miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Sorteo Facebook!






A puntito de llegar a los 200 seguidores en Facebook, ¡otro sorteo de ilustración está en camino!

Ésta fue la ganadora del anterior, Toya Blanco, del blog Los Caprichos de Toya , donde tiene unas cositas muy monas y que os recomiendo visitar :D




                                                 
   


Ella quedó encantada, así que ya sabéis, corred la voz y haceros fan de Oh mercy! en facebook ¡y mucha suerte!


PD:¡Ya estoy de alta, así que a trabajar me voy!









3 comentarios:

tr3s bloggeras dijo...

Ayyyy!! qué me dices!!? qué ilusión me haría!! ya te sigo en facebook (desde mi cuenta personal "Lourdes Gar)! y en twitter, y en el blog... y hasta en pinterest!! qué chulada!

Me alegro mucho que ya te hayan dado el alta!

Un besazo enorme por tr3s!!!

Con la realidad en los talones

Miss Giggles

Mamen dijo...

Yo quiero!!! dime que tengo que hacer!!! Por cierto me alegro de que ya estés mejor y te hayan dado el alta. Un beso guapa.

Y además sombreros dijo...

Yo ya soy fan de todo, me apunto, me gustan tanto tus ilustraciones, solo que soy fan como Lali Descalzo.
Besos