lunes, 15 de octubre de 2012

Problemas técnicos!!


9 comentarios:

Angela dijo...

Pues para estar hecha con paint, te ha quedado genial!!!!
Por aquí estaremos cuando vuelvas! ;)
Un beso enorme!

La Chunga Tattoo dijo...

Si vieses como dibujo yo en paint...sabrías lo que es poco glamour!

Unknown dijo...

Oye, pues para estar hecha con Paint, está bastante bien eh!

Nosotros ya hemos empezado de nuevo!

The Secret Cherry

Blog de Javi Gonzalvez

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que se solucionen pronto tus problemas técnicos,bss

Rossetti dijo...

Espero que esos problemillas se solucionen pronto, estaremos esperando tus nuevas creaciones... que hasta con el paint tienes arte, niña! Besitos!

Anónimo dijo...

jejeje, ahora que hablas de la tablet, yo tengo que comprarme una para diseño gráfico y no sé muy bien que precio tienen, las he visto caras(200 euros!!), pero me imagino que las habrá más baratas...que me recomiendas??


besines

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

pues si eso has hehco con el paint !!!

yo solo se recortar la imagen ajajja

besos y te esperamos

Unknown dijo...

Pues hasta con paint te quedan de lujo.
Suerte con la tableta!

Malena dijo...

Te acabo de descubrir y me ha encantado tu página. Me he estado riendo un buen rato. Te voy a guardar en mis favoritos!!

Un beso