martes, 3 de enero de 2012

Propósitos del nuevo año...


...Como veis Oly es toda una deportista, sólo le mueve el culto al cuerpo... el culto al cuerpo de Álex,¡¡y que nadie se lo toque!!,jajajaja.
¿Y vosotros,habéis empezado con vuestros propósitos?
Yo ayer dejé los dulces navideños...¡a ver cuanto aguanto!

Hoy se ha ido mi hermanita :( por eso no he podido visitaros estos días de fiesta en los que me he centrado en ella, o ella pillaba mi ordenador para hablar con su D., pero os echo de menos!!Ellie, Carolina, La Petite, Be Sugar,Barbieholics,La vie Cotidiene,Voga woman, Kamome,Gen,...y tantos más que me encanta visitar!!No llego a nombraros a todas porque me voy zumbando a trabajar!! Un abrazo enorme y gracias por estar ahí este tiempo, os prometo pasar hoy y mañana...un besazo!!
Publicar un comentario