martes, 4 de septiembre de 2012

Destino de vacaciones: "Pueblo"













En los pueblos a veces es lo que pasa si rompes los esquemas, y Oly lo sabe muy bien.

¿Os han mirado "mal" por vestir de manera "poco adecuada" en el lugar menos indicado?

Yo no les voy a decir que nos llamaron a mi y a unas amigas en un pueblo por ir con shorts y tops a los 17 años para ir a la piscina de un amigo, jajaja. Imagínense...


¿Qué os ha parecido? Espero que bien y que sea fácil de leer.
Anécdotas+moda... siempre que pueda, es una buena combinación,¿no? Tenéis el enlace a prendas similares, a veces me basaré en la prenda y otras las copiaré directamente,jajaja, pero siempre poniendo referencias. 

¡Un abrazo enorme!

24 comentarios:

ro dijo...

Jajaja. Eso nos ha pasado a todas. En los pueblos van a criticarte hagas lo que hagas. Es el entretenimiento general. Me crié en un pueblo.

Besos.

Unknown dijo...

las "señoras de pueblo" son muy peligrosas, son una especie en extinción pero hay que andar con cuidado!
pobre oly! jeje! que cada uno vista como quiera, nadie se mete con sus batas floreadas multiusos!

besos

L.

MásQueRopa dijo...

jajaj es q los pueblos son los pueblos pero y ese zagalaaaaaaaaaa el juego q da!

Anónimo dijo...

jajaja pues así que lo sepa yo,no,y hace años que vivo en zona rural,rural,siempre me dicen cosas agradables,y señoras muy mayores,si por detrás es otra cosa ya no sé jajaja
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Marian dijo...

Es que las señoras de pueblo ya sabes cómo son... yo era lo que más odiaba de ir al pueblo!!! muaks

La Chunga Tattoo dijo...

jajaj, mítico!
A mí no las señoras del pueblo, ya las señoras de mi propia familia!
-Pero ese vestido no será muy corto?
-Cómo te vistes últimamente hija...
-etc

Lemon Chaos dijo...

Pobre Oly...si hace calor peor lo pasará. Por eso yo no salgo de casa cuando voy al pueblo. O salgo cundo no hay vecinos y me pierdo por la montaña XD
Me he reído mucho con lo de que no llevaba el bañador homologado XD
Creo que has captado a la perfección el atuendo de las señoras mayores de pueblo, incluso creo que has clavado los peinados!!!
Que tengas un buen día, Mercy :)

Rossetti dijo...

Dios mío.... me encanta!!!!!!!! Te ha quedado un cómic genial, eres una artistaza increíble!! Oly luce más guapa que nunca! Y el detalle de incluir los links con la ropa es un gran añadido. Besitos!

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente!! Yo cuando era adolescente, los rumores iban creciendo al la misma vez que lo hacía yo. Ahora cuando vuelvo al pueblo a ver a mi familia, aun casa y yendo a visitar a mis suegros, el tema vestimenta es la comidilla del pueblo durante unos días. Pero luego todo pasa, además que yo no pienso cambiar... jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Unknown dijo...

Y a mi que me lo digan!!! CUANDO VIERON QUE SUS TENDENCIAS SOBRE MODA , ME DABAN LO MISMO ...QUE LO MISMO ME DABAN....empezaron a CRECERME LOS EMBARAZOS PSICOLÓGICOS, pero en sus cabezas.....
Y los "bombos" me los hacian por vestir como una "GOLFA"...jeje

Unknown dijo...

¡hola! desconocía tu blog pero ya te sigo.
aprovecho para invitarte al mío. Estoy cerca de los 700 seguidores.
Me encantaría que si te gusta, te unieras :)

http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html

Anónimo dijo...

JAJAJA, que gracia, los pueblos es lo que tienen, que lo critican absolutamente TODO!!me ha encantado tu blog, por aquí me quedo leyendo alguna cosita más. Por cierto te dedicas a esto de manera profesional porque tus dibujos son geniales!!

besines

Anónimo dijo...

Mil graciasss eres un sol!!!
Ah,luego me quedé pensando,que a mí no,pero a mi cuñada en su pueblo le cortan unos trajes jajaja (se dice así por ahí también no?)
Un beso guapísima!

la suite dijo...

Pero cariño!!!como hacia tanto que no pasaba por aqui...PERDON!!pero elcurro me tiene totalmente absorbjda.Sigies siendo eatupenda!!!

Besotes suiteros

Cristina A. dijo...

¡Como me mola el blog! Lo acabo de conocer por casualidad y he venido para quedarme ;)

Te sigo si???

pd. A mi no me ha pasado eso, bueno, miento... Seguro que me ha pasado pero me ha dado taaan igual lo que dijeran de mi! :P

Un besin desde http://www.allyouneedissew.com

La Chica de la Máscara dijo...

que gracia! me encantan tus ilustraciones =)
La verdad es que en los pueblos hagas lo que hagas te miran!
un besito

SaraH con Hache dijo...

Jajajaja... tienes un estilo muy chulo. Me gusta!

Miss Coco dijo...

Gracias x el comment!!! Yo envidio tus dibujos, eres toda una artista!!! Te sigo xq me has encantado, nos veremos más veces x aqui!! Un abrazo
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM
GAFAS GRATIS PARA TODOS! SIN EXEPCIÓN!!!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

que guay de blog!! y que bien dibujas, me ha recordado a Esther, (e sd emi epoca jijii)

Te sigo yo tambein y graqcias por las felicitaciones.

Unknown dijo...

Joo, yo es que no tengo pueblo ni mis amigas ni na.. que rollo! A ver si me llaman los de aquarius, jajajaj
Pero vamos entiendo lo que cuentas perfectamente.
Besos guapa!

Paula dijo...

Hola guapa!!! Cuanto tiempo sin pasarme... y llego y wooowww, nuevo look para el blog. Me encantaaaaaa!!!! Yo también echo os echo de menos, pero espero en breves poder arañar un poquito del tiempo que me queda para ponerme al día ;)
Besitosss

Ángela dijo...

jajajaj totalmente de acuerdo, tienes muchísima razón! vamos a tener que ir con bañador de los años 40/50 jajaj me encantan tus viñetas, te sigo desde ya!

Un besín!

Angela dijo...

Me encantan tus dibujos!!!! Es que eres toda una artista! Y sí, en ciertos lugares, miran de forma poco discreta. En realidad, creo que la gente se aburre profundamente, y por eso, pasan esas cosas!!!!
Un besazo enorme!!!!! Y feliz finde!!!! Muak!!!

Marianela dijo...

Genial post! jajaja! Gracias por visitar mi blog!
Kisses!!

www.marilynsclosetblog.com
WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG!! MONDAY 10th LAST DAY TO JOIN! --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html