martes, 17 de enero de 2012

Mejor no escuchar lo que dicen de ti...

Imagino que a éstas alturas, por muy poco que veamos la tele, hemos visto el anuncio de "ese aparato tan discreto que nadie lo notaría porque parece un auricular de móvil" para oír las conversaciones indiscretas de tus amigos, para vigilar a tus niños en el parque, para oír la ópera desde el palco, para controlar el horno, para oír mejor en clase, y sobre todo para oír como otras chicas te piropean en la playa si estás buena...¬¬...seguro que lo que oyes no serán halagos precisamente...





...desde que lo vi me imaginé ésta viñeta, así que la he dibujado, no se qué opináis:
¿admiráis la belleza ajena o sentís envidia cochina?
Yo reconozco...que un poco de ambas,jajajaja.
Un abrazo y buena semana!!

34 comentarios:

Unknown dijo...

jajjaja el anuncio es alucinante vamos.. y encima dicen que es perfectamente disimulable (no sé si existe esa palabra jaja), éso tiene que darte unos pitidos cuando pase un pájaro, o unos cohetes..

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Paula dijo...

Depende del día: o me corroe la envidia, o alucino con esos cuerpazos perfectos ;) Aunque he de reconocer que suele ser la envidia la que se apodera de mi, jejeje...
Besitosss
Ahhhhhhh!! Por cierto, que hace tiempo me preguntaras por las texturas de jean que uso en los dibujos, y se me pasó, upsss... ;)
Son texturas que descargué, y luego photoshop. Y sino, foto a un vaquero y ale,jeje... ;)

Galiciademoda dijo...

depende!! de si la persona me cae bien o no! si me cae muy mal puf... puede estar operada o directamente haberle echo un transplante de cara,cuerpo y hasta cuero cabelludo jajajaj
besitos!!
Paula

http://www.galiciademoda.blogspot.com/

Rossetti dijo...

La verdad es que aunque me de envidia, por que me dá, para qué mentir, soy tan Libra que no puedo evitar admirar la belleza cuando la tengo delante, ya sea masculina o femenina. Eso sí, las tetas mal operadas no tienen remedio... Y desde luego me ha encantado la viñeta, porque cuando ví el anuncio pensé lo mismo, que eso no era lo que oiría en realidad... Bss!!!

Puski's Closet dijo...

Jaajajjaajjajajajajjajajajajjajjajajajajjajajjjajaja Siempre que veía el anuncio me imaginaba lo mismo que tú...y verlo ahora dibujado me ha parecido tremendo :) Qué gran verdad!!!!!!
La triste realidad es que soy súper despistada, siempre voy centrada en mis cosas y no me fijo en nada. Soy la mítica que va por la calle pensando en la inmensa lista de cosas que tiene que hacer. Además, nunca me acuerdo de nadie...siempre paso malos ratos cuando se me acerca alguien y no me acuerdo ni de qúién es.... :) Pero si la chica o chico es guapo, lo digo sin reparos. Sobre todo si es chico jajajajjaja (que ésto no lo lea mi chico) jajjaa

Muchos besitos!!! Un post genial como siempre :) Sigue así!!

http://puskiscloset.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...

jajjaa..no podías haber plasmado mejor el anuncio!!pues yo soy de las que..no me gusta criticar y si es guapa es guapa!!aunque en lo que más me fijo son en los chicos jajaja..con perdón del mio!!a ellos si que los criticamos mis amigas y yo jajaja..
un beisn guapi=)

Voga Woman dijo...

Yo normalmente admiro la belleza y luego pienso, uy pues me tengo que comprar unos panrtalones o un vestido como el que lleva. Porque no es que ella sea mas guapa nooo, es solo que va mejor vestida jaja.

Besitos!

Vichy TeaCup dijo...

Fifty fifty, y si me caes bien... muucha admiración!! ha finalizado mis mes de excesos comienzan los 11 meses de control con el chocolate. Por otra parte la teletienda te hace mucho bien!!!

besos

Anónimo dijo...

Yo creo que me compraría uno, total, nadie se enteraría y estaría más enterado, jajaja.

Besitos popfilácticos

http://popfilaxis.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Jajajajaja que bueno, la verdad es que yo pienso así muchas veces jajaja.
Enhorabuena por la cabecera de "La suite de moda", estás hecha una artistaza.
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Kora dijo...

Yo intento ser como las piropeadoras de la primera viñeta pero reconozco que a menudo tengo el dia viperino, como las de la segunda, la verdad es que prefiero no saber lo que se dice de mí, por mucho que diga que es bueno que hablen de uno, aunque hablen mal yo prefiero no conocer los detalles :)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Jajajaja,no he visto el anuncio,pero con tus viñetas me basta,que bueno.Pues como tu siento envidia y admiración.

Dontletmeout by CrisGuco dijo...

Noooo he viisto el anunciooooooo!!!!
Y eso que estudio publicidad jajaaj

Gracias por tu comentario en mi blog!

Hoy Post sorpresa.... ya me dirás que te parecen las fotos ;)

Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
http://dontletmeout.blogspot.com/


Espero verte pronto por mi mundo :) y ahora también en FACEBOOK!
Besitos.

BeSugarandSpice dijo...

No he visto el anuncio, pero tus viñetas son geniales, y me ha hecho muchísima gracias!Yo también reconozco que siento un poco de ambas.Besos!

