viernes, 22 de junio de 2012

Eurocopa...












A lo mejor sois futboleras y veis todos los partidos, pero hablando con amigas    todas hemos coincidido en que pasamos de casi todas las selecciones; a ver, a lo mejor un Italia-Francia si, o tenéis un amigo griego que os invita a ver el partido con unas cañas, pero que no dejamos un buen plan por verlo.


¿Veis sólo a España, a todos o ni siquiera un solo partido?


Estoy con un proyecto muy chulo del que ya os iré hablando, así que por lo pronto voy a aprovechar la noche libre para visitaros. Buen fin de semana!!

19 comentarios:

Inma H. dijo...

Jajajaja pues no veo ni los de España no voy a ver los de otros paises... el unico partido que he visto en mi vida fue la final del mundial! xD un besito :)

Unknown dijo...

Siiiiii. Yo tengo un cuadro del mismo estilo en casa. Yo veo los de España, los otros ni fu ni fa.

Rossetti dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, menos mal que mi marido no es nada futbolero y sólo vemos los de la selección, pero mi cuñado es igual que JJ, lo ve todo!!! Besitos!!

Marian dijo...

Yo no veo ningún partido, pero te entiendo! besos

escondidas en tu armario dijo...

jajajajja, pobre!!! yo me uno a vosotras! estos chicos...yo veo los de españa si estoy con mi novio, sino, ni eso!jaja, bueno la final del mundial quedé con mis amigas para verla, pero el resto...
besotes guapa

maitane

Unknown dijo...

jaja, yo soy de ver el último partido, y si juega España, porque a mí el fútbol.. no me gusta.. por cierto, el último dibujo me requete-encanta!!

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

La Chunga Tattoo dijo...

Me uno a la asociación, y eso que a mi chico no le gusta el futbol, pero con este rollo ni podemos quedar con nadie, ni se puede ir a un bar tranquilamente ni nada!

Anónimo dijo...

Bueno,a mí ver futbol sí que me gusta,los de España por supuesto,y si tengo que ver a otras selecciones pues no me importa.
Pero me ha encantado el post!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajaajajaj cuanta verdad hay siempre en tus viñetas!! yo en verdad no veo ningún partido porque no me gusta nada, nada el fútbol. Mi novio si los ve pero sólo los importantes...
Estoy deseando que nos cuentes más acerca de ese proyecto :) Un besotee guapaa

teresweetstyle dijo...

jajaaja me ha encnatadoo!
yo solo a españaa, pero si tngo algo mas importante ni eso jeje

xx

Gen dijo...

Lo mejor es buscarse un novio no futbolero o aprovechar la ocasión para irse de shopping sin tener al lado a Pepito Grillo haciéndote sentir culpable por los gastos:))
Bss!

BeSugarandSpice dijo...

Jajaja, a mí me pasa igual, pero bueno ya no queda nada para que termine...jiji

Erika.Madrid Fashion dijo...

JAJAJAJAJAJAA pero que post taaaaan bueno!!! Yo no soy novia de nadie, asi que gracias a dios no tengo este sufrimiento, pero se que es un tema complicado! ahhhh y no te digo nada, pero en agosto son las olimpiadas! jajajajaa

Unknown dijo...

pero a ver Mercy tienes que comprendernos Eurocopa solo hay una cada 4 años!! se puede hacer un buen plan en el período que hay entre una edición y otra tranquilamente claro que siempre que no haya partidos de champions, de liga, de copa o un mundial de fútbol, ah! y las olimpiadas que casi se me olvida.

¿Ves como hay un montón de días para salir? :P

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me muero de risa con el post! estoy totalmente de acuerdo, un poquito de fútbol con nuestra selección esta bien, pero eso de ver todos los partidos es pasarse, verdad?
Me ha encantado la entrada.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Jajaja, que bueno!!
Yo por suerte el mio no es muy futbolero, y solo se traga los partidos de España, pero este finde he estado de uñas porque entre el sábado el futbol y el domingo las carreritas de coches.. menudo rollazo!!!
Un beso.

maria oliver dijo...

jajajajajaja vamos yo a este cariño en un descuido le doy con la plancha en la cabeza!!!

un blog genial!!

un beso

Lemon Chaos dijo...

Mercy!!! Muchas felicidades!!!
Hoy termina tu infierno ;)
Yo veo los de España y los de Alemania. Alomejor si juega un equipo que no suele clasificarse, como Austria, también lo veo...pero aprovecho para comer o planchar mientras tanto...y si me aburro también hago zapping :P
Ánimo con tu asociación ;)
Feliz semana ;)

Pau Maldonado B. dijo...

jajaja!! buenisimo, menos mal a mi me toco un novio que odia el futbol!!1 asi que somos felices!!!
besos
Pau