jueves, 10 de mayo de 2012

Secrets...

A veces me tachan de snob por tener un blog...¡¡ya ves tú que cosas!!
Yo no me escondo, soy freak y mis aficiones están ahí...cómics, manga, anime,fantasía, rol, ...moda, series, páginas web chorras, redes sociales, bailar música variada...!!

Y no se por qué, me da que Oly me ha engañado con sus gustos musicales...¿tendrá miedo de lo que piense de ella? Que sepa que a lo mejor a mi también me gustan las melodías bailongas de J.B. ...

¿Alguna vez habéis omitido gustos para "caer mejor" o evitar burlas?

Yo no, o al menos, ya no...
Como cantaría Oly..." i need somebody to looooooovee...!" ;D

PD:chicas, a toda las que os pasáis, como por ejemplo dos que os encantarán seguro;

http://laviequo.blogspot.com.es/

http://loquevenmisojos.com/

y muchas más...he leído los posts desde el mvl, os comento en cuanto pueda que tenéis cosas muy interesanteess!!




17 comentarios:

Anilegra dijo...

UNO ES COMO ES!!!
HACE AÑOS QUE LO ASUMÍ ,
AUNQUE A VECES ME FALLA EL ESPEJO

la vie quotidienne dijo...

Jeje hace poco leí algo así como que no conoces a tu amigo hasta que sabes de sus gustos musicales jejejeje..
Siempre con el que dirán, a mi hace tiempo que ni plin lo que puedan decir, así que si les gusta bien sino también, al fin y al cabo no hago daño a nadie!
Siempre con el que dirán, a veces miramos demasiado el ombligo del otro..
Un besote guapa! Feliz fin de semana!

kss

Unknown dijo...

Debe de ser el ir cumpliendo años lo que hace que una sea mas autentica, y no un reflejo de lo que quieren los demás.
Algo bueno tenia que tener pasar la dura adolescencia jajaja.

Anónimo dijo...

Qué graciosa eres,me encanta!!!
Además comparto gustos contigo,entre otros la fantasía épica me chifla!
Pues no me escondo mucho,en mi Facebook otra cosa no,pero mis gustos personales bien a la vista están,desde series,libros, mi equipo de futbol a todas horas,canciones y demás y cuando hablo con alguien pues hablo de lo que me gusta igual!
Un beso guapa y feliz finde!

www.ineedhangers.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

jajaj si es que Bieber está muy mal visto...
Yo creo que no suelo omitir gustos, pero bueno, puede que alguna vez lo haya hecho sí :)
Un besito!

Unknown dijo...

Pues si que the omitido gustos, la verdad que desde muy pequeña he sido bastante friky, me gustaban mucho las videoconsolas . Asi que entiendo esa sensación. Me callaba y jugaba en silencio.

Agradezco mucho tu mención y no te preocupes, ya comentaras (si quieres) cuando puedas :D
Un beso.

Unknown dijo...

Pues no , jaja, a mí no me importa lo que digan, la verdad. Veo una serie que se llama Gossip Girl y se supone que es una serie para chicas, pues a mí me encanta, y no por ello voy a dejar de verla =)


The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

Rossetti dijo...

Pues a mí me pasa como a ti, con el tiempo he aprendido que mis gustos son míos y que me da igual lo que piense el resto del mundo sobre ellos... ¡Orgullo Friki, si señor! Besitos!

Gen dijo...

Sinceramente, a mi ya me importa un rábano lo que opinen los demás sobre mis gustos, así que por favor, avisadme para cuando se celebre el día del orgullo friki porque de "frikadas" tengo unas cuantas XDDD
Bss!

escondidas en tu armario dijo...

guapisiima!!!! pues si, yo no he contado a la gente que tengo blog, porque me da miedo que se rian de mi! asi que todo lo contrario a querer ser una snob!jajajja
la verdad que cada uno tenemos nuestros gustos y habria que saber asumirlos mejor!!jeje
besitos bombon

maitane

Paula dijo...

Pues te doy tooooda la razón!! A mi cada vez me importa menos lo que piensen. Cada uno con sus gustos. La verdad es que si he notado alguna miradita extraña al decir que tengo blog , jejeje... Pero bueno, allá ellos ;)
Besitos guapa

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

A estas alturas de la vida ya no me escondo de lo que me gusta,a quien no le guste que no mire y ya esta,para gustos los colores.

la suite dijo...

Hola guapi?xk ocultar las cosas q nos gustan? Esto es muy sencillo a quien no le guste q no mire o no??

Besotes suiteros

La Gata Coqueta dijo...



Es toda una motivación pasar a saludarte aunque no nos veamos. Solamente se encuentran y dialogan fluidamente los textos de nuestros sentimientos.

Lo que nos une día a día sin tener en cuenta el tiempo ni la distancia que nos puedan separar, sin causarnos alejamiento alguno. Siendo una inmensa satisfacción saber que tú estas ahí y que escuchas el susurro de las palabras haciendo que sea aun más bello y poético el aliento de nuestra amistad.

Un beso hecho suspiro

Y un abrazo hecho zafiro

Con mi afecto para ti

María del Carmen


Pau Maldonado B. dijo...

coincido contigo hay que ser uno mismo siempre!!
besos
Pau

Lemon Chaos dijo...

Mi secreto era que hago ganchillo y tejo...pero ahora se ha puesto de moda, al parecer, y ya no me miran tan raro cuando lo hago en la guagua...

Unknown dijo...

yo no me escondo tampoco, cada uno es como es y para gustos están los colores y el que no esté de acuerdo que le eche azúcar :P
Besotesss Mercyyy muaaaks!