ELBLOGDEJESS dijo...

jajjajja, que bueno!!! yo no he visto ese anuncio, pero seguro que ahora lo veré muchas vecesssssssss, siempre pasa lo mismo, jajjaj, muy buenooooooo y tu blog tb!!!! por supuestisimooooo que te sigo!!!! muackkkkk

teresweetstyle dijo...

jajaj la verdad es que si, un poco de ambas!
genial como siempre :P

besitos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

SOy de las tuyas, un poco de cada, aunque también depende de la chica en cuestión, si es maja o me cae bien (aunque ni la conozca, la impresión que me dé) si es al contrario... No comment... jajaja xxx

BIC dijo...

Muy gracioso, lol

Anónimo dijo...

Pero de verdad anuncian eso?? jajaja pues no lo sabía!
Me encanta,me he reído un montón!
Pues como lo compre mucha gente,y donde vivo yo que es sitio pequeño jajaja
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

pues yo igual que tú, un poco de cada jaja siento envidia cochina, pero es que sino fuera algo casi perfecto no la sentiría jaja así que se puede considerar como algo bueno no?? =)

bss*

La Chunga Tattoo dijo...

jajaja, sí, yo también me he imaginado situaciones parecidas al ver el anuncio, jajaja.
Y bueno, es discretísiiiimo!

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


Teresa dijo...

Yo intento admirarla y no criicar, porque sé que duele, pero internamente no puedo evitar tener un poquito de envidia!

besos


http://www.delunaresynaranjas.com

This is mai laif... dijo...

Pues aunque me encantaría ser cómo las 2 primeras, la realidad es que soy una arpía de las 2ª viñeta, pero cómo diría Aznarín, "Estamos trabajando en elio" jajajajaj

la vie quotidienne dijo...

Normalemente, a no ser que tenga un dia raro, alucino directamente!
Me ha hecho mucha gracia la viñeta de hoy, mi costillar siempre dice, que la primera conversación en una mesa de mujeres, es la primera que se levanta, y ciertamente tiene toda la razón, a pesar de que ellos tampoco se quedan cortos a veces..

kss

kamome dijo...

Me pasa lo reconozco jejejejejeje...envidia sana la llaman...pero por dentro piensas aysssss yo también quiero estar así de estupenda, brrrrrrrrr.
Un besito muy grande!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me muero de risa! Estupendo!
La verdad es que no he visto el anuncio, pero de vez en cuando(no os puedo engañar)me encantaría tenerlo.
Envidia de los super cuerpazosss!! hombre algo si,pero nada de maldad.
Hay que ser feliz como uno es!!
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Inma H. dijo...

Jajajajjaaja!!! Vaya inventos hay hoy en día! La verdad es que es mejor no saber que dicen de ti, por si acaso es malo XDD
Yo las dos cosas, admiro pero tambien siento envidia, pero de la buena ehh jeje
un besito
http://ventana-alvacio.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues yo soy de las que critico jajajjajaja pero en plan para pasar el rato... porque cuando estoy con mis amigas es lo típico... te atiborras con comida basura y luego pasa el pivón de turno por delante... y seamos sinceras: un... será ZORRA! nos sale a todas ;)
jajajajajaja
Lo mismo que nos pasa cuando vemos a los ángeles de Victoria Secret mientras zampamos galletas recuerdas???
;)
Pero luego siempre solemos admitir la realidad: la que es guapa es guapa y OLE por ella! con mis amigas igual, siempre terminamos por decir: lo que nos pasa es que nos corroe la envidia asiq BASTA!! SUELTA ESE DOBLE CHEESE BURGUER!!!
jajajajajajaja

Dios como siempre que te comento, te cuento mi vida! pero al menos espero que te eches dos risas cuando ves lo que te escribo ;)

Ten un feliz Jueves cariño, ya espero tu post de mañana!
Besazos rojos, te adoro!!!

Flara dijo...

cool summer pics! love your style:) xoxo
Flara

Raquel dijo...

jajajaja!!la verdad es que el anuncio inspira cosas de esas jajajaja!!
Admirar se admira la belleza claro jeje pero hay que conformarse como una es ¿qué le vamos a hacer? eso sí que flipaba cuando mi amiga que era delgadísima comía como un buzón jajajaja ¡cuestión de metabolismos,que el mío me ha tocado lento jijijijij!.
Mil besos guapa!!

Gen dijo...

Mira, ese anuncio es mucho más irreal que los cuerpos esculturales que anuncian yogures y cremas milagrosas:)))) Ayer estuve viendo con mi madre un episodio de esa serie que han repetido cincuenta veces, "Aquí no hay quien viva", en el que Malena Alterio con su personaje de Belén, trabaja como promotora de perfumes y a su lado tiene una compañera haciendo lo mismo, lo único que ella es mucho más alta y atractiva y le quita todas las clientas - al revés que sucedería en la vida real, que las mujeres le harían caso a la dependienta menos favorecida y a la otra serían capaces de pedirle la hoja de reclamaciones por estar buenorra:)))
Bss!

Cooperadora Hogar Crecer dijo...

Hola,

qué genialidad! Lo tuyo es mucho más meritorio que escribir chistes. Son buenísimos los dibujos, tienen colores y muchos detalles, no son simples grafismos.

Felicitaciones! Te saludaremos en el concurso.

Un cordial saludo!