jueves, 12 de enero de 2012

Hoy doble post!!Premio por ser tan geniales de pasaros por aquí!! :D



Ésta era la otra parte del post anterior, que ayer no me dio tiempo a terminarla. Es algo que a mi y a Oly nos ha pasado alguna vez, el llegar y con el post resaca "rebajil" te das cuenta de que estás ridículo con eso y lo otro, y que no es tan moderno como creías en un principio...qué cosas,¿no? :D


Y éste es el post para hoy, el último de la saga "kilos post-fiestas", así que éste finde, cositas nuevas, que ya toca!!





 Bueno, gente,¿alguna vez os ha pasado que de tienda a tienda la misma talla varía de tamaño?¿Cuándo unificarán todas a una?
Hoy tengo tiempo de noche para visitaros, y a ver si luego de hacer unos recados también me pongo. Un abrazo a todos!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gracia! jajaja Y me ha había perdido los otros post,con lo que me gustan!
Sí me ha pasado,y en la misma tienda,la misma talla de un short a otro,de otro estilo,me quedaba enorme,y ya de una tienda a otra casi siempre!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Cuca dijo...

Por fin me he puesto al día con tus entradas, que ahora estoy hasta arriba de trabajo y tengo menos tiempo para navegar...

Comparto todo lo que dices de las rebajas y los arrepentimientos post-navideños...

Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Necesitaba reirme con tus dibujos!

No cambies este blog ehhh!

Besos rebajiles!
Dave
www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Síí jaja, en Castellón hay una tienda que nos encanta, Tentación, que usa ropa italiana, y por lo tanto, las tallas cambian, y parece que uses una talla muucho más grande jaja.. es de ropa muy chula, casual, y de fiesta, para vosotras hay vesitods muy chulos =) Ya somos veteranos de ahí

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Voga Woman dijo...

Me he reido un monton con las compras de Oly, sobretodo esa chaqueta! jajaj. y los nombres de las tiendas, eres genial!!

Besos!

Inma H. dijo...

Que gracioso!!!! A mi me ha pasado mucho lo de que una cosa la ves super bonita en la tienda, y luego en mi casa no me convence tanto xDDD Un besazo!!!!

http://ventana-alvacio.blogspot.com/

Gen dijo...

¡Cómo me he reido con la primera ilustración! ¡Es como la vida misma! Muchas veces ir de rebajas equivale a ir a comprar borracha; pillas cosas que en circunstancias normales jamás te pondrías. Sobre las tallas, bueno, mira, mejor que no las unifiquen porque cuando voy a Zara me hago la ilusión de que quepo en una 38:))))y si, es la 38 "zarera":))
Bss!

La Chunga Tattoo dijo...

jajajaja, me quedo con los nombres de las tiendas!!
Y sí, lo de las tallas es bastante caótico, hay que cogerse la que crees que es la tuya, y dos más, una por encima y otra por debajo, para probar, aiss :)

Rossetti dijo...

Me ha encantado el primer dibujo, lo has clavao!!! Y lo de la talla me ha pasado muchas veces, no hay forma de que se pongan de acuerdo!Bss!

Aries BBelleza dijo...

Jajajaja Me han hecho muchisima gracia las imagenes :) :P
Ysi, alguna vez me ha pasado q varie la talla!!

Anónimo dijo...

Pues no te lo vas a creer, pero el otro día en Never 21 ;) me quedaba bien una 39 de pie!!! Y el 40 me quedaba enorme!!(Tú y yo sabemos de lo que hablo x) Y tuve la breve ilusión de que por un momento mi pie había adelgazado jajajaja
Con lo de arrepentirme de coger alguna prenda solo me pasa en el probador. Desde que una vez me llevé ropa del Zera sin probármela y la tuve que regalar porque de lo vaga que soy se me pasó el mes de cambio, no me permito pagar por nada que o me haya asegurado antes de que me queda bien! =)

Paula dijo...

