lunes, 8 de abril de 2013

Viva el color! o eso dicen los que entienden...












¿Seguir las tendencias "obligadas" o te pones lo que te gusta?

Los prints tropicales son lo más, y aunque corres el riesgo de sentirte una cortina con según que prendas, la verdad es que inspiran frescura y alegría. A mi me van, pero a todo el mundo no le gusta ir por ahí con la selva amazónica en las piernas, jajaja.

Salvo  Mónica, que es una fashion victim total...

Un besazo!!

10 comentarios:

Carmen dijo...

Yo soy de pocos estampados, los lisos y básicos son más lo mio...aunque he de reconocer que hay estampados chulisimos (no para mi)y en otras quedan genial... Besos

Marian dijo...

Yo soy bastante básica y "lisa" vistiendo, raro que me veas con estampados! pero he visto unos pantalones de flores que me tientan! muak!!!

Ses dijo...

Ay, a mí el colorido siempre me ha gustado. Soy poco de tendencias, la verdad, pero cuando coincide con tus gustos... ja, ja.

Anónimo dijo...

Pues no sigo mucho las tendencias,compro lo que me gusta,o que me pueda quedar bien,y el estampado tropical me recuerda a cuando era pequeña,¡sí que me gusta!
Un beso bonita

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

En mi caso, mi tendencia es poner lo que me gusta, y prefiero evitar estampados y colores muy llamativos, o muy de tendencia porque eso significa que luego se van a quedar en el armario, (y una no tiene tanto dinero como para permitirse el ropero lleno de ropa que no se pone). Así que soy más de básicos combinados con un bolso o paññuelo con el print de moda, por ejemplo ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rossetti dijo...

Uf, yo no soy mucho de estampados la verdad, por más que me guste verlos puesto, me lo pongo yo y parece que dejan de estar a la moda... Besitos!

eva dijo...

Yo tampoco suelo llevar estampados muy llamativos!!!! Me da la sensacion que voy disfrazada.... besos Mercy!!!

This is mai laif... dijo...

La verdad que soy más fashion victim de lo que me creo, he puesto a dios por testigo de que jamás me pondría,... mallas + tacones, hombreras, rojo + rosa, ... y caigo cómo una perraka una y otra vez, así que ya no reniego de nada por lo que pueda pasar, jajaja, besos

Anónimo dijo...

Los estampados tropicales me recuerdan tanto a las series americanas que tanto veíamos de peques (Los chicos de Beverly Hills forever) que es imposible no adorarlos!! =D