jueves, 19 de enero de 2012

Motes cariñosos

Vamos, no sean tímidos...seguro que tienen algún mote para su pareja o para algún "amig@ especial"...¿qién no?
A veces son raros, a veces son cursis, pero en el fondo es algo que viene de un bonito sentimiento...yo soy del típico "cariño", no soy muy innovadora...

¿Y vosotros qué motes utilizáis?¿Cuál es el mote que habéis oído que os ha hecho más gracia?

Por ahí me gusta uno que dice alguna de vosotras que llama a su chico "mi costillar" jeje...¡¡me encanta!!
Buen jueves,gracias a los de siempre,a los nuevos bienvenidos,me toca visitaros. Bye!!

34 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

jajajajaj yo siempre acabo poniendo motes inpronunciables fuera del ambito muy muy intimo. No pienses en cochinadas eh que te veo venir!!jajajajaja

MásQueRopa dijo...

jajaja yo soy muxo de diminutivo cariñoso!!

This is mai laif... dijo...

Pues yo soy muy de motes, pero no sólo a la pareja, a casi todo el mundo le cambio el nombre, a veces no son ni motes, son formas especiales de llamar a los que quiero, besos

kamome dijo...

me encantaaaaa...yo al mio lo llamo "churri" y a mi peque "princeso"... pero lo de los motes cariñosos me gusta un montón...cuchi, amor...y mil cosas que se me ocurran!!!
Guapi...tienes un email...
Muacksssssss

Inma H. dijo...

Jajajajajaja yo al mio le digo "cari" pero a veces se nos va la pinza y nos decimos tonterias como "bola de pan" "gato sin orejas" "gato perdido que llora" en fin... jajajaja podria hacer una larga lista xDD
un besooo
http://ventana-alvacio.blogspot.com

ROPARANOIAS dijo...

jajaja lo de costillar ya lo he leido yo tb!! y me ha molao :)

a mi mi novio (bueno ex... nose, es un tema delicado, jaja) me llamaba chulita, y yo a él petardo o niño, sin más!
lo de los motes es algo muy peculiar y divertido!
me encantaron las viñetas!

besitos sol!


Bronika

La Chunga Tattoo dijo...

Yo lo llamo por el apellido,no sé porqué, me dió por ahí, y ahora también sus amigos lo hacen, jaja
No es muy romántico que digamos, peeeero... :)

Unknown dijo...

Pues yo llamo a una amiga "cari-churri" jajaj, y con Iria tengo "teleputinesia", pensamos lo mismo al mismo tiempo muchas veces jeje..

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Mase dijo...

Enhorabuena por las cabeceras de los blogs q he ido viendo...
Si quieres pasarte por el mío...
www.masedecompras.blogspot.com

Voga Woman dijo...

Yo como tu soy del típico cariño, o más cursi "cari" a veces me tengo que morder la lengua según quien esté delante.

A la que le pongo mil nombres a cada cual más ñoño y retorcido es a la perra (cuchiflitina, enana, enanis, cosika, cuisitilla, y así hasta el infinito...), la pobre no se ni como ha sido capaz de aprenderse su nombre jaja. Besos!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa,que gracia tienes es una cosa tan peculiar que no le echamos cuenta pero es asi,todos tendemos a llamar cariñosamente a nuestros seres queridos,en este caso a nuestras parejas yo tambien soy de cariño y gordi me encanta!
besos.

Anónimo dijo...

A mi me llaman periquita :$
Soy canaria y de vez en cuando un poco pájara loca...

Unknown dijo...

yo soy una sosa y no soy de motes ...cada uno es como es .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con mis sobrinos que son pequeñitos sí,pero a ellos no les gusta mucho!
Y graciosos muchos,en lugares pequeños,ya se sabe,tienen casi todos!
Un beso guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Raquel dijo...

Mi costillar jajajajaja.Yo soy de "cari" o cielo jajajaj,pero lo del costillar es que me he partido vamos jajajaja.
Y en mi hijo me encanta decirle peque o chiqui.
Mil besos guapa y paso a leer la anterior entrada!

escondidas en tu armario dijo...

jajajaja, yo a mi novio le llamo raton!jajajaja, vease rata, ratoncillo..jajaja, o bueno, cualquier animal que se me ocurra! pero raton el que mas!jajajajaj

Gen dijo...

Cuando mi amorcito inglés me llamó "Naranjita" supe que era el momento de decirle "Good bye":)))))
¡Qué post más divertido y que divertidas también las respuestas!
Bss!

Puski's Closet dijo...

Yo le llamo bolita jajajjaj (sobre todo ahora que estamos en England, que no se entere, pero ha cogido unos kilitos de más. Ya sabéis, comida inglesa...y a mí me llama huesitos xD Qué dos!!!

Muchos besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Como me gustan los nombres cariñosos entre las parejas, que romántico!
Yo a mi chico lo llamo peke.
Besitos y buenas noches!

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Jajajs pues si es una manía que tenemos todos!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Martinha dijo...

A mí el mote cariñoso que menos me gusta es "gordi". No me lo llamaron nunca, pero lo he escuchado más de una vez por ahí.
Un besito, me encanta tu blog y ya tienes una seguidora más ;)

http://candiescloset.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

ajja la verdad es que eso de los motes siempre tiene su historia!
como siempre genial!

besitos!

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


Dave Aiman dijo...

Vas mejorando cada vez mas y mas rapido....


:P


Esta viñeta me ha encantado!

Besos Chipless by Mr. Vuitton Boy
Basic White at chiplessfashion.com

la vie quotidienne dijo...

jeje la del costillar debo ser yo.. pero realmente creo que cada semana le cambio el mote... a veces le rebautizo y todo jeje :)
kss

Unknown dijo...

Yo si le llamo algo cariñoso, pero totalmente intimo. Nunca en publico no se me vaya a avergonzar, jajajaja
Un beso.

Rossetti dijo...

Yo normalmente llamo a todo el mundo cariño o vida (la culpa es de mi abuela y de mi madre, pero ya es tarde para remediarlo). Y mi marido y yo, desde que vimos Monstruos S.A., cuando nos ponemos tontitos de mimos nos llamamos cuchipú y cosita. Mis hermanas se parten cada vez que nos escuchan... Bss!

Federica Consalvi dijo...

jaajajajaja yo siempre le digo un diminutivo del nombre, o solo la primera letra jajajaj si me arriesgo llego a un "amor" porque de hacer algo mas arriesgado me siento ridícula jajajajaj yo no soporto a las mujeres que parecen no saberse el nombre de la pareja y le dicen cualquier cursilada que se les viene!
Besos!!

Jana ★ dijo...

Te he dejado un premio en mi blog
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com/2012/01/premios-de-blogueras.html

Cuca dijo...

Una más del "cari" de toda la vida jajajajaja

Besos, Cuca

Cuca dijo...

Una más del "cari" de toda la vida jajajajaja

Besos, Cuca

Unknown dijo...

ajjaajajaja yo soy de los tradicionales, llamo a mi novio: amor, mi vida, cielo, churri y cosas así y cuando estamos bromeando: cabezón, feo, etc....tampoco es que yo sea muy innovadora.
el mote más gracioso que oido es a la prima de mi novio llamar a su pareja: cosa ajajajajaj : mi cosa,¿cómo estás? ajajajajaajaj
En fin....motes hay miles :D
muaaaks!

ely dijo...

Jajajaja y yo a mi novio también le.suelo llamar churri:)) jijiji

nancy dijo...

apodos cariñosos para mi novia