jueves, 17 de octubre de 2013

Chapa y pintura! :D




















Jajajajaja... Oly y yo tenemos más de una cosa en común. El otro día hablando con amigas, discutíamos cómo en las series o películas, las chicas siempre se despiertan estirándose con gracia y con el pelo mejor que el tuyo cuando vas a la pelu. 
¡Creando falsas espectativas!

Pero bueno, es más estético,¿no? Sería algo así:










¿O no?

¿Vosotras os despertáis nivel troll básico o como yo, con un +7 en "pelo revuelto like a planta rodadora de las pelis del oeste"?

Jajaja. Un abrazo y ...¡que ya llega el finde!






10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡jaja! muy buena la entrada. Yo me levanto horrorosa y mejoro a la media hora gracias a que me arreglo, claro. Del pelo ni hablamos parece que me hagan pruebas de peluquería nefastas por la noche xD Pocas serán las afortunadas que se levanten perfectas... ¡pero seguro que las hay!

Anónimo dijo...

¡Qué graciosa!
Yo me acuesto con el pelo enrollado en un moño alto,es para que no se me enrede todo,pero al quitarlo queda el pelo muy chulo :)
Un besote

Unknown dijo...

Yo creo que los despertares con glamour sólo se dan en las películas. En la vida real todas salimos con cara de orco en el mejor de los casos, jajaja
Un beso.

Rossetti dijo...

Yo últimamente me acuesto con dos trencitas para que por la mañana se me queden ondas en el pelo... De todas formas cuando no lo hago da miedo mirarme!!! Besitos!

Lana de Rosas dijo...

Jajaja, antes con el pelo largo me levantaba bastante bien, pero ahora con el pelo corto a lo "Pink"(rapadito por un lado y flequillo un poco más largo, me levanto que ni el punk más punk me gana, jajaja
Buen finde!!!

Saray Suárez dijo...

Jajajajajaja me encanta!! LA verdad es que a más tiempo paso trabajando peor me levanto, pero media horita después ni se nota ;P. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Mamen dijo...

Y que me dices de que hasta se despiertan con la raya de los ojos perfecta y las pestañas postizas increíblemente sujetas? jaja, yo soy de las tuyas, un besote guapa.

Ses dijo...

Ahora no te rías: siempre me despierto con el pelo super bien peinado, es algo que le sorprende incluso al roncador. Del resto del rostro ya no te cuento, tengo una cara de mejor no te acerques...

This is mai laif... dijo...

pues yo el pelo tengo la suerte que él sólo se apaña, por que tengo dos manos zurdas para la peluquería, pero la jeta es... de dar mieditorrrrr!

Miss Giggles dijo...

Hola OH!

No me había podido pasar por aquí aún... Qué razón llevas, mira que lo hacen raro! Y qué me dices de las que están en el hospital medio muriéndose en coma y tal y están divinas de la muerte!? Pero es que no tiene ninguna credibilidad!! Qué cambien eso ya, hombre!!!

Un buen post, amiga! :D

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

un besote grande!!