sábado, 11 de febrero de 2012

¡¡REGRESO ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO!!

Como ya muchos de ustedes saben, he suspendido el carnet...buaaa,buaaa...Se que tengo otro intento, la semana que viene, pero no pude evitar derrumbarme cuando choni-barbie y chulo-ken aprobaron y yo no. Más conociendo sus motivos que son realmente los de la viñeta( eran así de sinceros)...
En definitiva, que me alegré por ellos y hasta les di un abrazo...pero yo también queríaaa!!!



Pero bueno, volviendo a lo positivo, ya me estoy poniendo al día con los blogs, que vaya retraso tenía,¡¡madre mía!! Entre los fallos tecnológicos, el finde en Granada,las prácticas y el trabajo he ido a tope¡Sorry!
Se que tengo premios por ahí repartidos, y nunca me cansaré de daros las gracias por ellos;se que habéis estado ahí esperándome a que se arreglara mi escáner(por ahora va...); me habéis preguntado cómo estaba por twitter...
¡¡GRACIAS!!
Sois geniales y os debo muuuuuuchos comentarios y visitas, así que sin más dilación, a ello voy.
Un besazo enorme y bienvenidos de nuevo a mi mundo.

PD: una viñeta de regalo, por ser tan especiales :D







A veces hasta yo me mataría,jajaja. Menos mal que Jj aguanta mis fricadas siempre a ritmo de radio :D
Publicar un comentario