sábado, 11 de febrero de 2012

¡¡REGRESO ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO!!

Como ya muchos de ustedes saben, he suspendido el carnet...buaaa,buaaa...Se que tengo otro intento, la semana que viene, pero no pude evitar derrumbarme cuando choni-barbie y chulo-ken aprobaron y yo no. Más conociendo sus motivos que son realmente los de la viñeta( eran así de sinceros)...
En definitiva, que me alegré por ellos y hasta les di un abrazo...pero yo también queríaaa!!!



Pero bueno, volviendo a lo positivo, ya me estoy poniendo al día con los blogs, que vaya retraso tenía,¡¡madre mía!! Entre los fallos tecnológicos, el finde en Granada,las prácticas y el trabajo he ido a tope¡Sorry!
Se que tengo premios por ahí repartidos, y nunca me cansaré de daros las gracias por ellos;se que habéis estado ahí esperándome a que se arreglara mi escáner(por ahora va...); me habéis preguntado cómo estaba por twitter...
¡¡GRACIAS!!
Sois geniales y os debo muuuuuuchos comentarios y visitas, así que sin más dilación, a ello voy.
Un besazo enorme y bienvenidos de nuevo a mi mundo.

PD: una viñeta de regalo, por ser tan especiales :D







A veces hasta yo me mataría,jajaja. Menos mal que Jj aguanta mis fricadas siempre a ritmo de radio :D

20 comentarios:

Puski's Closet dijo...

Qué bien tenerte por aquí de nuevo :) y alégrate que para la semana apruebas fijo!!!!

besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com

PD: Estamos de sorteo en el blog, te animas???

La Chunga Tattoo dijo...

jajajajaja, la viñeta de regalo es genial!!
Y ya verás como para la semana apruebas :)

Anónimo dijo...

Ya verás que apruebas la semana que viene!
Y las viñetas buenísimas como siempre,jajaja la choni-barbie y el chulo-ken me encantan y la de regalo es genial!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

escondidas en tu armario dijo...

jo guapisima! estate tranquila! seguro que apruebas!! no te pongas nerviosa!
echaba un monton de menos tus viñetitas!! que ganas de que volvieras!!!
un besito

maitane

Unknown dijo...

Mercyyyyyyyyyy!!!!! por fin estás aquiii, menos maal que ya pensé que te había pasado algo, no dabas señales de vida y echaba de menos esas viñetas tuyas que siempre me sacan una sonrisa :DDDDD

Se que decirte que no te preocupes por el carnet no sirve de nada pero alomejor te consuela saber que yo aprobé a la segunda :), y cuando suspendí la primera vez me quedé fatal pero después nada, genial!!! así que muchos ánimos que tu puedeeees!!!

Me encantó esa última viñeta ajajajajajajajajajajajajaja, estas locaaa!
Besitos y feliz fin de semana! muaaaaks

Rossetti dijo...

jajajajajajajajaja que buena la última viñeta!!!!! No te preocupes que todos tenemos momentos frikis! Siento lo del carnet, no te preocupes que seguro que a la próxima apruebas!!!! Me alegro de que ya tengas el escáner arreglado, muchos besitos guapísima!

Unknown dijo...

:( a la próxima será!! ya verás como sí :)

Menos mal, ya funcoina el escáner! jeje.. Super man, chorizo con paan xD..

welcome back!!

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

escondidas en tu armario dijo...

pues no sabes que ilusion me ha hecho tu vuelta!!ejej, y tu comentario tambien guapa!!
es que todos los dias miraba a ver si habia historieta nueva para reirme un rato!jejej, es que me encantan porque me siento super identificada con un monton de ellas!!!
besitos mercy!!

maitane

teresweetstyle dijo...

me encantaaaaaaaaaa jajaj, el "ai seu ti pego" tambien me encanta bailarlo
y mucha suerte en el carnee!

besitos!

Kate_3000 dijo...

Jajaja!!
Cada uno con sus locuras! yo también las tengo!!
Por cierto ánimo con el manejo, quizás los nervios te jugaron en contra.
Y es normal las clases de manejo que hacen son expres porque no alcansas a entender bien cuando van a la segunda fase, por eso mi padre me está enseñando ahora.
Y verás como me puse de nerviosa manejando con otros practicantes (ellos si con un monitor legal para enseñar) y yo ahi jaja tanto que hasta se me olvidaba por cual lado andar.

Besos
http://imagenesinspiracion.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

Vaya no sabía lo de carné! esta semana a por todas!!
Que bien que estés ya de vuelta!

kss

kamome dijo...

Yo he andado un poco missing también, pero es un placer volver, pasar por aquí y que ya se dibuje una sonrisa en mi cara para todo el día jijijijiji
Yo también soy de esas de vennnnnn...ven yaaaaa y luego es para yo que sé jijijijij mi churri lo odia!!
Yo me saqué el carnet a la tercera, ánimo amor que todo llega! MUACKS

Inma H. dijo...

Que bien verte de vuelta!!! Que pena que no aprobases, me he partido con lo de los chonis jajajaja. No te preocupes que esta semana apruebas segurisimo!! :)
Y genial el momento superheroe jaja
Un besazo guapa
ventana-alvacio.blogspot.com

Unknown dijo...

guapi! yo también suspendí la primera vez, pero a la segunda va la vencida ya verás, así que ánimo!
me alegro de tenerte por aquí de nuevo, esperemos que el escaner dure mucho tiempo!

besitos

L.

BeautyBackstage dijo...

Que genia eres!! Siento lo del carnet, sin dudaen este pais las chonis-barbies y los chulos-kens estan triunfando inexplicablemente...jejeje
ya veras como la semana q viene nos sorprendes con un titular por twitter!!!
Un besititito enorme!!
Muaksss
Nazareth.
http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

Mase dijo...

Suerte para la próxima semana!!!

www.masedecompras.blogspot.com

Gen dijo...

¡Suerte que ya te tenemos de vuelta:) ¡Vaya con el puñetero escaner:))
Bss!

Pau Maldonado B. dijo...

mercy querida que alegria que este de vuelta!! como me encanta visitarte!!!

Lemon Chaos dijo...

Hola Mercy,

Qué alegría volverte a leer. Te entiendo perfectamente en cuanto a lo de la choni-Barbie ¬¬ Una se me cruzó en un paso de cebra y por eso no aprobé yo :(

Pero ánimo, que seguro que a la próxima sale ;)

Me encanta la viñeta de regalo :D

Suerte

Anónimo dijo...

jajaja que fantastica villeta la del final.. omg.. jaja xD gracias por la buena risa, jajaj xD