Pincha aquí para ir directa a prendas que me inspiraron otoño :D |
El caso es que aun hay coletazos de calor, pero de repente hay fines de semana lluviosos como éste (por lo menos por aquí en Elche) que te recuerdan que ya estamos en Septiembre y la playita tiene los días contados.
Yo soy animal de verano, pero como veis, Mónica se pirra por comenzar ya con las bufandas y jerseys o cárdigans.
¿Sois de verano o invierno?
¿Os acordáis de aquella web de descuentos de la que os hablé el pasado invierno. Han renovado su imagen, así que ahora podéis encontrar todas las prendas que se venden en las tiendas con las que trabajan con todos los descuentos que tienen ya aplicados. Date una vuelta por su nueva sección y hazte con alguna ganga. Mi hermana está aficionándose a las compras on-line, y me lo está contagiando, jaja.
¡Un abrazo y gracias por las felicitaciones, sois geniales!
:D
8 comentarios:
Pues el invierno sí que me gusta,pero aquí es eterno y me encantaría que hiciese calor hasta noviembre,lo que no quiero es poner la calefaccíón jajaja que es exagerado lo que gasta!
Un beso bonita
A mi me gusta el invierno, la ropa de abrigo, las bufandas y los cuellos molones... Lo que no me gusta tanto es que oscurece super pronto y acortan los días... También creo que me gusta el invierno pq es mi cumple (eso influye muy mucho!!)
un besazoooo!!
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
Miss Giggles
¡Yo también soy de invierno! El calor me agobia muchísimo aunque el verano tiene sus cosas buenas. Además las navidades son mi época favorita del año. ¡Besos!
de otoño invierno!!! de siempre :D
Ufff yo soy de verano a tope!!! no hay nada como esos días laaaargo con tanta luz.
Besos!!!
Justo hoy lo estaba pensando, porque me he levantado y me he puesto un jersey y ahora me ha entrado sofoco. Es lo que tiene el cambio de estación, parecemos cebollas y un poco locos.
A mí me está entrando ya la pena del otoño... los de verano son siempre los meses más alegres del año para mí! Besitos!
uffff pereson pereson, para mi la proporción perfecta sería la contraria, 9 meses de verano y 3 de invierno, ... y por supuesto trabajar un mes y descansar 11, esto está mal planteao,...
Publicar un comentario