lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi cumpleeeee!!!






19 comentarios:

Natalia dijo...

Muchisimas felicidadesss! que te aproveche la tarta!=)

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades guapa!! Que lo disfrutes como se merece y volverás con una año más de experiencia y un quilo que desaparecerá rápido!! jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Unknown dijo...

¡¡feliz cumpleaños!!
disfruta de tu día y ya nos contarás uqe tal lo pasaste y qué te regalaron! Esperamos fotos!
Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os enseño, al fin, los regalos de mi cumpleaños.(que casualidad eh) ¡Espero que te guste!
http://diariodeunagemela.blogspot.com

ro dijo...

Felicidades!!

Besos.

La Chunga Tattoo dijo...

ohhh, muchas felicidades!!! :):)
happy birthday to you, happy birthday toooooo yoooooooooy(8)

Marian dijo...

Felicidades!!!!!

Rossetti dijo...

Felicidades guapísima!! Que pases un gran día, y que disfrutes de él de principio a fin... y de la tarta! Ay, que antojo de chocolate me acaba de entrar, voy a por una oncita... Besitos!

Clara Turbay dijo...

Te felicito, muchas bendiciones, disfrútalo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapísima!!! Siento no haberte podido felicitado ayer,pero espero que hayas tenido un día precioso!!
Y tendrías otra tarta para los demás,no??? jajaja
Un besazo guapa!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!
Yo quiero un poco de tartita!!

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!
Yo quiero un poco de tartita!!

Joypq dijo...

Felicidadessssss !
Me encantan las ilustraciones :)
Son super graciosas!
Te sigo tambien por aqui
un abrazo

My blog By Joyce ♥

Mr kane dijo...

FElicidades!
Happy Birthday!

^Hugs
Mr J.Kane
http://mrkanerule.blogspot.com

Unknown dijo...

Mi niña! ya te lo dije ayer por twitter! soy un desastre!
Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más derrochando talento y regalándonos tu arte!
Sabes que te quiero mucho ;) tienes una personalidad super especial y desde el primer momento, te cogí un cariño inmenso! te lo he dicho una y mil veces, pero te lo repetiré siempre!! sobretodo en todos tus cumples!
TE MERECES TODO LO MEJOR!!!
Sigue siendo como eres, porque eres maravillosa!!
Mil besitos rojos y cumpleañeros para la mitad de mi mente trabajadora ;)
muuacks!

Sugar Lane dijo...

Hola!
gracias por tu comentario,
tienes un blog genial, me encantan tus ilustraciones!
te sigo desde ya,
un besito,
s

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡seguro que ya te has zampao esa tarta de chocolate,espero que pasarás un gran día y que este año sea maravilloso,bss

Anónimo dijo...

bueeno, yo soy nueva aquí, pero muchas felicidades!!!!

bsines!

Unknown dijo...

Sabes de sobra que me encantan tus posts, pero ¿un consejo? personalmente, la letra tan tan manuscrita no me acaba, porque algunas veces cuesta en algunas palabras de leerla, y éso hace que algunas personas (yo no) se marchen del blog, si es su primera vez..

espero que haya ido muy bien en tu cumple!! :)

Patricia dijo...

me encantan los dibujos :)
Ya te sigo.Espero que te guste mi blog y que me sigas!Besitos

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com