martes, 24 de abril de 2012

Premiooooooo!!

Gracias al blog
Your Shopping in Style
porque en el sorteo que ha hecho ésta guapa blogger me ha tocado...






¡¡un bolso de MANGO!!

Si queréis conocer un blog con las últimas tendencias, consejos de moda, looks geniales, pasad por YSSTYLE y no os arrepentiréis,
¡¡palabra blogger!!


No pude estar más contenta cuando recibí el mail que me lo confirmaba, no lo creía...¡Mi primer sorteo que gano algo! y ya he participado en unos cuantos,jajaja.

De veras, muchas gracias, gracias, porque me ha encantado y el amarillo es mi color favorito, y tengo unos vaqueros amarillos de verano que estoy deseando ponerme yaaaaa!!


Así que desde aquí os digo que ánimo, se puede ganar un premio tan genial cómo éste :D

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ehorabuena guapa!!
El color es ideal para el solecito que se avecina.
Ala, a disfrutarlo.
Bss
Mave

la vie quotidienne dijo...

Felicidades guapa!! es una monada tiene muy buena pinta! Que ilusión!! Yo no me quejo, últimamente estoy de suerte ;)

kss

YSStyle dijo...

Muchas gracias por las palabras que me dedicas, así da gusto hacer sorteos, me encanta que te encante!!! Que lo disfrutes! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Wohoaaaa!! ENHORABUENA =)

Por cierto, ¡¡bonita cabecera que te has montado!! ME ENCANTA

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

La Chunga Tattoo dijo...

Genial :) Y por cierto, me gusta tu cabecera

escondidas en tu armario dijo...

cabecera nueva?? que mona!!
que bien lo del bolsoooo!!!! yo gané una camiseta que ya enseñé un día! pero también pensaba que nunca me tocaría nadaaa!jajajajja
besitos guapa

maitane

Unknown dijo...

Te respondo por aqu'i, porque no s'e muy bien todav'ia si lo de @Responder@ en mi blog, funciona o no... Es una nueva vista din'amica *la Cl'asica( que hay en Plantillas

Unknown dijo...

Alaa, que suertuda! Muchisimas felicidades! Es bien bonito.
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!! Qué bonito!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Rossetti dijo...

Enhorabuena, es un bolso precioso! Besitos!

Lemon Chaos dijo...

Felicidades, Mercy :)
Qué bonito^^ A mi también me gusta el amarillo.
Me gusta la cabecera nueva que tienes ahora.
Un beso

Lemon Chaos dijo...

Felicidades, Mercy :)
Qué bonito^^ A mi también me gusta el amarillo.
Me gusta la cabecera nueva que tienes ahora.
Un beso

maria oliver dijo...

el bolso es fantástico!! enhorabuena!!!
un beso