domingo, 29 de abril de 2012

Colorín colorado...




Con la llegada de la primavera se ven llegar ya los colores y estampados.
Da gusto ver a la gente dar ese toque de vida a sus looks diarios, y Oly no iba a ser menos.
 Así que se ha cortado un poco el pelo y se atreve a pasear tan fresquita y con unos tacones elásticos parecidos a los que vio en la web de United Nude Shoes...¡y es que hoy hacían 24 grados por Elche! Había que aprovecharlo, ¿no?

Yo tengo ganas de imitarla, pero aun veo botines y chaquetas negras...
¿Ya es tiempo de color y enseñar piel y pies o hay que esperar?


Tengo varias cosillas entre manos(nada importante,
 no os creáis que vuelo muy alto,jajaja, proyectos
 con amigos), por eso voy más espaciada, ¡pero sigo aquí!
Un abrazo.

PD:el estampado lo he tomado del blog

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola preciosa! yo la verdad ya tengo ganas de inundar mi armario de colores pasteles y neón, esta primavera y verano quiero desterrar los colores oscuros y dar la bienvenida a los colores! que alegran la vida :D
Besitos y que tengas buena semana!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

El estampado de los pantalones está logradíiiisimo!
Ánimo con tus proyectos, yo también ando desapparecidiiisima xxx

la vie quotidienne dijo...

Por lo menos aquí, ha llegado el momento de enseñar pierna. Con 30 graditos que hemos tenido, me han faltado las chanclas, un escándalo! Claro que esto cambia de un dia para otro, es lo que tiene!!

kss

Unknown dijo...

Va por zonas, la verdad.. aquí en Castellón hay días que hace frío, otros que mucha calor. Y por el centro del país llueve y hace frío también. Pero yo quiero que llegue el verano ¡¡YA!!


The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Rossetti dijo...

Pues por aquí todavía yo no me he quitado los botines, las pashminas al cuello ni las chaquetas de punto, y es que aunque al mediodía el sol está agradable, por la mañana cuando voy para el trabajo hace un frío de cuando los grajos vuelan bajo! Besitos!

whereorwhat dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo.

Pasate por el mío, también hago ilustraciones de moda ;)

TE SIGO!

Marian dijo...

Pues aquí lleva lloviendo desde hace días y aún va a seguir así.. menos mal que en un mes me voy a Canarias de vacaciones... ijijiji

teresweetstyle dijo...

pues espero que todo vaya genial preciosa :P

besos

la suite dijo...

Cariiiii¡¡q tal?hacia muchisimo que no pasaba por aqui,lo siento pero con el trabajo no me da tiempo a nada

Que tal todo?
Pues por aqui aun es imposible enseñar la piel,vamos por poder puedes pero tb puedes morir de pulmonia jejeje

Besotes suiteros

Lemon Chaos dijo...

Qué mona Oly ^^
Me alegra verla de nuevo ;)
Buen miércoles!!

Mi Infinita Wishlist dijo...

Me encanta el dibujo!! Yo pies ya he enseñado, piernas todavía no me atrevo estan tan blanquitas jejeje

www.infinitawishlist.com