miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Es fácil hacerla feliz!

















Oly está apurando sus compras veraniegas para superar alguna mini-crisis y alegrarse el día.

A mi también me hace feliz estrenar zapatos, y si son cómodos y están de moda, ¡la felicidad se multiplica!. Pero he de confesar que el chocolate le gana a todos los caprichos,jijiji.

¿Te alegra el día pisar de estreno?

¡Un abrazo!


PD: mi hermano y su novia han venido a estar conmigo en mi convalecencia, así que vamos a visitaros los tres( o quizás solo nosotras dos mientras él juega a la consola con Jj :D )
















11 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Has dado en la clave!! A mi me alegra el día estrenar cualquier cosa!! aunque solo sea un nuevo champú! jajajaja, que simple, no?
Espero que sigas bien!
Ánimo con la recuperación.

La Chunga Tattoo dijo...

Y tanto que anima!!jajaja

misviajesenglobo dijo...

que tendrán los zapatos que animan a cualquiera??
soy feliz con unos bonitos y altos, no puedo perdir más, así..que me los regalen jajaja

besitos
Por cierto, el dibujo como siempre, lo más.

misviajesenglobo.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajajaj si es que pedimos taaaaaaaaaan poco

Xinita dijo...

¿Sabes qué? amoooooo tu diseño de portada! y siii amo también estrenar zapatos jajaja!! TUS DIBUJOS SON ufff.. *________*

Anónimo dijo...

Sí,me alegra un montón!
Y si son cómodos más feliz todavía!
Un beso guapi

Unknown dijo...

A mi me alegra ver lo bien q estas amiga!! Y lo q me encanta estrenar son braguitas...no soy mucho de zapatos...pero adoro hasta las bragas de la yaya ^......^

Unknown dijo...

A mi me alegra ver lo bien q estas amiga!! Y lo q me encanta estrenar son braguitas...no soy mucho de zapatos...pero adoro hasta las bragas de la yaya ^......^

Unknown dijo...

A mi me entra subidón siempre que estreno cositas monas ya sean zapatos, trapetes, corte de pelo... ¡vivan los caprichitos!, jejeje
Un beso.

Qué Acierto! dijo...

Si es que con cualquier cosita nos conformamos....

Marian dijo...

A mí me da alegría estrenar cualquier cosa, jajaja. Me alegro que la operación saliera todo bien, un beso y recupérate pronto ^_^