lunes, 24 de septiembre de 2012

Él no sigue modas








Si gente, Jj pasa de tendencias o modas y dice lo que le sale de... lo más profundo de su preciosa alma... por un momento pensé que le recordaría a una actriz o modelo, pero no. Maldito Parque Jurásico.
-jajajajaja-

¿Se han metido con ustedes por algún peinado "moderno"?

El caso es que aun así me dijo que iba guapa, así que lo seguiré queriendo :D



Y os comento que hace poco he hecho la cabecera de un blog que seguro que muchas de vosotras seguís:


                                 "Una cenicienta moderna"

Una chica guapísima y simpática con un gran sentido del estilismo y las tendencias a la que agradezco que contara conmigo. ¡Me alegra de que le haya gustado! Pincha la imagen y conocerás su web.


Gracias a todos por leerme y a los nuevos seguidores...¡¡en nada estoy por vuestros sites!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué cabecera tan bonita,qué talento tienes!!! Me encanta!!
Y a ti Parque Jurásico pero a mí tooodo referencias rurales (que si no me las explica yo ni idea) por ejemplo,si me ondulo el pelo,para él lo llevo "encharolado" como un tipo de ternera...y así te puedo decir mil...
Seguro que estabas guapísima!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encanta la cabedera que le has hecho, es preciosa!!!

besos

Unknown dijo...

Primero de todo enhorabuena por la cabecera.

Y sí, a mi también me han dicho cosas rara e increíbles por un peinado. Y como soy tanto de cambiar...jejeje

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Lemon Chaos dijo...

A mi una vez me dijeron que parecía "Cosa" de "La familia monster" por tener el pelo largo y ser tan bajita ¬¬ Y no me dijeron que estaba guapa.
Estás preciosa...además, los dinosaurios molan ^^
Bonita cabecera ^^
Que pases un buen día, Mercy :D

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Si te digo todos los coemtnarios que he oido por mis pelos de loca... jajaja pero bueno, hay que tomárselo con humor, al fin y al cabo yo soy la primera que me hago los comentarios a mí misma jajja

Ya sabes que la cabecera me encantaaaaaaaaaa mil gracias de nuevo!! Si es que eres una artistaaaa! Y majísima, lomás importante! Muchas gracias por tus palabras :):)
Espero ir viendo encargos tuyos de nuevas cabeceras para otros blogs :)
Un besazoooo!!

Unknown dijo...

jejeje! por lo menos es sincero el chico! a veces las modas juegan malas pasadas, pero seguro que te queda genial el pelo con volumen!

besitos

L.

Anónimo dijo...

je! sí, alguna vez. Pero no me dijeron que estuviera fea, sino que me preguntaban si llevaba peluca o el pelo postizo, ja!lo llevaba corto muy negro, y con un flequillo recto muuuuy espeso. Y la verdad es que lo tenía muy cuidado y sí que parecía postizo!jeje

besines!

teresweetstyle dijo...

Me ha encantado esa cabecera, Eres una auténtica artista.
Ojalá tuviera una asi

Un beso. Feliz semana

Unknown dijo...

Es que los hombres no entienden de modas, solo ven si estas buena o no, o en su defecto guapa.
A mi por el peinado no me ha dicho nunca nada,pero si por las faldas a media pierna y cosas asi.
La cabecera está genial, y el blog claro que lo conozco.
Un beso.

Rossetti dijo...

Jajajaja, mi marido es igual, dice lo primero que le pasa por la cabeza! Y me encanta la cabecera que has diseñado, te ha quedado preciosa, es una ilustración muy dulce. Besitos!

Unknown dijo...

Hola! Vengo a devolverte tu comentario en mi blog! Un poco de retraso, sí, peor he estado en Londres y no he podido hasta ahora. Mil gracias por comentar! tu ni caso que los hombres son asi hija.. por cieto, me encanta la cabecera! me encantaría que hicieras alguna para mii aiss!
Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os muestro la segunda parte del viaje a Londres. Espero que te guste.
Un beso.

http://diariodeunagemela.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Jaaajaa, me parto! hija mía, el mio es igual ni una palabra bonita, que desesperación!!
nunca me ha pasado con un peinado, pero si con alguna prenda de vestir o con cualquier otra cosa.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que artista que estás hecha,sé que te lo he dicho infinidad de veces pero que quieres chica es que me encanta todo lo que dibujas,esta cenicienta moderna tiene que estar más que encantada con su nueva cabecera.Y el peinado seguro que te queda genial,los hombres son los hombres...

La Chunga Tattoo dijo...

jajajajajaja, bueno...por lo menos dijo que estabas guapa :)