martes, 10 de enero de 2012

¡REBAJAS!


Inspirado en un tweet de Una Cenicienta Moderna (un blog muy chulo que os recomiendo a las más fashinistas si no lo conocéis ya :D) que me hizo pensar en que en las rebajas encontramos cosas muy chulas y necesarias, pero la locura de lo barato o lo rebajado nos ciega y nos hace caer en largas colas para llevarnos prendas que luego están mirándonos con pena desde nuestro armario...¡pobres taconazos!
Y luego lo que te llevas sin probar para no tener que esperar a probártelo media hora  o más...

¿Os habéis comprado algo ya de lo que os hayáis arrepentido?

El dibu tenía una segunda parte, pero me llaman de urgencia a la clínica, así que...en otro post!! Bye a todos, un abrazo!!

30 comentarios:

La Chunga Tattoo dijo...

Y tanto que hay cosas de las que me he arrepentido! Pero claro, como son tan baratas, hasta da pereza ir a cambiarlas!jaja

Voga Woman dijo...

Yo es que lo de las colas lo llevo fatal. Así que solo compro en rebajas donde hay poca gente, así que me llevo pocos chollos claro! Pero el tiempo que me ahorro... Besos!

Jane dijo...

Hola, de momento no he comprado nada aunque en años anteriores he comprado alguna cosita a la que no he dado mucho o ningún uso, la viñeta como siempre genial, besos

la vie quotidienne dijo...

si ya nos han dicho mil veces que tenemos que tener claro a lo que vamos!
Las colas son lo peor, pero ya sabemos sarna con gusto no pica.
kss

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Este post es como la vida misma! eso me ha pasado miles de veces, creo que aun tengo zapatos y prendas que nunca me he puesto, madre mía! esto de las rebajas nos vuelve locas.
Besitos.

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Wow! has debido estar bastante rato dibujando y pintando el dibujo, me encanta =D

Pues sí, las rebajas os ciegan T.T (no soy machista, para nada, pero es que es así)

Se compran fundas para un mando roto que no sirve (obvio que no sirve si está roto), o una caja de lápices que no necesitas, utensilios de cocina que no sabes ni para qué son, etc

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Rossetti dijo...

Yo todavía no me he atrevido a ir de rebajas, pero reconozco que no aguanto colas, y suelo ser muy selectiva cuando compro. Mi objetivo de este año es un abrigo y unos botines negros. A ver si lo consigo. Bss!

kamome dijo...

Yo es que soy muy loca, jijijijijijij, me pierden las rebajas!!!!!
Un besote amore!!

Unknown dijo...

Tienes toda la razón!!! Y el dibujo me ha encantado,
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ainssss yo no se al final cuando ire!!

bss

teresweetstyle dijo...

jaja que cierta es esta viñeta, a veces nos llevamos cosas por llevar!!

y tengo ganas de ver la segunda parte!

besitos!

Somniorum domuS dijo...

ajajajaja yo odio las colas asique mis compras de rebajas por el momento han sido online!
un besito
Raquel

Paula dijo...

Pues este año me he propuesto no caer en la tentación!! jejeje... Aunque al final supongo que caeré ;)
Besitos

Raquel dijo...

Y es verdad!!Decimos uy que barato ¡para el saco! y al final no la utilizamos y la dejamos condenada en el armario.
Yo no soy de primeros días de rebajas ¡me agobian las colas!,esta mañana estuve por las tiendas a la hora de la comida jeje y tampoco ví nada interesante...así que ¡a esperar a las segundas rebajas!.
Mil besos y feliz semana!!

Unknown dijo...

Aiis Mercy ya stoy x aki! Q al irse mi mami y terminarse oficialmente las Navidades, he vuelto a la maravillosa rutina de la blogosfera!
Aunque no me he perdido ni un post tuyo eh? que aunque no haya podido comentar, sabes que tu Ellie te lee cada MARTES JUEVES y SÄBADO ;)
Yo ya me asuste el otro día viendo la huella de las navidades en mi peso!! ;) la cara de pan ya se dejaba ver pero me resignaba a creerlo cuando veía en panettone!! ;)
jajajajaja
En fin, ya estoy "en plan" ;) pa bajar las lorzacas q si me viera la yaya me diría PERO QUE HERMOSACA!! ;) jajajaja
Y respecto al post de hoy, lo he vivido siempre! y salvo dos o tres tesorillos q suelo encontrar, el resto no vale ni para trapos. Pos no hablar de los taconazos que en cuanto te los pones, ya entiendes por qué estaban tan rebajados ;)

Pero como este año no tengo ni una chapa, me libro de las colas y nada de rebajas ;)
He sido demasiado buena en reyes y creo que estoy servida!

