lunes, 10 de octubre de 2011

1ª Práctica de conducir...oops!!




-¿Hola? Si, soy de la auto escuela, que no empiezas las prácticas el viernes, si no mañana martes a las 9 de la mañana,¿ok?
-Qué...¡qué?
-¡Nos vemos mañana!
-...


Y empecé a temblar...ésta es mi cara ayer a eso de la 1 de la tarde. Uff...
Yo me saco el carnet porque es útil, por alguna emergencia, por trabajo, pero no porque me haga ilusión, de hecho, no me hace ninguna ninguna. Y pienso que voy a ir súper torpe, que me voy a chocar o que me voy a llevar a alguien por delante...

Así que me voy pitando a la auto escuela y ya os contaré que tal mi primera práctica.

Un beso ¡espero volver sana y salva! :D



PD: hoy no me pongo esa falda con tul y encaje de las rebajas de ZARA ,que es tan mona, llevaré vaqueros, deportivos extra-cómodos y algún amuleto!!
Publicar un comentario