viernes, 2 de diciembre de 2011

Día bipolar

De esos días en los que no me apetece quitarme el albornoz de Jj, ni salir del sofá, ni salir de casa, ni pasar frío, ni enfrentarte a los fallos del día anterior,...


¡¡Pero afortunadamente mi cerebro está preparado para
olvidar todo lo malo y ponerme en modo positivo
en pocos minutos!!
 al menos eso creo yo,porque ya estoy sonriendo de ver este dibu antiguo,jajaja.
Un día me dijeron cuando trabajaba en la tienda que era imposible estar todos los días de buen humor,
que un día me volvería medio loca y los mataría a todos,jajajaja.
Qué exageración.
Pero yo digo,
¡a lo hecho pecho!
¡y lo que no tiene solución no te debe quitar el sueño!
es inútil,¿no?
¡Así que tengan todos feliz viernes y fin de semana!

24 comentarios:

kamome dijo...

Pues, princesa...totalmente de acuerdo contigo...mejor ser happy día tras día, a pesar de mil cosas raras que nos pasen, tenemos la gran suerte de seguir por aquí!!
Yo en estos momentos te estoy enviando una gran sonrisa y un gran beso!
Feliz findeeeee!

Paula dijo...

Pues si, estoy de acuerdo ;). Lo que pasa que a veces me cuesta llevarlo a la práctica, jejeje, pero no desisto. A regalar sonrisas!! Feliz finde
Besos

Anónimo dijo...

La higienista dental diabólica de Fleet Street!!

(Lo siento, yo me he quedado con el comentario de tus compañeros... x)

Villarrazo Madrid dijo...

Claro que si!!
Con lo poco que cuesta sacar una sonrisa.
Yo soy de las que pienso que al mal tiempo buena cara!!
Un beso guapetona y feliz finde.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola cariño estoy contigo aunque todos los diasno podamos estar saltando de alegria pero siempre tiene algo positivo se aprende algo nuevo,asi que al mal tiempo buena cara!
besos y feliz finde.
Inma.

Erika.Madrid Fashion dijo...

Feliz finde a ti tambien mujer!!!Y esos dias de no quitarse el pijama, pues a veces son necesario esos dias de pijama eh!!

besos

Unknown dijo...

Me encantan siempre los ojos que haces en tu dibujos! Son la expresión perfecta que le queires dar a la imagen =)

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Voga Woman dijo...

Di que sí, tu siempre positiva. Me parto con el pijamilla asomando debajo de la bata, ay se está tan a gusto en pijama en el sofá.

Besos!

Rossetti dijo...

Me alegra que no te dejes vencer por los malos momentos. Eso no es ser bipolar, es ser optimista y saber vivir la vida! Bss!

Unknown dijo...

Cariño si, hay que vencer los problemas y días tristes con una sonrisa!! si no nos animamos nosotros mismos y somos positivos, no seremos capaz d ver las millones de cosas buenas q pueden estar sperandonos durantre el día, esperando solo a que seamos capaces de sobreponernos y ser fuertes!

D todas formas estás bien?
Sabes que cuentas conmigo siempre q me necesites eh?
Q a parte d nuestras mentes trabajadoras, nos une un lazo ya muy fuerte d amistad y estoy para cuando kieras aki!!

Bsitos mi niña ;)
buen finde en pijama!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Así me gusta mi Mercy siempre optimista y alegre ese es el dibu en el que bailabas con los dientes no? es que me encantó,transmite buen rollito.

MalditaSophie dijo...

juas!me encatas!!!jajaja
me hago fan!!!

ROPARANOIAS dijo...

hay de esos días que no quieres salir de casa! algunos días de esos son buenos para relajarte y darte tiempo para ti ;D!

hay que sonreír siempre que se pueda!!

Karol


MUA!

Unknown dijo...

Jajajja bueno yo estoy de examenes, por lo menos esto me alegrado esta noche larga de estudio!! thanks!!

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

Unknown dijo...

Me encantan tus reflexiones, es verdad ,mejor es estar feliz y sin preocupaciones, tus dibujos son chulísimos!!!!!
besos
Duapara

Skade dijo...

Ah, que buena entrada! me encantaron los dibujos, y esa frase ''lo que no tiene solucion no te debe quitar el sueño" que genia.


Tengo algo para ti en mi blog ^^
espero te guste, un beso.

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La verdad, que lo que dices es lo ideal, pero las cabecitas se conectan solas y están en funcionamiento continuo.
Para mi es difícil no pensar en los problemillas. Intentare seguir tu consejo!
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

BeSugarandSpice dijo...

Creo que me has transmitido tu positividad!!Besos!!

Kora dijo...

Yo creo que me dieron el teletrabajo porque se tenías que un día llegara a la oficina con un hacha y matara gente hasta que se me acalambrara el brazo... Jajajaja. La verdad es que el contacto con la gente te deja en general un poco bipolar, yo tengo días que estoy super empatica y con ganas de querer a todo el mundo... Y días como el de hoy, que pediría el traslado al departamento de "Aversión al cliente". Pero te mandamos desde aqui muchos besitos y ya verás como te encuentras más positiva ¿vale? venga, pon la carita: MUUUUUUAAAAAAA.

escondidas en tu armario dijo...

hay que sonreir asi la vida es mas facil! intentar de olvidarse de los problemas! sobre todo vivir al dia! mira seguro que lo has oido mil veces pero te lo digo otra vez, jaja, "no puedes cambiar el pasado, pero puedes arruinar el presente preocupandote por el futuro"
besoss

Natalia dijo...

Hay que ser positivo, siempre, yo tenog unos dias de trabajo horribles y aun asi intento sonreir a la gente.. siempre esta el tipico imbecil que quiere amargarte el dia.. pero no hay que dejarseee!!!!!
==) besitos desde http://matchaheart.blogspot.com
perdona que tardara taaanto tiempo en pasarme por aqui, me encanta tu blog pero he tenido tiempo cero estos ultimos dias!
Muaaaaak, feliz domingoo!

Pippa dijo...

She is lovely!

Unknown dijo...

yo también estoy de acuerdo contigo, aunque todos los días es imposible estar del mismo humor, siempre hay que intentar mirar el lado bueno de las cosas, por muy malas que sean. Es difícil pero no imposible...y rodearnos también de buenas personas, y que nos animen. Muchos ánimos!!!!
Un besote!!

lapetiteblonde dijo...

tienes razón es mejor mirar el lado positivo sino... estaríamos todo el día depre uff!!espero que no tengas días así jeje..
besitos y creo que ya he acabado de comentarte los atrasados jeje..;)es que eres una maquina!!dime como lo haces para dibujar y actualizar todos los días!!!=O