Pues precisamente hoy me acaba de ocurrir lo de las tallas!! jjajaja, parece que me leas la mente!!! ;) Así que o supero la pereza que me da probar pantalones, o llego a casa y ninguno me vale :D...
Definitivamente leggins ;)
Besitoss

teresweetstyle dijo...

jajaj que me gustan siempre tus entradas, te lo curras como nadie!

y es cierto, cada tienda es una talla!

besitos!

Kate_3000 dijo...

jajaja sii! hoy mismo fui de compras y asi por casualidad me encontre con un little dress, solo que no era negro, era naranjo! mucho mas llamativo y original, para un coctel o lo que fuese, pero que sorpresa que no cabia! ya se que no soy 60-90-60 pero ese vestido un verano antes (estamos en verano) me habria entrado sin problemas,ahora cabia justiitos, ni modo iba a andar toda apretada por ahi, tuve que dejarlo u.u

Pero no me fui con las manos vacias! compre uno algo hortero pero que a mi corta edad lucira extrañamente genial. y me sobraba!!

un beso jeje
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Frases de amor dijo...

He de confesar que soy fan namber uan de tus post jajaja! un besito!

Unknown dijo...

Que rato más divertido he pasado leyendo tu post.
Me ha encantado. Me quedo como seguidora para no perderme nada.
Bss
Mave

la vie quotidienne dijo...

En realidad, me pasó hace poquito con una chaqueta tipo chanelera! aquello era la xxxs, mis brazos eran lo más parecido a dos choricillos embutidos!! Ante la duda, me pruebo otra prenda de la misma talla..
Supongo que es lo que tiene el low cost no?
Que bueno con lo del empacho rebajil! Si que me ha pasado alguna vez, no en rebajas que es peor, y luego acaba la prenda muerta de asco con sólo una puesta.. que rabia!

kss y muy buen fin de semana!

Whysherocks dijo...

me encantan los dibujos y lo que dices! que arte tienes y que razón!
ando un poco liada, pero como echaba de menos pasar por aquí, es imposible no sacarle una sonrisa a alguien!
un besito
:)
http://whysherocks.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Qué arte! jejeje Yo afortunadamente no sufro lo de los kilos, me he controlado y he ido al gym, menos de lo habitual, pero lo he mantenido :D En cuanto a lo de borracho de rebajas, es cierto que a veces compras cosas que en casa no t gustan tanto y decides descambiar! :) jeje :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

lapetiteblonde dijo...

Jo,es que es verdad!!no son las mistas tallas ni en las tiendas de Inditex!!algo que ni entiendo jaja..

uff..es lo peor de las rebajas...que compramos y la mitad ni necesitamos!!
pero como esta barato..picamos jaja..xdxd!!
un besin guapa y buen finde=)

BeSugarandSpice dijo...

Que bien has expresado como me siento muchas veces... Lo de las tallas no tiene remedio.
besos guapa

Dontletmeout by CrisGuco dijo...

Eres una artistaaaaa dibujandoooo!! menudas ilustraciones mas bonitas.

Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

..... Y si te gusta, nos seguimos?

BESOS! nos leemos ;)
http://dontletmeout.blogspot.com/

Raquel dijo...

Uf como lo sabes!!Mi anécdota es que una vez me compré unos shorts de 4 tallas más pequeñas que la mía jijijij ¡qué subidón!en un momento y en la misma había adelgazado una jartá de kilos jajaja.
Ahora en serio,creo que esto de que no unifiquen las tallas perjudica sobre todo a las chicas más jóvenes,fomentando así la anorexia o bulimia.
¡¡Los fabricantes tienen que cambiar ya este desmadre!!.
Besos guapa!!

Fadrique Atelier dijo...

Jajajaja como me he reído!! me encantan tus dibujos te he conocido a través de la suite me parece una monada la cabecera!!Te sigo si te apetece conocerme me encontrarás en www.fadriqueatelier.blogspot.com
Besinos