martes, 15 de mayo de 2012

...Y me negarás 3 veces

Oly no lo ha negado 3 veces, pero va una... bueeeno, no lo na negado del todo, lo ha "psiiiinooooo".
Y no es que se haya olvidado de Álex, de hecho le iba a comprar un regalo de cumpleaños, pero su mente la traicionó unos segundos. Su mente y el cachas de la tienda, jajaja.

No os preguntaré si habéis negado a vuestras parejas, tranquil@s(._.).

Pero,¿ creéis que el tonteo "inocente y que no va a más" está bien, mal o muy mal?


Yo opino... que soy subjetiva:muy mal si se lo hacen a una amig@ o a mi...y mal (reguñona de madre) si es mi amig@ el que lo hace. Curioso que perdones una conducta dudosa y casi todo los amigos, pero a tu pareja no... 

La descubrí hace nada y me ha enamorado (^-^)

29 comentarios:

La Chunga Tattoo dijo...

mmm...pues no sé que contestar, jaja, yo si me enterara de que me niegan pues me enfadaría mucho, pero bueno, un coqueteo inocente pues tampoco es para tanto....aisss, no sé!jaja

Paula dijo...

Jjejeje... Pues creo que por el coqueteo sin más tampoco pasa nada... Somos humanos. Pero también reconozco que si veo a mi novio coqueteando... uisssssss... no me haría demasiada gracia jejeje... Viva la contradicción!!!!!! :D
Besitoss

la vie quotidienne dijo...

Como me puedo divertir con tus viñetas!! Negarlo de palabra quizá no, pero de pensamiento pues si... jeje Pero todo de una forma sana, que haría yo sin mi costillar!!!

Doli Cadoca dijo...

Jajaja ¡qué guay! Si es que los cachas de las tiendas...

http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

Villarrazo Madrid dijo...

jjajjaj muy bueno guapa!!
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Lemon Chaos dijo...

Jajaja XD A mi me hace mucha gracia que intenten tontear con mi novi delante de mi si que sepan que soy su pareja. Mi chico se pone rojo y yo le digo que le siga el juego...pero no me hace caso (al menos cuando estoy delante).
Yo le digo que puede tontear, pero nada más ¬¬
Un besito, Mercy :*

Lemon Chaos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
escondidas en tu armario dijo...

jajajaj, hombre no es lo mismo omitir la verdad que mentir no? jajaj, la verdad que no me gustaria saber que mi novio dice que no tiene novia!jajaja, le cortaria el pescuezo!!!!
;)
besitos enormes mercy!!!!
ah! y gracias por el comment!

maitane

Unknown dijo...

Me entero yo que mi marido me niega y le monto una que salimos en los telediarios! jajajja
No se, yo esos jueguitos los veo mas para cuando la relación no es muy seria, porque si no se puede liar parda.
Un beso.

Galiciademoda dijo...

yo lo veo fatal!
besitos

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

Galiciademoda dijo...

yo lo veo fatal!
besitos

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me ha encantado la canción,hace tiempo había escuchado otra de Adam Lambert que me encantó también,me tendré que hacer fan,que me la he puesto tres veces!!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

T38 dijo...

Me encantan tus dibujos, te leo.

Besos!!,
T38

Gen dijo...

Ja,ja,ja, qué bueno Mercy:))) Iba a bromear diciendo que yo sigo la ley del embudo pero como no sé quién puede terminar leyendo esto, lo dejamos ahí XDD
Bss!

Puski's Closet dijo...

En teoría no pasa nada, es un tonteo inocente, sin importancia...bla bla bla...pero si lo hace mi novio....pues deja de ser inocente, y cobra mucha importancia!!!! jajajajajjajajajjaja Vamos, que no me hace ninguna gracia :) jijijij

Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te echaba de menos!!

Besos desde

http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

Unknown dijo...

Jajajs y a quien no le gusta un tonteo?
Muy bueno
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

ajaj desde luego di que si, es lo mas normal creo yo jaja!

besos :P

Mi Infinita Wishlist dijo...

Me encantan tus dibujos!!! siempre que entro alucino, yo no sabría dibujar ni el sol jaja supongo que por eso me llaman tanto la atención, tus chicas son geniales.

www.infinitawishlist.com

Unknown dijo...

Amoreeee tu rojita está aquí!
Que ilusión tener tiempo para comentarte! Como siempre te digo, no me pierdo ni un post! eres mi humor bloggero, mi vitamina para tomarme un respiro con tanto stress!
Pero me da rabia no poder comentar siempre que puedo ;(
En fin, ante un tío cachas quien no ha tenido un, llamémoslo LAPSUS de amnesia transitoria..: yo novio? psssnnnsi jajajaja
Y si no le ha pasado a nadie que tire la primera piedra! jajaja
Como siempre me he identificado mucho mi niña!
Estoy deseando poder mandarte un mail contándote todo el caos de mi vida últimamente, y asi ponernos al día! Ya te lo mandaré en cuanto el trabajo me de un respiro!
Que nada Mercy, te quiero mucho pero eso, ya lo sabes de sobra!
Mil besitos rojos mi niña!!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Yo soy fiel 100% ni coqueteos ni nada. Soy de las de amor verdadero para toda la vida y lo único que pido es que por mi sientan lo mismo.
Aunque si un chico es guapo, hay que reconocerlo, eso si!
Que tengas un buen finde.
Como siempre unas ilustraciones muy buenas y divertidas.
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

mara dijo...

Cuando estoy con un chico no existe el resto del mundo pero tampoco te gusta ser invisible ;), te sigo que me ha encantado tu blog, ven a visitarme si te apetece, un besazo.

mara dijo...

Cuando estoy con un chico no existe el resto del mundo pero tampoco te gusta ser invisible ;), te sigo que me ha encantado tu blog, ven a visitarme si te apetece, un besazo.

Modaxatodas. Luisa dijo...

Me encantan las ilustraciones! hombre eso de negar a tu novio mu bonito no está,jaja


Besos

www.modaxatodas.com

la suite dijo...

Jaja k bueno!! Esta Oli...

Besotes suitrros

Anónimo dijo...

Tú cuando escribes esto sabes que Jj lo lee después, no??? xD =P

BeSugarandSpice dijo...

Eres buenisima!!! Nos sabemos perdonar mucho mejor a nosotros.
Es un placer ver tu blog.
Besos

Ana Costa e Silva dijo...

good job ;)

I'm following you!

http://dressedcrisis.blogspot.pt/

Rossetti dijo...

Supongo que yo lo veo igual de mal que lo haga un amigo o que lo haga mi pareja, el problema es que lo de mi amigo no me duele y lo de mi pareja sí jejejeje

maria oliver dijo...

no me acuerdo de haber negado nunca a nadie...aunque quizás haya lamentado un poquito estar "comprometida" jajajajajajaja

un beso