¡Mañana el desenlace!
Pero es verdad que siempre que voy a IKEA es para comprar chorraditas, al final o no hemos medido el espacio que hay en casa, o no decidimos qué color pillar, o simplemente difieren nuestros gustos.
Ahí tenemos un juego de café sin usar, y velas de manzana sin estrenar. Pero quiero ir, ¡quiero iiiiiir!
Ya os contaré, jejeje.
Feliz semana :D
7 comentarios:
Hola OH!!! Sabes qué!? Mucha gente está haciendo los mismos planes... El IKEA de Murcia va a estar lleno de valencianos!! jaja. Por cierto, al lado de mi casa van a hacer el IKEA de Valenciaaaa! TOMAAAAA!! Andando llegaré! No es super maravilloso!? No quiero dar envidia a nadie que me lea... no.... jajaja
Ya nos cuentas a la vuelta!!!
Nuestro blog: Con la realidad en los talones
un besazoooo
Adoro Ikea!!!Jajaja y me ha pasado lo mismo que a ti ,tengo mantitas y velas de allí aunque también he comprado muebles.Tengo que ir a por una estantería y de no ser por to frase ya me había olvidado de medir el espacio del salón a ver si cabe.
Deseando ver IKEA III.
Saludos!!
Jajajaja, creo que nos encontraremos todos allí, también estoy pensando en ir mañana. Ya tengo ganas de que Ikea Valencia abra y así tenerlo más cerquita.
Saludos!!!
Yo todavía no he ido nunca, y le tengo unas ganas.....
¡Qué buen plan! A mí me encanta ir,pero ya cuando llegó a las lámparas estoy harta jajaja
Ya nos contarás!
Un beso bonita y pasadlo bien!
Si es que a Ikea hay que ir como los cangrejos, al revés! empezar por la sección saldos ( que de repente te sacan un sofá nuevecito a mitad de precio) y acabar en el showroom cuando ya estás agotá y has comprado todo lo comprable!
Jaja no me lo pierdo
Un besazo
www.guapayconestilo.com
Publicar un comentario