miércoles, 12 de octubre de 2011

Día festivo en mitad de la semana...en fin.


Pues lo que toca hoy, comida familiar. Es algo bonito, reunirse todos y contarse como va la vida de cada tío, cada primo. Lo que pasa es que hoy es un día raro, porque es miércoles y no fin de semana, y no apetece hacer nada realmente.
pero por un momento de risas vale la pena. Eso si, ¡te rompe toda la disciplina alimentaria de entre semana! :D

Y a mi novio le cuesta mucho ir a ese tipo de eventos, prefiere estar en casa descansando. Eso si, cuando está allí, es el primero en reírse,beber y meterse con todo el mundo para que se rían los demás,jajaja.

¡Así que nada! como es en un sitio sencillo, nos vestimos sencillos, de H&M (falda 4'95!!) básicos y a llenar la tripa.

¡Pasad un buen festivo!

PD: si, conducir no es tan difícil, como podéis observar no lo pasé nada mal...eso si, el instructor me llevaba los pedales y me dio algún que otro tirón de volante porque, digamos que me emocionaba demasiado... :D

PD2: hoy no me he currado mucho el dibujo, que me he levantado tarde y, como no¡voy con prisaaass!!
PD3: ¡¡gracias a tooodas POR LOS ÁNIMOS!!Suben la moral un montón, gracias de verdad.Ya veréis como seré una conductora pronto(o eso espero)

10 comentarios:

Gen dijo...

Je,je, los festivos siempre gustan más en viernes o lunes pero bueno, no le vamos a hacer ascos:)))
Esta chica de cabello rizado tan divertida que aparece en tus ilustraciones, ¿es tu retrato??
Bss y a disfrutar del día libre:)

Anónimo dijo...

La cara del instructor... x)

oh mercy! dijo...

Si,jejeje..."M" está basada en mi, y Oly es una recopilación de tooodas mis amigas en una:)

Así cuento lo que me psa a mi y lo que les pasa a ellas sin que e enfaden por publicar sus cosas,jajajaja.

Un abrazo!! :D

BeSugarandSpice dijo...

Me siento muy identificada con lo del instructor, hace un año estaba así, ya verás como en muy poco dominas el coche de maravilla.Besos!!

Unknown dijo...

Como siempre me has sacado una sonrisa!
No te preocupes q con esas manos que tienes para el dibujo, te harás con el volante enseguidita guapa!

Ya estás en mi blog por cierto!
Con tu preciosa ilustración/regalo!
Aunque pronto t dedicaré una entrada por ese talento maravilloso que tienes y sobretodo por ser una persona encantadora :)

Mil besitos love!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Te veo estupenda al volante!!!ya veras que en nada será tuyo!

Un beso!!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Como siempre es todo un placer entrar en tu blog para ver la nueva ilustración. me encanta tu cara al volante y la del intructor, ejem, bueno, ese es su trabajo.
Besitos y que vallan bien las prácticas de coche de hoy.

dissapointed dijo...

Y como no te he descubierto antes??? madremia!!! ya no me pierdo ninguna de tus entradas!!!
muchos besos!!!

oh mercy! dijo...

...mañana otra práctica...ya os contaré,muahahaha...¡gracias a todas! ¡A leeros voy!

MONICA SORS dijo...

Jajaja qué bueno!

xoxo
Mónica