miércoles, 28 de marzo de 2012

Santa Paciencia



Seguro que os ha pasado, pero pensad que algún día seremos mayores y tendremos el poder de la 3ª edad para hacer lo que queramos!!jejeje...

¿Sois de los que aguantáis el tirón o soltáis quejas y carraspeos?

Voy hasta arriba de cositas que escribo y dibujo, os cuento próximamente, veis que os visito poco a poco,eh? un besazo, nos vemos en twitter!!

PD: Mola cuando hay diferencia de opiniones, como en lo del cambio de hora...al final lo de que anochezca más tarde mola, pero aun así cuando salgo de trabajar ya está la Luna ahí... :P

16 comentarios:

Gen dijo...

¡Ja,ja,ja,ja! ¡Cómo la vida misma:) Esa es la misma abuelita que te da empujones para subir al bus o para entrar en el metro y si nadie le cede el asiento, va y arremete con la primera persona que pilla, normalmente alguien que está enfrascado en la lectura de un libro y que es justamente el único pasajero que de verdad no la ha visto:))
Bueno, si, todos nos haremos mayores, si los recortes, el paro y mil cosas peores no nos lo impiden:)
Bss!

Unknown dijo...

Jajajaja, como me suena esta escena.

Unknown dijo...

Uf, yo este tipo de cosas no lo aguanto, en serio jaja.. encima muchas veces no te piden ni permiso, se cuelan y ya está. Pero yo si se cuelan, se lo digo muy claro:

"Ahora mismo no me importa que seas más mayor que yo, yo he venido antes. ¿No madrugas tanto? Pues haber venido antes"


Eso sí, al igual que hay señoras así, también hay señoras muy simpáticas que te dejan pasar ^^

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

La Chunga Tattoo dijo...

Yo es que tengo una teoría, y es que nosotros vamos con prisa, y los mayores, aunque a veces nos fastidia, para que van a ir con prisa?
Quiero decir, que ir con prisa, significa un mayor paso del tiempo...en fín, que después de esta chapa...
Me gusta tu viñeta!! :)

Unknown dijo...

holaaaa! por fin me puedo pasar por aqui y comentarte como debe ser jjajaaj
Yo he dejado pasar no sólo a señoras sino a jóvenes en el super, cuando llevan muy poco y tb me han dejado pasar a mi sin yo decir nada! todavía queda gente muy educada, gracias a dios!
Al final, la señora te dió las gracias y te soltó un piropazo, ajajajajaj valió la pena!

la vie quotidienne dijo...

A mi alguna vez me ha pasado lo mismo. A pesar de que el gracias bonita te enternece, hay algunas personas mayores que le hechan mucha cara a las colas! Pero bueno en lineas generales compensan las gracias

kss

Anónimo dijo...

Bueno es que al final la señora fue majísima!! jajaja me ha encantado!
Pues en el súper no me ha pasado,pero en el médico o para analíticas es tremendo!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

escondidas en tu armario dijo...

yo me aguanto! hasta que llego a casa y despotrico agusto!jajaj
besitos bombon

maitane

Lemon Chaos dijo...

Jajajaja XD Esta viñeta me ha gustado mucho! Es así, tal cuál XD
Creo que la teoría de la realitividad encaja muy bien con los ancianos. Para ellos la vida pasa a otro ritmo y es verdad que algunos van con aires de grandeza por la vida. Normalmente les dejo pasar...cuestión de costumbre, creo.
Yo también tuve una aventura en el super hoy...pero esta vez he sido yo la anciana.
Besotes

teresweetstyle dijo...

jajaj si me ha pasado si! y la verdad es que es eso, todos llegaremos (o casi), asi que tenemos que ser comprensibles

besitos

Fabrizia Spinelli dijo...

Such a great post,this is so funny!
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choice, enter the contest!!!

Unknown dijo...

Yo soy de las que se queja, despotrica y monta en cólera.. no lo puedo evitar, tengo muy malas pulgas, y ya aguanto bastante en el trabajo, jajajaja
Ay que vejez voy a tener!!
Un beso.

Rossetti dijo...

Yo no suelo quejarme. Mi abuela es así, no lo puede evitar la pobre, y cuando veo a alguna me recuerda a ella y por más que me fastidie me da ternura. Y es que es lo que tu dices, que al final todos terminaremos así. Besitos!

Enkarna dijo...

Vivo esto casi a diario, trabajo en un super, hay de todo, hay gente ke aguanta mas que otra, depende tb de la prisa ke llevas y eso, pero es que todos tenemos ke llegar y es comprensible. Besos!!!

Puski's Closet dijo...

Me ha recordado a las mil veces que he presenciado esa escena en el bus, la farmacia, el súper...jajajaja Me encantan, ellos siempre van primero :) Hay que tomarlo con paciencia jijijjijijij

Besos desde

http://puskiscloset.blogspot.com.es/

Inma H. dijo...

Que bueno!!!!! Anda que no he tenido yo experiencias con de ese tipo con abuelitas!! xD la verdad es que tengo bastante paciencia pero siempre me pregunto: "yo también seré así???"
un beso!
http://ventana-alvacio.blogspot.com.es