domingo, 1 de septiembre de 2013

¡1 de Septiembre!














Tapitas, cervecitas, siestas, copas, helados... todo queda atrás para dejar paso a nuestro querido Septiembre. O quizás es querido para mi porque es mi cumpleaños, jajaja.


Yo perdí tres kilos y ahora, de baja, los he vuelto a recuperar, así que mi balance es que estoy igual que cuando empecé. ¿No es tan malo, no?

¿Qué es lo peor de Septiembre para vosotros?

He de decir que la viñeta de hoy me la inspiró un tweet de Estefanía Ruíz, del blog No soy tu Estilo :
-"Sabes que se acaba el verano, cuando los vaqueros no te cierran..."

Jaja, me encanta cuanta verdad tiene esa frase, ¡y su blog de moda está genial! Así que si queréis podéis visitarla haciendo click en la foto :D





¡Un abrazo y a por todas éste mes!



Publicar un comentario