sábado, 24 de agosto de 2013

Operación! con mucho cuidado, na na na naaa...(canción que mi generación conocerá por cierto juguete, jejeje)






























Esas pequeñas preocupaciones del día antes de ir al ginecólogo, o a operarte, cosas de chicas, jajaja.
¿O no?

Jj me decía que los cirujanos no se fijan en esas cosas, pero yo creo que si... quizás porque yo me fijaría, jajaajaj. También le dije adiós a mi piercing, que está conmigo desde los 18 años. Me dio penita.
Ésta baja aprovecharé para contaros mi viaje de verano, ¡así que estén atentos!

¡Un besazo!






















11 comentarios:

Sonia Soria dijo...

Me alegro que todo saliese bien.La verdad es que da un poco de miedo.Yo pienso que los cirujanos ven tantas cosas que lo que de uno se preocupa ellos ni se fijan.
Es un placer ver tus dibujos.
Saludos!!

Un toque vintage, blog,

Carmen dijo...

Descansa y recupérate, jejeje tienes toda la razón, a mi me operaron hace un par de años con laparoscópia y también cogí turno en la esteticién dos días antes, como decía mi abuela: " Hay que ser aseá"... Besitos

Unknown dijo...

Me alegro que haya ido bien! Que te recuperes! Sisi, yo también pienso que se fijan en esas cosas así que mejor ir depiladita! Jeje!

Bsitos

L.

Mamen dijo...

Lo importante es que todo ha ido bien, cuídate y date el lujo de recibir mimitos. Un beso guapa.

Lemon Chaos dijo...

Que te mejores, Mercy! Espero que pronto estés mejor :)
Besitos!

Unknown dijo...

Felices de tenerte nuevamente por aquí!!Te deseo una pronta recuperación.Muak!! ;-***

Ses dijo...

Perfecto, me alegro un montón. Mi madre siempre me recuerda que hay que estar preparada por si hay que ir a urgencias y cuando me da pereza depilarme, me viene esa consigna materna a la cabeza, ja, ja.

Cami dijo...

que bueno que todo haya salido bien, en todo caso, tienes razon, el otro dia tenia cita con el medico y pense ufff no me he depilado las piernas hace años, que si me hace sacarme el pantalon o algo, jajajaj al final no me depile y no me hizo sacarme el pantalon, menos mal jajajaja. cariños!


ps: creo que seguire el consejo de Ses ;)

Anónimo dijo...

Me alegro, espero que te recuperes muy pronto. ¡Besos!

Merypopland Atelier dijo...

Hola guapa!!! Yo también he estado un poco Out, espero que todo vaya muy bien con tu operación!
Besitos!!

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!
Me alegro de que todo haya salido bien!
Y te entiendo perfectamente,hace dos años estaba para una operación parecida,el día antes tenía que ir a la prueba de sangre,y me dicen que me quiere ver el cirujano...horror!,había dejado la depilación para la tarde! Bueno,lo positivo fue que no me tuve que operar,que era un error,pero el rato que pasé!
Un beso bonita y ánimo