lunes, 6 de febrero de 2012

He vuelto...¡o casi!


Como veis, mi escaner está roto aun, así que le he sacado una foto a estos dibujos y los he pintado un poco a lo cutre sólo para deciros que ya estoy aquí, he vuelto, me he divertido, lo he pasado en grande en Granada tapeando, conociendo la ciudad, bebiendo, riendo...con los primos de Jj y una pareja nueva que nos ha enamorado. ¡¡Un buen finde!!
Se acabó el dinero para lo que queda de mes, pero valió la pena, ya os contaré ilustrando en cuanto pueda, pasaron muchas cosas,jajaja.

Por ahora, me toca concentrarme en el examen de conducir del jueves, para el cual no estoy preparada...peor en fin...¡¡hay que intentarlo!!

A partir de el jueves estoy por vuestros blogs, que seguro que me he perdido muchas cosas y estoy deseando ponerme al día.
Un besazo enorme!!




Publicar un comentario