lunes, 10 de octubre de 2011

1ª Práctica de conducir...oops!!




-¿Hola? Si, soy de la auto escuela, que no empiezas las prácticas el viernes, si no mañana martes a las 9 de la mañana,¿ok?
-Qué...¡qué?
-¡Nos vemos mañana!
-...


Y empecé a temblar...ésta es mi cara ayer a eso de la 1 de la tarde. Uff...
Yo me saco el carnet porque es útil, por alguna emergencia, por trabajo, pero no porque me haga ilusión, de hecho, no me hace ninguna ninguna. Y pienso que voy a ir súper torpe, que me voy a chocar o que me voy a llevar a alguien por delante...

Así que me voy pitando a la auto escuela y ya os contaré que tal mi primera práctica.

Un beso ¡espero volver sana y salva! :D



PD: hoy no me pongo esa falda con tul y encaje de las rebajas de ZARA ,que es tan mona, llevaré vaqueros, deportivos extra-cómodos y algún amuleto!!

9 comentarios:

escondidas en tu armario dijo...

esperamoss que te hayaa ido geniallll!!! ya nos contarassss!!:)
y x ciertooo nos encantaannn tus dibujosssss!!
besitossss

http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

MONICA SORS dijo...

Ánimooo jajaja ya contarás! Te sentirás como en medio de una jungla jaja! Besitos y gracias por pasarte!

Mónica

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Tranquila ya verás como no es tan difícil, lo más importante la tranquilidad y cogerle el truquillo. Ya nos contarás que tal te ha ido.
Chica tus ilustraciones me tienen encantada, me parto de risa con la del volante.
Bss.

Jessica V. dijo...

Espero que hayas tenido una buena clase =) Yo lo he intentado una vez, y creo que dentro de poco volveré a intentarlo (aunque sea con el teórico xD!)
No conocía tu blog, pero me parece muy divertido. Siempre me ha encantado dibujar, pero no lo hago lo suficientemente bien como para postear asi mi "diario".

¡Besitos!

escondidas en tu armario dijo...

seguro q lo has hecho super bien!!!! ya nos lo contaras!!
=)
gracias por el comentario! me alegro d q te gustara el vestido!!
=)

http://escondidasentuarmario.blogspot.com

Fabrizia Spinelli dijo...

Funny post, I enjoy reading it! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???

MeryMeli dijo...

Me gusta mucho tu blog! haces tu los dibujos? son lo más!
Yo estoy deseando sacarme el carnet! A ver si el próximo verano... :) Un beso!

http://bimbaymery.blogspot.com

I love it! dijo...

Seguro que te ha salido genial ;) Yo en mi primera práctica iba con mucho miedo, pero cuando vi que no era muy complicaso, perdí el miedo jeje

xxx

Unknown dijo...

holaaa! muchas gracias por visitar y comentar mi blog! me alegro mucho de que te haya gustado, no sabes la ilu que me hace cada comentario!!!
yo soy de tenerife, ¿cómo está el tiempo por ahi? hoy estuvimos en alerta por el calor!
oye me ha encantado tu blog!!!! y me he reido bastante con esta entrada, además de recordar la 1º práctica que hice yo con el coche XD jajajaj
bueno, pues ya tienes una nueva seguidora!!! buen blog!! original y divertido!
un besote y feliz semana^^