

Been there, done that!
jajajaja
Besos nena!

www.myfishhalfdying.com

Unknown dijo...

jajaja. acabo de descubrir tu blog y decirte que me gusta un monton. ;)
yo soy de las que se levanta siempre a mil. bueno seamos sinceras,me levanto con tiempo, aveces deamsiado y por eso al final siempre me coje el toro.desayuno con calma, me pruebo 20 modelitos (al final siempre me pongo lo mismo), me peino y horror que llego tarde,y a correr. asi que el maquillaje es cosa del coche,no fumo y mi cenicero es mi estuche de maquillaje,claro que en los semaforos la gente te mira raro,yyyyyyyy????????????? tu vas siempre monisima. bueno,eso es lo que pienso hasta que me veo en un espejo grande,peeeeeeeeeero,es lo bonito de ser mujer.
un besoteeeeeeeeee
www.idreamofclosets.com
SONIA ;=)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Whysherocks dijo...

pero que bueno este post!!!! cuanta razón!!! yo la verdad no suelo maquillarme mucho a diario, pero eso si, no puedo pasar sin el rimmel para poder salir de casa! un besito

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

jajajaja siii mas de una vez me ha pasado, aunque tengo la "suerte" de tener siempre a alguien que me lo deja caer jajaja xxx

Unknown dijo...

jajajajajajajaja pues yo soy de las tuyas! primero a kitarme el careto de pordiosera! el pelo o moño o sombrero jajaja xq eso de makillarse fuera d casa y sobretoo en el bus, q parece q los conduce un borracho de los baches q hay... no m quiero imaginar, el eyelyner le llega hasta al chico de al lado en un volantazo jajajaja

Y soy de las que sueltan: te ha makillado un ciego hoy? si hay confianza!
y si no... quizá lo digo muuxo más sutil pero lo digo ;) xq odio q yo vaya haciendo el ridículo y luego llegue a casa y ver el espanto! pensando en q he estado todo el dia con la sobra q parecia un puñetazo jajajaja
Esq a veces m restiego el ojo sin darme cuenta y ya la hemos liado!
Asi q como m da rabia q nadie m lo diga a mi, yo lo suelo decir... más q nada para q no siga hciendo el ridículo!
Soy buena gente!!!!

Bueno cariño q hoy no te he pillado y estoy constestando comentarios... aver si te puedo escribir un mail ahora y sino pillarte en wassap mañana! era para consultarte esa cosita!!

Besañoz mi niña!!
tquelooooo
Pasa un buen viernesss!

Puski's Closet dijo...

Me encantan tus posts jajajaj siempre me río un montón...
Yo según me levante, si no tengo mucho tiempo, me hago un recogido bonito y me echo un poquito de base y brillo de labios ;)
Y que sea lo que dios quiera jajajjjjajjajjaj ;)

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajajaja me ha recordado a una mujer que coge el mismo bus que yo, se pinta siempre ahí y sí... sale como un drag queen tota! que bueno!!! jaja genial!

bss guapa! feliz finde =D

Antonio Jurado dijo...

jejeje Este es el desenlace, ¿no? jejeje :) Qué simpática :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me ha divertido mucho el post!
La verdad es que soy de las de moño y nada de maquillaje, pero he de reconocer que cuando te maquillas en algún sitio donde la luz no hace justicia, prepárate para lo peor.
Como siempre, me han encantado las ilustraciones.
Buen fin de semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

This is mai laif... dijo...

Pues yo la verdad tengo suerte por que no tengo nada que hacerme en el pelo, me lo cepillo un poco y me lo veo bien, si no ya te digo, con mis 5 min de preparación cómo para andar sacando la plancha, jajaj, lo de maquillarme tengo un kit de emergencia en el trabajo por que me pinto poquito, pero reconozco que los que me ven en el autobús deben fliparrr, lo de decir a alguien que va hecha un payasete,... casi siempre lo digo ;-)

Unknown dijo...

jajjajaj es que el meneo del autobús es algo inevitable =)

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Rossetti dijo...

Normalmente uso un maquillaje muy suave, sin colores fuertes, por lo que sería dificil que me pasara. Bss!

La Chunga Tattoo dijo...

Yo como no me suelo maquillar, pues tampoco pasa nada, pero de ir mal peinada o directamente sin peinar, o por ejemplo llevar algo desconjuntado sí me ha pasado, pero bueno, dias de esos los tiene cualquiera!jaja
un besote