viernes, 5 de octubre de 2012

Cuéntame tu secreto!






































PD: Estilo barroco- colócate todo el terciopelo, oro,joyas y raso que tengas encima... y serás cool!
Echad un vistazo a la página de Mira La Marela haciendo click y veréis qué descubrimiento! las joyas inspiradas en la colección de Anna Dello Russo para H&M.





11 comentarios:

This is mai laif... dijo...

Hola! la verdad es que muchas veces tengo esa misma sensación, tengo también la tarde "libre" pero nunca tengo tiempo para nada, creo que va en los genes, por que tengo amigas con 3 hijos, siempre estupendas y van relajadas a los sitios, sus días tienen más horas? son de madera? el pelo no se les ensucia por que es pelo de muñeca? jajajaj, te entiendo a la perfección, besos!

Anónimo dijo...

Me encantaría llevar todo el look de la ilustración!!! Pero qué precioso!!!
Con lo que me gusta el negro y las botas altas,y ese peinado,pero qué artistaza,me encantas,adoro tus dibujos!!!
Y volviendo a la pregunta,claro yo no puedo contestar porque también tengo que limpiar,planchar etc...y solo tengo una entrada a la semana,creo que ni con fotógrafo disponible podría hacer más!!

Un besín guapísima!!!

www.ineedhangers.blogspot.com

Rossetti dijo...

En primer lugar, enhorabuena por esas ilustraciones, son geniales (y como imaginaba, muy laboriosas de hacer). Yo normalmente aprovecho mis fines de semana de rodríguez para ponerme al día con los blogs que sigo y preparar entradas. El finde que viene mi marido, eso sí, guardo el ordenador y no lo toco hasta que se va! Besitos!

Unknown dijo...

Sensación compartida!! Yo intento llevar mi casa al día, ir a la uni y hacer las tropocientas mil prácticas y trabajos que manda y además publicar, estar al día y prestarle atención al marido. Pero a veces no llego a todo y dejo de lada a mi maridín pobre, que se está ganando el cielo!! jejejeje

Un besazo guapa y ánimo!! No estás sola en este estrés.

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Anónimo dijo...

Bufff,!!pues la verdad es que no puedo ayudarte porque estoy a tope!!y cada vez actualizó menos, y de hecho hay días que pienso que no he tenido ni un ratito para mí!!no sé ahora en invierno supongo que tiene que ser así , no?

besines

Anónimo dijo...

AMAZING POST:)
Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

If you want some cute travel inspiration ala France...check out my new post:)

Have a great week.

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

Unknown dijo...

Eso nos pasa un poquito a todos, y entiendo que a ti te pueda pasar mas porque tus post requieren mucha elaboración con el tema de pintar y colorear.
Tu tranqui y a tu ritmo!
Besos.

Anónimo dijo...

No sé de qué te quejas...! A mí ya me cuesta llevar el Facebook al día y lo único que hago es ir a la uni, además de algún trabajillo audiovisual de vez en cuando...! Te acuerdas del blog que iba a empezar para actualizar cada fin de semana? Yo tampoco x) Así que puedes estar orgullosa de cómo llevas tu agenda... Eso sí, muchas veces entro en el blog a ver si hay algo nuevo y me quedo con las ganas. El público es exigente!! ò.ó Y te debes a él! Así que a partir de ahora, quítate tres horas de sueño para estar a la altura de la audiencia! Jajaja, es broma. Pero sí que se echan en falta las actualizaciones frecuentes como en los viejos tiempos... =)

Unknown dijo...

creo que estamos parecidas así que si encuentras la receta pasamela jajjaja..es imposible llevar esto al día a no ser que no hagas nada más!!!
=(
me gusta el cambio del blog que no le había visto!!!!!=(
un besitooo cielo y espero que este todo bien!!disfruta del puente=)

Angela dijo...

A mi me pasa igual que a tí!!!!! Cuando tenga mi tarde libre, nunca paro de hacer cosas! Entre limpieza, encargos, ordenar apuntes... Por cierto, me encanta el efecto terciopelo que le has dado a la ilustración! Que artista!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Jajaja,pero que identificada me he sentido con estas viñetas,cuanta razón tienes,24 horas no son suficientes,y es que esto del blog requiere de mucho tiempo,así que imagino que el tuyo que requiere de dibujos mucho más.