sábado, 7 de abril de 2012

Mini-vacaciones :D


¡¡VOLVEMOS TRAS EL PUENTE!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ala, ala, a disfrutar del puente a tope, que ya hasta el verano no toca.

Unknown dijo...

¡¡Pasadlo muymuymuy bieen!! =D

Paula dijo...

Hola Mercy!!! Que chulo el dibujo!!! Ahora que yo estoy de vuelta al mundo bloguero tu te vas de vacaciones!!! jejeje... Pásalo muuuuuuyyy bien ;)
Besitosssss

Unknown dijo...

a pasarlo bien!!! besotes enormes!!

teresweetstyle dijo...

feliz puente preciosa :P

besos

la vie quotidienne dijo...

A disfrutar!!!! Pasadlo genial!!

kss

Unknown dijo...

Oye , que alegre te ha quedado la animacion!
A disfrutar guapa!

ROPARANOIAS dijo...

como molan las animaciones!
dd las haces?

un besito!



Bronika

Lemon Chaos dijo...

Me encantan tus gifts ^^
Tanto este como el de abajo :D
Espero que tuvieses un buen finde :*

Virginia dijo...

de vuelta ya??? como cuesta, verdad?

un abrazo!
self-dressed.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Buenas, yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones en casita por la Semana Santa.
Me ha sentado fenomenal pasar unos días con la familia aunque los días siguientes a la vuelta son un poco duros.
Esperamos tu regreso.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que disfrutes muchiísimo de tu puente,ya nos contarás que tal,lo del barro en los zapatos del post anterior es de lo peor,jejeje.