martes, 3 de enero de 2012

Propósitos del nuevo año...


...Como veis Oly es toda una deportista, sólo le mueve el culto al cuerpo... el culto al cuerpo de Álex,¡¡y que nadie se lo toque!!,jajajaja.
¿Y vosotros,habéis empezado con vuestros propósitos?
Yo ayer dejé los dulces navideños...¡a ver cuanto aguanto!

Hoy se ha ido mi hermanita :( por eso no he podido visitaros estos días de fiesta en los que me he centrado en ella, o ella pillaba mi ordenador para hablar con su D., pero os echo de menos!!Ellie, Carolina, La Petite, Be Sugar,Barbieholics,La vie Cotidiene,Voga woman, Kamome,Gen,...y tantos más que me encanta visitar!!No llego a nombraros a todas porque me voy zumbando a trabajar!! Un abrazo enorme y gracias por estar ahí este tiempo, os prometo pasar hoy y mañana...un besazo!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! jajaja Es genial!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Inma H. dijo...

Jajajaja me ha hecho mucha gracia, es genial ^^

Un besito

http://ventana-alvacio.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajaja, real como la vida misma.
YO ya nunca me hago propositos, que luego me agobio porque nunca los cumplo, asi que ya paso del asunto, jejeje
Un beso y suerte con esos propositos!

la suite dijo...

ya me puesto al dia otra vez.
Que buena Oly jajaj cn una monitora asi cualquiera no se apunta jajaja

En cuanto al coche o lo cambias o alquilar una furgoneta cuando vayasis al ikea jeje

Besotes suiteros

Pau Maldonado B. dijo...

buenisimo!!! asi cualquiera se apunta al Gym!!!
feliz año querida
un beso
Pau

Puski's Closet dijo...

Holaaaaa!!!! Cuánto tiempo....siento no haber pasado más por aquí, pero entre los viajes y el catarrazo que aún estoy sufriendo, ha sido imposible. Pero ya estoy viendo los posts que me he perdido, sabes que me encantan ;)

Espero que hayas pasado unas felices fiestas y que los Reyes Magos te traigan muchos regalitos :)

Muchos besitos y Feliz Año!!!

http://puskiscloset.blogspot.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Es todo un verdadero placer haberte conocido y espero seguir haciéndolo porque tu blog siempre me hace sonreir.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Es todo un verdadero placer haberte conocido y espero seguir haciéndolo porque tu blog siempre me hace sonreir.

Jana ★ dijo...

Jajajaja, uno de lo propositos de tooooodos los años!!
Que risa.
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

Anilegra dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY DE VUELTA ,PERO LOS BUENOS PROPÓSITOS NO LLEGARÁN HASTA QUE NO ACABE EL ROSCÓN DE REYES
Anilegra Moda Para Muñecas

Rossetti dijo...

Me parece que esperaré a al lunes después de Reyes, aunque lo del gym ni me lo planteo. Has hecho bien en centrarte en tu hermana estos días, yo haré lo mismo cuando la mía venga de Miami, que llevo meses sin verla! Bss!!

Gen dijo...

¡Nosotras también te echamos de menos!
Yo no he hecho ningún propósito de año nuevo; lo mio es peor,me he creido aquello de año nuevo vida nueva y vivo con la esperanza de los imbéciles de creer que las cosas cambiarán a golpe de varita mágica:))) Estoy mal, ¿eh? Y encima no puedo achacarlo a ningún resacón porque lo máximo que he bebido han sido dos vasitos de sidra XD
Bss!

escondidas en tu armario dijo...

yo si que te he hechado de menoss!! que hoy te iba a haber dicho qeu hacia mucho que no me contestabas a los comentarios!jjejeje, pero bueno, si ha sido por acer caso a tu hermana o porque te robaba el ordenador, entonces bien!jajjaj
un besazo gigante

ah! y lo del gym que gracioso! yo voy a aerobic, aunqeu a mi novio le encanta correr y a mi no mucho, pero seguro que si le acompaña una chica asi, decido acomapñarle algun dia tambien!jajajajajajja

La Chunga Tattoo dijo...

jajaj, creo que a mí me pasaría lo mismo! :)

Voga Woman dijo...

Jajaja, Oly es genial! Yo hasta el día 9 nada de propósitos, que todavía quedan los Reyes con su roscón relleno de nata incluido ñam ñam. Un besazo guapa.

teresweetstyle dijo...

jaja que bueno, suele pasar lo que dices!

besitos!

Esther Gloez dijo...

Yo de momento este año no he escrito los propósitos, aunque tengo que ponerme porque he revisado los del año pasado y he cumplido bastantes, aunque hay otros que me los pongo todos los años y nunca los cumplo!jejejeje.
Un besazo guapa!