Bueno, mil besazos cielito y no sé si lo has visto pero te dejé un premio en mi blog!
bsitos extra Rouge para mi niña!
muuuacks!

la suite dijo...

Hola guapi.Ayer mismo aguante y aguante colas.Pero merecio la pena,de momento no me arrepiento aunque es verdad que ni me lo probe jajaa

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Unknown dijo...

Mucha razón, yo tengo cosas de las rebajas anteriores con todo y etiqueta todavía!!! hoy iré a ver que tal.
Hoy es un día muy especial para mi, por ello me pasaba por aquí para agradecerte que formaras parte del blog Duapara Goddelijk
muchas gracias !!
besinos

Anónimo dijo...

Feliz año cariño, que hace mucho tiempo que no te veo y te echaba de menos...

Rebajas! que malo no tener dinero para gastar, pero bueno, ya utilizaré mis tácticas para conseguir algo, aunque sea "antropajoso" jeje.

Miles de besos popfilácticos para ti

Unknown dijo...

jaja que verdad!
pues este año no me he arrepentido de nada de lo que me he comprado, porque me hice una lista y simplemente me he comprado lo de la lista, que eran cosas necesarias! luego mi madre me regaló el clutch de zara que sí que era un caprichito, pero tampoco me arrepiento para nada! jeje!

Espero la segunda parte del post!

besitos!

L.

Modaxatodas. Luisa dijo...

Yo este año no he ido de rebajas, me estoy conteniendo!!

Chulisimos los dibujos como siempre
besos, Luisa
www.modaxatodas.com

Unknown dijo...

Pues creo que yo no he comprado nada que no quisiera o no me ponga nunca.
Si es verdad que me he tragado algunas colas y he comprado muchisimooo!! Pero al menos con "algo" de cabeza :D
Yo lo que hago es durante la temporada, si veo cosas demasiado arriesgado pero que me mola, me aguanto las ganas de comprarlo y me espero a las rebajas. (Esta temporada queria un chaleco peludo para rebajas, pero no lo encueeentro!)
Un beso guapa!

Inma H. dijo...

Jajajaja, la verdad es que sí que me ha pasado!! Incluso alguna vez he ido a descambiar alguna cosa... Este año aún no he comprado nada en rebajas, pero ya caerá ya...

Un besazo guapa :)

http://ventana-alvacio.blogspot.com

Stylelover dijo...

Por suerte Andorra es chiquito y las rebajas no son tanta locura... pero igual a mi los ojos se me van hacia las nuevas temporadas.
Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 en Boticca! no te lo pierdas!!! :D
http://www.styleandfashionlover.com/
xoxo
Vicky

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Ayyyyyy que locura de rebajas yo aun no he estado pero como todos lo años picaré con algo,eso si espero que sea aprovechable que no esta la cosa para tirar,aunque he de reconocer que he comprado cosas que me miran desde el armario,jejeje.

Puski's Closet dijo...

La verdad es que soy muy vaga como para hacer colas...jajajjajajja y tengo la suerte de que en las rebajas siempre encuentro cosas geniales :) Me encanta comprar...jajajja qué desastre!!

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quería comentarte que google me ha deshabilitado el blog, me estoy intentando poner de nuevo en contacto con ellos. Espero solventarlo pronto, sino tendré que crearme otro nuevo. Un saludo. Jana Kitchen

This is mai laif... dijo...

Buff de estas cosas rebajiles que ni me pongo tengo mil, pero una que me escuece son unas sandalias de piel de potro mega monas, peeero son lo mas parecido a un andamio, ufff imponibles, vamos tienen la etiqueta colgando...

Aries BBelleza dijo...

Arrasé!!!

lapetiteblonde dijo...

uff..eso mismo pensé yo el sabado pasado..es que para comprarme un par de cosas, paso estar una hora en la cola..es que no merece la pena de verdad!!
pero como son rebajas..siempre caemos jaja...;)

Vichy TeaCup dijo...

Oh mercy!!! verdades como puños guapa!!! si es que nos volvemos locas de atar. Entre tu y yo las rebajas las primeras semans no merecen la pena. El record, vivido en primera persona esperar una hora en la cola de womansecret por dos tangas a 1,99!



besitos!!!!!!!!!!