jueves, 29 de noviembre de 2012

Bad Luck M...






Se que no iba a dibujar porque tengo que estudiar una cosa...pero lo que me pasa es para contarlo, jajajaja. No lo puedo remediar! Pero soy muy positiva, así que no problem.

¿Alguna ves llegaste antes?...¿MUCHO antes a algún sitio?¿ Qué opción sería la tuya?

A mi me ha pasado unas cuantas veces... ya os iré contando, jajajaja. 
Hasta pronto!! :D


PD: Tengo facebook!! Pincha aquí y hazte fan para estar al día! casi cada día hay algún garabato,jejejeje.


7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ajajajaja uff no se a final de semana optaria por enfadarme!!

bss

Bimbolles dijo...

6 horas?....jajajajaja...muy bien!, siempre positiva guapa!. Suerte para el examen.

Anónimo dijo...

Pues soy muy puntual y llego antes a los sitios,pero 6 horas es mucho margen jajaja
Ahora te sigo en Facebook!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

6 horas antes, que barbaridad!
Yo como ahora voy en coche, al principio no calculaba bien y llegaba como media hora antes y ya me parecía mucho. Como soy una vagaza me quedaba en el bar desayunando jajaja.
Pero me parece fantástico que seas así de positiva! bien por ti!
Un beso.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Jajaja,anda que las cosas que te pasan,pero yo sería de la segunda opción,siempre hay que ser positiva y ver el lado bueno de las cosas.besossss

Rossetti dijo...

Yo tanto tiempo no, pero un par de veces he llegado una hora antes, y hago lo que tu, aprovechar para adelantar cosas. Creo que es la mejor opción. Besitos!

Andreia Jakeline dijo...

Me encanta tu blog!!! me encanta !!!eres guapisima!!! ademas tus looks son geniales!!! enhorabuena por el blog.. tengo un nuevo post! todos los dias pongo un look en mi blog pasad a ver!! graciass!! un besito de
www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es