sábado, 7 de enero de 2012

Secuelas...

¿Cuales de éstos "lozanos" regalos os ha dejado la Navidad?
Bueno,tranquilas...nada que no quite empezar en el gym, empezar a ir a correr, empezar la Dukan, empezar a dejar los turrones y polvorones, empezar a subir escaleras en vez de usar el ascensor...

Eso si, cuando te decidas a empezar, mientras toca aprovechar los leggins elásticos!! jajajajaja
Un besazo y buen finde!!


PD: lo de dibujar 3 días a la semana me deja con mono...pronto cambiaré eso...

ESO SI...
¡¡PARA TU ABUELITA
 ESTÁS
BIEN HERMOSITA!!

28 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja que buena la entrada!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Jajajaj éso siempre pasa, y también se dice siempre, al gym a hacer step, pesas, spnning que quema mucho,
.. Pero luego nada! Jaja. Al final cansa tantas entradas en una semana, nuestro lastre es la luz :(

escondidas en tu armario dijo...

jajaj, yo he decidido no pasar por la bascula en toda la navidad! asi no me doy cuenta de cual ha sido el regalo! jajajjajaja
besitoss
PD:las abuelas son la monda ehh!! ¿crees que nosotras de viejitas seremos iguales?

Paula dijo...

Es imposible resistirse a tanto dulce navideño, y comidas familiares de cinco platos y medio, y si roscón por aquí, total un trocito más no se nota... Y como bien dices, a poner leggins :D
Besitoss ;)

La Chunga Tattoo dijo...

Yo...al haber estado enferma casi todas las vacaciones, incluso he adelgazado un poco...aunque no sé que preferiría...jaja
un beso :)

Unknown dijo...

jaja! mañana empezamos con esos propósitos no? yo nunca soy capaz de cumplirlos...

besos

L.

teresweetstyle dijo...

jaja desde luego que si, que seria la vida sin esto :P

besitos!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Hola, feliz año nuevo!!
Ya estoy de vuelta, os he echado mucho de menos a todas!!!
Me ha encantado lo de la abuela, para ellas cuanto mas rellenitas, mas sanas estamos,jeje
A mi aun me queda turrón en el armario, así que tendré que retrasar eso de bajar los kilitos de mas hasta que se agote todo, todo y todo.
Adoro tus ilustraciones.
Buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

BeSugarandSpice dijo...

Yo mañana empiezo la dietaaaa!!!Besos!!

Rossetti dijo...

Jajajajaja, menos mal que le echas mucho sentido del humor. A mí como he sido buena, los RR.MM. me han traido todos esos regalitos jejejeje Bss!

amayaT. dijo...

jajajajajaja qué cierto lo de las abuelas! Y venga a darnos de comerr y venga a decirnos que estamos boniiitas, pero ella vennga a darnos comiida! A ver si quiere rellenarnos bastante para después comernos! jajajaja es increíble que cada vez que me como un dulce o bombón de más me castigo tirandome pellizcos para que la próxima vez no lo haga..pero es imposible, nada! no lo consigo..MAÑANA empiezo el gym SI o SI :D


Me encannntann tus dibujos (L)

Un besiiito desde amayaT.!

Inma H. dijo...

Jajajajaja qué bueno!!! que gracia me ha hecho lo de "barriga tipo gases" ...
yo la verdad es que he perdido la cuenta de cuantos dulces he comido estas navidades, ahora viene el arrepentimiento xDD

un besazo!!

http://ventana-alvacio.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, que chulo! besos

Puski's Closet dijo...

Jajajajajja un post genial :) Qué mítico lo de las abuelas...

Muchos besitos y ánimo para empezar con la rutina!!!

http://puskiscloset.blogspot.com/

Gisela Cid dijo...

hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

Unknown dijo...

jajaja, todavía ni me he pesado!! que dibujo más explicativo, para mi abu siempre estaba guapa, aunque ella, me prefería con kilos de más, porque ella decia que antes la belleza se medía por quien estuviera con más carnes, como han cambiado los tiempos desde la maja de goya!! jajajaja. besinos guapísima!!!!
Gracias por tu voto!
Duapara

This is mai laif... dijo...

buffffffff de vuelta y tú entrada no ha podido dar más en el clavo, vengo redonda, no tengo aristas, feliz año!!!! besos

Villarrazo Madrid dijo...

jajaja Muy buena la entrada!!
Que razón tienes, Las abuelitas siempre nos ven estupendas jajaj
Un beso guapa.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Unknown dijo...

JJAJAJAJAJJAJAJA toda la razon te doy!!;)

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

kamome dijo...

Qué bueno Mercy!! así estoy yo Lozana, lozana brrrrrrrrrrr! pero hoy ya he empezado la dieta, veremos lo que duro...

PD: dile a J que le podemos pedir las Cetti del Elche si él gusta ;o))))
Un beso amor!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

jaja Es la vida misma las lamentaciones tras estas fechas y los propositos nunca cumplidos,que bueno!
menos mal que pa eso estan las abuelas,besitos y feliz semana.
Inma.

Unknown dijo...

Ji jiji, yo soy la de la barriga tipo gases, no veas la gracia que me ha hecho. Soy igualita a tu dibujo!
Llevo todo el mes de diciembre sin salir a correr y hoy me toca volver a la carga, glups!!

Un besito y suerte con tus propositos jejeje.

Pau Maldonado B. dijo...

jaja!! la cruda realidad Mercy!! ahora todas a dieta. Mi abue si que dice que estoy gorda hasta cuando siento que no lo estoy!!! jaja
besote
Pau

Raquel dijo...

Jaajajaa que bueno!!me parto!! anda que no las lorzas navideñas como son jajaja!
Nada ahora a desintoxicar y perder,por lo menos yo jiijij.
Besos guapa y feliz semana!!

lapetiteblonde dijo...

jajajja..y tanto!!sobre todo lo de la abuelita!!por lo menos la mia esta todo el día..que haber si cojo un par de kilos jajjaa..
espero que los reyes se portaran!!eso siii..no gastes mucho en las rebajas!deja algo para el resto jejejejje..;)
un besin preciosa!!

la suite dijo...

No hay problem,ahora un poquito de ejercicio y se bajan¡Yo hoy lo he intentado y casi me muero jejeje

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Erika.Madrid Fashion dijo...

Guapa que casualidad! Los reyes también me dejaron una lorza!!oye me gusta la nueva cabecera!

Un besazo

Unknown dijo...

Hola guapa! por fin puedo pasarme por tu blog, después de estar un poco desaparecida! Espero que los reyes se hayan portado muy bien contigo, seguro que este año has sido muy buena :D
Un besotee!