Marina Campillo dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti!
veo que te va todo genial, a que no sabes donde estuve en nochevieja?EN GOLD!
me gusto mucho la musica pero el ambiente..regulin
un besitooo

Unknown dijo...

Jajaja típicos celos!!

Muchas gracias por el comentario! ;! Te aseguro que está presente todos los días :')

Paula dijo...

Yo también quiero dejar los dulces navideños... pero... aún queda el roscón!!! Y no tengo tanta fuerza de voluntad... ;)
Besitos

Unknown dijo...

mi niña ya estoy aki!! jooo te entiendo! yo he estado igual! entre comilonas y reuniones, en estas fechas una no saca tiempo para nada. Y cuando llegas finalmente a casa, el empacho de haberte comido un mega pelotazo de turrones y panettone (que no veas en italia, cómo se zampa) cualquiera tiene el cuerpo como para coger el ordenador ;)

Pero cómo se exa de menos eh? es una cosa increíble, jamás hubiera pensado al crear el blog, que se crearan estos lazos tan fuertes!
Sinceramente TE HE EXADO DE MENOS UN MONTÖN!!!! dios tenemos que hablar eh? que nos quedamos con temas personales pendientes antes de nuestro parón navideño!

Yo estoy pasando por todos vuestros blogs xq mañana viene mi madre a visitarme y se quedará hasta el domingo. Quiero aprovechar todos los segundos con ella, así que dejaré la blogosfera un poco aparcada lo que queda de semana!
Pero es x una buena causa! q sin mi madre se me destiñe el color ROUGE!

Respecto a tu post de hoy, como siempre me he partido de risa! no me ha pasado con el gimnasio (xq yo y todos los que me rodean son bastante sedentarios desgraciadamente, algo q intento pulir)
Pero me ha pasado con otras cosas, como al ir a apuntarse mi chico a unas clases y yo no me animaba... hasta que claro, vi a la pedazo de profesora y cualquiera le deja solo babeando!
Nos desapuntamos enseguida, que a las lobas, mejor tenerlas lejos! fíjate que me acuerdo de la tía, y no de qué eran las clases! jajajajajajajaja Imagínate qué modelo que era, la muy....

xD
Como siempre 100% identificada! Formariamos un buen trío Olly tú y yo ;) estoy segura!

Besitos cariño y de nuevo mil gracias x participar en mi sección!
Te quieroooooo!
mua!

Kate_3000 dijo...

Me encantan tus ilustraciones, tu blog es muy especial! jeje

xoxo
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

iRe - Aplicaciones Android dijo...

jajaja lo típico, terminan las comilonas y.. ¿nos apuntamos al gym? .. Pues he de confesar que.. aquí una.. sigue comiendo turrones de postre xD!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Pues verás, mi proposito tambien es ir al gimnasio, pero en mi casi ya estoy apuntada, pero desde hace meses!!!En fin, un desastre, no te digo mas....

Feliz año guapa!!!!!

kamome dijo...

Jjajajaj, me encanta, que buena es Oly y es que yo alguna vez he hecho algo parecido...
Yo tengo tantos buenos propósitos que no sé por cual empezar ja!
Un besote cari, yo también te echaba de menos!!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Jajajajajajaja no me ha podido gustar máaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Me siento muy IDENTIFICADA ok? jajaja!

Eres genial guapa!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Los zapatos de Oz dijo...

Gracias por sacarme una sonrisa enorme cada dia!!!! gracias!! de verdad!!!
Siempre siento que tus entradas me hablan!!! jajaja
besos!

Nuria Bofarull dijo...

me encantan! tienes una originalidad sorprendente!!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

Paula dijo...

jajaja, me encanta esto! Somos todas igualitas, no? jajaa Feliz 2012 guapa! Pues tienes que irte a Japon, ya verás que mono todo es por allá! Pronto pondré las fotos en mi blog :)

xx

Day Project dijo...

jejej muy bueno!!!

Natalia dijo...

jaja de verdad eres increible, me encanta , jajajajaj una pena esta vez no me identifico con ello, porque no piso el gimnasio jajajajaja ojala tuviera tiempo y ganas de ir jajajaja besos desde http://matchaheart.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Y guapísima tú,que me encanta tu foto para "La vie en Rouge"!!
Un besazo guapa!

www.ineedhangers.blogspot.com

misscreacioness dijo...

jajjajjajja....ay ay esos celitos!! Me encanta que hayas vuelto guapaaaaaaaaa!! besotes

lapetiteblonde dijo...

jajjaja..vivan los celos!!es que es muy peligroso que la monitora este buenorra jajjajaja..;)
yo paso de propósitos que nunca los cumplo jajaja..;)
un beso fuerteeeeeee!!