martes, 17 de abril de 2012

Shhhh...


He estado ausente un tiempo, pensando cambios y novedades, y un poco atascada, pro qué no decirlo...pero he vuelto y pronto vereis algún cambio por aquí,¡eso espero!
Bienvenidos otra vez :D



Si las celebs pueden,¡¡nosotras también!!






El caso es que no hay que ser perfecta, siempre hay algún truquillo para que ese vestido o esos jeans nos queden como a las chicas de la revista que te has comprado. Ellas se decantan por la marca Spanx , que tiene un gran surtido de modelos, pero hay muchas otras tiendas que han incluido esta prenda a sus ofertas habituales.

¡Todas podemos ser divas cuando queramos!
Oly se ha comprado ya una, y yo no lo descarto, jajajaja.
¡¡Un besazo y buena semana!!

PD: he ganado un sorteo!! en cuanto me llegue el premio os explico todo.

16 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapaÇ!!
hacia tiempo que no visitaba tu blog!!
Me ha encantado el post di que si siempre tiene que haber truquitos para estar más guapas.
Besos.

www.villarrazo.com/behinthestyling

YSStyle dijo...

Ja, ja! Cierto, a veces creemos que las famosas son de otro mundo pero no, son igualitas que las demás... Besos.

http://ysstyle.blogspot.com

Rossetti dijo...

Me alegra verte de nuevo en marcha! Estoy por copiar a Oly y pillarme una de esas, creo que me vendría de perlas... Besitos!!!

Unknown dijo...

ENHORABUENA POR EL SORTEO =)

Pau Maldonado B. dijo...

muy cierto, si ellas pueden porque nosotras no!!! jaja!!
ya quiero ver que ganaste en el sorteo!!
besos
Pau

Unknown dijo...

Jiji, claro que si. Todas tenemos nuestros truquitos y si no meter un poco de tripilla cuando pase el buenorro, jajaja
Me quedo con ganas de saber tu premio. Yo tambien acabo de ganas un sorteo y estoy como locaa!
Besos guapa!

la vie quotidienne dijo...

Yo todavía no tengo la mia, pero la verdad es que viene fenomenal, sobretodo ahora que viene la época de eventos, y queremos llevar vestidos ajustados ;)

kss

Paula dijo...

Pues yo he hecho una comprita de estas :D La sensación de ir un poco oprimida no me gusta demasiado, pero luego me miro y los michelines ya no están!! jejeje
Besitoss

Jane dijo...

Hola, va súper bien! besos

escondidas en tu armario dijo...

yo nunca he usado esas prendas!!
te echaba ya de menos por aqui!! espero con ganas esos cambios uqe seguro que son a mejor!!
besitos

maitane

ROPARANOIAS dijo...

jajaja pareces la cuore! yo la verdad que no uso de eso, ni con vestido ajustados! no estaría de mal probarlas, pero me da la sensación de que no voy a respirar!!! jeje

no se si sabes que Karol y yo tenemos 2 blogs distintos!
cuando te apetezca, te espero en el mio :)

besitos!!!


Bronika

teresweetstyle dijo...

jaj que cierto es, las famosas tienen "truco" :P
besitos!

Marian dijo...

yo siempre me quedo ojeándolas por el corte inglés pero nunca he comprado una, jajaja

YSStyle dijo...

Hola Mercy, te he estado enviando correos en relacción al pedido, no sé si los has leído; es importante, porque el pedido está parado proque ayer estuvieron en tu casa y no te localizaron. Por favor, revisa tus correos y me cuentas. Besos.

Ysstyle

Natalia dijo...

jooo hacia iempo que no me pasaba! echaba de menos estosss dibujitos tan encantadoress y echarme unas risas jajajaj
=) feliz jueves! juroque me pasare mas amenudoÇ!

Stefania B. dijo...

aun no he usado esas prendas! pero seguramente ayudan así que bien vengan! :)

Rollolollo
Bloglovin