miércoles, 27 de marzo de 2013

Caperucita :D


Éstas son algunas de las ilustraciones para un encargo privado que me hizo una chica porque quería crear para regalar un cuento alternativo pero infantil de Caperucita, ¡y le encantó el resultado!



Quería una Caperucita morena





Y un lobo apto para niños,jeje




Y una moraleja final que tiene que ver con el ejercicio... ¡muy original!



Espero que os guste. Pronto haré un post con encarguitos que me han hecho(como invitaciones de boda, etc) por si estáis interesados en algún tipo de regalo o algo para vosotros mismos, sólo tenéis que enviarme un mail a ohmercy@hotmail.es e informaros :D


Un besoooo, buen findeeeeee!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué monada,son todos riquísimos!! Me encanta el lobo en chandal,pero qué ilustraciones tan bonitas haces! :)
Un beso bonita

www.ineedhangers.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Si es que no se puede ser más artista,te ha quedado de cine la caperucita y resto de personajes del cuento.

Unknown dijo...

Ohh!! Que monada!!

Yo cuando pueda ahorrar, porqué con esto de estar en paro, me encantaría un encarguito para la cabezera de mi blog. Así que voy haciendo hucha :)


Un besazo

www.momentazostaqui.com

Rossetti dijo...

jajajajajaja, mira que tienes arte, te han quedado unas ilustraciones preciosas y sobre todo muy divertidas! Besitos!

Merypopland Atelier dijo...

Que talento tienes!! Me encantan los ricitos de Caperucita!! ^-^
Besitos!!

Javi Gonzalvez dijo...

Ohhhh, son re-monos!! :3

Carmen dijo...

Me encantan tus dibujos!!! Artistaza.. Besos

http://alokawa.blogspot.com.es

Ses dijo...

Es que son muy chulos, tiene que estar genial que te regalen un libro personalizado.