lunes, 25 de marzo de 2013

Suave y...

















Es lo que tiene reparar los daños del odioso invierno con la Nivea de toda la vida, que tarda un buen rato en absorberse... jajaja.


¿Qué opinión tiene tu pareja del "momento hidratación"?


Menos mal que he descubierto una crema muy buena y con un alto nivel hidratante allí donde voy a depilarme... ¿os suena Depiline?




Son centros de estética "rápida" ideal para gente con prisas como yo, que tiene una línea de cosmética que las chicas siempre me recomiendan y que la verdad es que van bastante bien, la pena es que la que uso ahora(con aroma de frutas, muy muy hidratante y de absorción rápida) no la veo pro la web, pero seguro que en el directorio veis algún centro cercano a vosotras donde os atenderán con mucho gusto.
El centro es vecino de la clínica donde trabajo, así que me llevo muy bien con ellas, jajaja.

Ya me contaréis!! Sigo comentando, puede que tu blog sea el siguiente. Un besooo!!


PD: jersey de Blanco

       botas Ugg... venga va, imitación de una tienda de mi barrio...jijii
Publicar un comentario