lunes, 6 de febrero de 2012

He vuelto...¡o casi!


Como veis, mi escaner está roto aun, así que le he sacado una foto a estos dibujos y los he pintado un poco a lo cutre sólo para deciros que ya estoy aquí, he vuelto, me he divertido, lo he pasado en grande en Granada tapeando, conociendo la ciudad, bebiendo, riendo...con los primos de Jj y una pareja nueva que nos ha enamorado. ¡¡Un buen finde!!
Se acabó el dinero para lo que queda de mes, pero valió la pena, ya os contaré ilustrando en cuanto pueda, pasaron muchas cosas,jajaja.

Por ahora, me toca concentrarme en el examen de conducir del jueves, para el cual no estoy preparada...peor en fin...¡¡hay que intentarlo!!

A partir de el jueves estoy por vuestros blogs, que seguro que me he perdido muchas cosas y estoy deseando ponerme al día.
Un besazo enorme!!




28 comentarios:

Paula dijo...

Ya se te echaba de menos Mercy!!! Te deseo muchísima suerte en el examen! ;) Besitoss

Unknown dijo...

Welcome back!! .. epsera ¿pintado a lo cutre? pues quiero ver cómo pintas cuando lo haces perfectamentee :P ¿con qué has pintado estos dibujos?

Aún estando mal pintados, según tú, están muy bieen!!

por cierto, mucha suerte en el exameen!! mi hermano empieza hoy las prácticas =)


Yo he estado haciendo unos cuántos poemas, y los iré dosificando para mi blog.. y con TheSecretCheery hicimos fotos, a pesar de que hubiera viento, porque no podíamos estar tanto tiempo sin actualizar =P

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Lunaria dijo...

Te examinas de prácticas?

Animo,yo ya he suspendido dos veces:( Pero bueno intenta no ponerte nerviosa

Saludos:)

Qué Acierto! dijo...

Me alegro que te echábamos de menos...

Unknown dijo...

hola guapi! me alegro que lo pasaras muy bien por Granda, eso es lo que cuenta al final!!
Jooo aver si se pone bien tu escaner, ajajajaj que echo de menos tus ilustraciones!
Mucha suerte en el examen de conducir!! tu puedeees!!
Besitos!!

escondidas en tu armario dijo...

que ganas de que volvierasssssssssssssssssssss!!!
=)

besitos

maitane

Unknown dijo...

Suerte en el examen guapa.
Cruzaremos los dedos.
Bss

Kate_3000 dijo...

Tranquila no creo que sea tan dificil, yo ayer empesé mi primera sesión de manejo con mi padre (ya sé poco profesional, poco convencional) pero nadie querría enseñarme a los 16, pero cuando cumpla los 18 quiero sacar de inmediato la licencia asi que aprenderé de a poco desde ya! para despues no confundirme, jeje.

Nos vemos por el mundo blogeril ;)

http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

Inma H. dijo...

Se te echaba de menos!! Me alegro de que lo hayas pasado muy bien, a mi Granada es una ciudad que me encanta! Mi hermano vive allí^^ Y por cierto, yo me estoy sacando el carnet de conducir tmb, pero llevo solo 5 clases asi que imaginate... que tengas suerte!
un besazo
http://ventana-alvacio.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Mucha suerte en el examen!
Y es suerte, asi que no te preocupes.
La primera vez que lo hice, imagínate si me fue mal, que con decirte que el examinador salió gritando... (pero bueno, es que era un miedica eh, jaja)
Besos

Rossetti dijo...

hoy tus ilustraciones tienen un toque muy especial, muy "artesano", me encantan! Me alegro de que te lo pasaras bien en Granada, la verdad es que durante el año en que mi marido estuvo allí estudiando fui casi todos los fines de semana y era una pasada, el ambiente, las tapitas gratis con la bebida, las teterías... No lo puedo evitar, soy una enamorada de esa ciudad. Esperamos todas tus anécdotas. Ah, y que no se me olvida... mucha mierda el jueves!!! Besitos!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa, pues si que se te echa de menos asi que te deseo muchisima suerte en tu examen ya nos contaras y por supuesto ese viaje!besos cielo.

Jane dijo...

Hola, ¡bienvenida de nuevo! me alegro de que lo pasaras genial, besos

la suite dijo...

pero cuanto hacia kno pasaba yo oor aqui? PERDON!!
xlo k vei te has ido de viaje por granada!! ya me cntaras.

besotes suiteros

teresweetstyle dijo...

ya decia yo que no estabas por aqui, se nota tu ausencia jej!
mucha suerte en el practicoo! :P

veras que vienes con tu L!

besitos

Esther Gloez dijo...

Muchísima suerte con el carnet!! :D

la vie quotidienne dijo...

Seguro que ha valido la pena!
Mucho ánimo para el jueves, el último apretón y ya verás como todo sale genial!

kamome dijo...

Cariiiii mucha suerteeee...espero que te salga genial!!!!
Me alegro que lo pasaras tan bien...si es que Granada es mucha telaaaaaa!
Besos.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Wellcome,Granada que gran ciudad,me encanta visitarla y que buenas sus tapitas.Mucha suerte con el examen.

Mase dijo...

Granada es la bomba...y eso q cuando yo fui hacia un fríoooo. Suerte para tu exámen

www.masedecompras.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

mucha suerte en el examen! estamos contigo guapisima!!

bss

Unknown dijo...

Hola guapa!
Te deseo mañana tod la suerte del mundo! Ataaca y a conducir como sabes!
Un beso.

Kora dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, pero "no estoy preparada" no es la actitud eh... Mentalizate de que lo vas a hacer bien, tienes que estar positiva. Un besazo!!

Puski's Closet dijo...

Tenemos ganas de verte de nuevo por aquí con tus maravillosos dibujos y tus encantadoras y divertidas palabras. Mucha suerte y mucho ánimo preciosa :)

Besitos desde

http://puskiscloset.blogspot.com/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Que tal ha ido el examen? Seguro que fenomenal!
Yo tambien tengo planeado ir a Granada este mes, estoy deseando!
Se te echa de menos, vuelve a dibujaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Alazne dijo...

ala! no sabia que esos dibujos los hacias tu,que genial! me ha gustado mucho!!! un beso y buen trabajo!

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

Pau Maldonado B. dijo...

ojala la tecnología ya se ponga de tu lado y nos deje seguir compartiendo tus creaciones!! se te extraña!!!
beso
Pau

Unknown dijo...

Chuli, vaya una faena que te está haciendo la tecnología!!! pero bueno sabes que te esperaremos lo que haga falta, aunque yo particularmente te echo un mundo de menos!!!!! necesito una conversación de las nuestras cuanto antes para saber como te va todo y contarnos nuestras cosillas eh?
Así que nada amor mucha suerte con tu examen y te mando todo mi ánimo!
Te quiero muchísimooo mi Mercy!! lo sabes de sobra ;)
Besazos cariñooooo!