lunes, 3 de diciembre de 2012

Os habéis portado bien?



Oly está haciendo recuento de sus buenas acciones del último año para ver si le cae algo ésta Navidad...

¿Tú confías en tu buen comportamiento para los regalos o vas a lo seguro y te compras lo que quieres?

Yo creo que Oly acabará auto-regalándose algo...aunque...a lo mejor tiene suerte!!



PD: los zapatos los vi en un anuncio de la página de la blogger Keiko Lynn, pero no los encuentro ahora para poneros el enlace, sorry! Pinchad en su nombre y al menos conoceréis un blog muy chulo :D

Buena semana!!

PD2: english version!







9 comentarios:

Angela dijo...

Yo me porto siempre medio bien o medio mal, depende de como lo mires! XD jajajajaja

Muchos besos!

Lemon Chaos dijo...

Dile a Oly que espere, que igual caen ...y si no para rebajas ;)
Un beso

MásQueRopa dijo...

jajaja spero q si!

bsss

Unknown dijo...

Jajaja espero que caiga algo.
Bonita ilustración
Un besazo
www.guapayconestilo.com

Rossetti dijo...

Buena he sido un rato... el problema es que este año Santa se ha quedado sin paga de Navidad y me va a tener que traer una barbie de los chinos jejejeje Besitos!

This is mai laif... dijo...

Yo este año la verdad es que estoy más "grinch" que nunca, mira que no me emocionan estas fechas, pero es que este año,... en el blog te haces idea de que no estoy en buena racha...

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Creo que me he portado divinamente,jajaja,pero con esta maldita crisis no habrá muchos regalos materiales,pero sí de los otros.

Vanessa Mercado dijo...

Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

Unknown dijo...

Yo he sido muy buena! quiero muchos regalitos!
Un beso.