jueves, 14 de junio de 2012

¡pOR qUÉeeeeeE!


11 comentarios:

Unknown dijo...

pero buenoooo, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog!!!!!!! con lo que me gustaaa, ando super descolgada! pero ya me he puesto al día eh!
lo de los mosquitos también me pasa a mi y lo de las quedadas con las amigas también! jajaja! cosas de mujeres!

con el carnet de conducir no te ofusques, cuanto más lo pienses peor! antes de hacer el examen vete de cervezas con las amigas, ajajajaj! es broma!

besitos guapa!

L.

Anónimo dijo...

Venga ánimo,ya verás como enseguida lo tienes!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

bueno mujer, tu tranquila!Sé que es fácil decirlo aunque no estarlo, pero vamos, que es suerte sobre todo :)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No te preocupes todo llega,tu tranquila y no te pongas nerviosa,eso es lo principal,ya verás como ya mismo te lo sacas,icen que si deseas con todas tus fuerzas una cosa se cumple,yo lo pongo en tela de juicio pero por probar que no quede.....

Anilegra dijo...

yo me lo saqué porque no me quedó más remedio , por si no había otra forma de llevar al niño al cloegio ,
al final se arregló el asunto y lo llevaba su padre todos los días , hasta que fue lo suficientemente mayor como para ir en autobús
sol he conducido una vez , el día que me lo diero , fuimos a ver una ballena varada en una playa cercana , y nunca más he vuelto a coger el coche
espero que tu lo saques con mejores intenciones

teresweetstyle dijo...

me acuerdo del verno pasado cuando empezaste, pero no te atosigues que veras que en nada lo tienes en la mano!

xx

Paula dijo...

Ay Mercy, paciencia, no queda otra. Yo lo saqué a la tercera, y también me ponía de los nervios. Pero a la tercera me armé de paciencia, y para soltar nervio metí un chicle en la boca, y me pasé el examen masticando como una posesa, jajaja... Pobre chicle!!! jejeje... No es que quede muy fino, pero aprovéeee!! ;) Ya verás como para la siguiente es la tuya ;)
Besitoss

Rossetti dijo...

Yo no puedo servirte de ayuda, lo dejé por imposible... Soy un manojo de nervios al volante y me daban ataques de ansiedad, así que viva el transporte público jejejeje Besitos!

escondidas en tu armario dijo...

jo Mercy tranquila!!! no te preocupes que seguro que sale!!!! mucho mucho animoo!
un besito enorme

maitane

Lemon Chaos dijo...

Ánimo, Mercy!!! Piensa que cuando te lo saques sabrás conducir y no aprobarás de chiripa como otros. Piensa que aprobarás sin necesidad de ser una cani ni de llevar argollas estilo "loro pósate en mi oreja". Aprobarás cuando menos te lo esperes y pienses que peor te ha salido. Ya verás ;)
Mucho ánimo!!!
No desistas que yo también me he puesto a ello, pero estoy seguro que te lo sacarás muchísimo antes!!!
Un besote!

Natalia dijo...

muchiisimo animo con le carnet, veras que a la siguiente te lo sacas, los nervios son lo peor peor convencete a ti misma de que sabes hacerlo =)
besitos