lunes, 17 de septiembre de 2012

Pijama is cool!






A éstas alturas ya todos hemos visto que el pijama se lleva...
¡Y se lleva a clase, al trabajo, de fiesta...!

La moda es caprichosa y nos sorprende cada temporada con cambios inimaginables, pero ahí estaremos las masas para acatarlos y amoldarlos a nuestros gustos y preferencias. En nuestro país las tiendas más económicas no se atreven con el conjunto entero, pero en el enlace de arriba, zara tiene unos pantalones muy pijama.

¿Tenéis ya pijama para la fiesta?


MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A TODOS. VOY CUMPLIENDO FELIZ Y CON GANAS DE DIBUJAROS MÁS. ¡¡UN ABRAZO ENORME!!




Y os dejo por aquí una pequeña reseña del blog de una rubia muy legal(jajaja,ella sabe por qué). Está empezando por estos mundos blogueros recientemente, pero seguro que se engancha y continúa. Mucha suerte Rubia!

¡pincha la foto!


19 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje... Que bueno y cuanta razón!! Ahora resulta que el pijama se saca a la calle. A mi me cuesta, para vamos a ver que tal!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Lemon Chaos dijo...

Mercy! Dias después, muchísimas felicidades!!!! Espero que cumplas muchos más y te sigamos viendo por aquí y por allá...o por acá :P
No he visto aún los fashion-pijamas esos pero me acabas de recordar dos situaciones:
1. Una niña en 1º de la ESO que vino en pijama a clase. Sus padres tenían pocos recuersos y se ponía cualquier cosa. Pero lejos de darle vergüenza dijo: "Pues ahora lo traeré todas las semanas porque veo que a aquella siempre le molesta".
2. La segunda escena te la describiré: Pelinaranja pecosa pintada como una puerta, con camiseta del Manchester, chandal rosa chicle con líneas blancas a los lados y botas de tacón de aguja. ¿Qué te parece?

Con estas imágenes mentales me despido. Que tengas un buen día ;)

vístete que vienen curvas dijo...

ehorabuena por la cabecera de 1 cenicienta moderna! me encanta!!!!!!

he estado mirando tus dibus y son geniales! me encanta el "rollito" y el aire desenfadado que tienen tus dibujos!

me quedo! :D

Anónimo dijo...

Pues no tengo pijama todavía,pero bueno,no se puede decir que no,no siendo que luego encuentre uno y me enamore!
Ayyy esa vecina...jajaja qué graciosa!!!
Un beso guapísima

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el blog!
me encantan tus dibujos!
te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

Unknown dijo...

Si jajajaja desde lo de los pijama pants ahora la ropa de casa está de moda! hasta las slipers!! jajaja con las veces que he tenido esa pesadilla de la que hablas... En fin!
Genial post como siempre my love!
Pasé a visitar a la rubia y ya la sigo!! Gracias por recomendarla corazoncete!
Mil besitos de tu rojita y ten buena semana cariño!

Lorena Be-Bop dijo...

Hola! Te acabo de descubrir gracias al blog de Marlen, Llámalo X...te voy a cotillear je,je pero ya por lo pronto con este primer post, ¡me quedo!
No he ido nunca a una fiesta de pijamas jajaja, salvo las que montábamos de adolescentes en casa de mis amigas donde eramos todo chicas. Por aquí en Irlanda son típicas, jajja estar bebiendo en una casa y conversando animadamente en pijama, mientras fuera está lloviendo...es bastante apetecible.

Besos,
Lorena
http://beboplashes.blogspot.ie/

Marigem dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado un montón. A mi hija mayor también le gusta mucho dibujar, aunque ella es más de retratos pero le encantan los dibujitos en general y los tuyos sonmuy chulos. Un besito y enhorabuena.http://saldelapuro.blogspot.com.es

teresweetstyle dijo...

Yo tmb estoy de vuelta, y tengo que decirt q eres increible, que me gustq el nuevo lool del blogh

Besitoss

Anónimo dijo...

¡Guau haces una viñetas impresionantes! Estoy de acuerdo contigo con lo del pijama, hay estampados bonitos y llevables, pero todo tiene un límite.... ¡ya mismo está de tendencia las zapatillas peluche de andar por casa! jajaja :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Lara dijo...

jajaja buenisimo!!! Me he reido un monton!
Y q bonitos dibujos!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Yo no me he hecho aun con ninguna prenda pijama pero por el mundo blogger he visto modelitos que me han gustado bastante...En fin es que ya no saben que van a inventar,que será lo próximo.Como siempre,buen post,bss

Joypq dijo...

Me encantan tus ilustraciones jajaja que verdaddddd.. por más moda que sea, me parece horrible ir en pantalon de pijama por la calle..que vaya el que quiera,yo no!!
Un beso wapa y estoy para q lo quieras ;)

My blog By Joyce ♥

Vueltas al coco dijo...

Wow! te acabo de conocer, y me has dejado impresionada!! qué bien dibujas!!
Te felicito!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Muy buenas, que ganas tenia de volver y ya por fin estoy de nuevo por aquí.
La verdad es que aun no tengo pijama de lentejuelas, jaajaa, ni creo que lo tenga. Porque me gusta ir a la moda, pero ya a tanto no llego.
Felicidades con retraso, I'm sorry!
Que tengas un buen finde.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Jajaja, que buen post! Tienes toda la razón! siempre se ha criticado y se ha intentado ocultar el pijama y ahora parece que es algo molón.
A mi no me convencen ni por esas!
Un beso.

Rossetti dijo...

Yo no creo que caiga en esa moda del pijama, me encantan y casi los colecciono... pero para dormir!!! Besitos!

Antonio Jurado dijo...

jajajaja! Me encanta!

Patti Santamaria dijo...

hola guapa! me ha encantado tu blog y tu trabajo! es genial! t sigo desde ya a través de GFc y bloglovin, te invito a que pases por mi blog y si te gusta me enantaría q me pudieras seguir por ambos lados tu también!

felicidades! me encanta lo que haces!

www.shoesandbasics.com