miércoles, 12 de octubre de 2011

Día festivo en mitad de la semana...en fin.


Pues lo que toca hoy, comida familiar. Es algo bonito, reunirse todos y contarse como va la vida de cada tío, cada primo. Lo que pasa es que hoy es un día raro, porque es miércoles y no fin de semana, y no apetece hacer nada realmente.
pero por un momento de risas vale la pena. Eso si, ¡te rompe toda la disciplina alimentaria de entre semana! :D

Y a mi novio le cuesta mucho ir a ese tipo de eventos, prefiere estar en casa descansando. Eso si, cuando está allí, es el primero en reírse,beber y meterse con todo el mundo para que se rían los demás,jajaja.

¡Así que nada! como es en un sitio sencillo, nos vestimos sencillos, de H&M (falda 4'95!!) básicos y a llenar la tripa.

¡Pasad un buen festivo!

PD: si, conducir no es tan difícil, como podéis observar no lo pasé nada mal...eso si, el instructor me llevaba los pedales y me dio algún que otro tirón de volante porque, digamos que me emocionaba demasiado... :D

PD2: hoy no me he currado mucho el dibujo, que me he levantado tarde y, como no¡voy con prisaaass!!
PD3: ¡¡gracias a tooodas POR LOS ÁNIMOS!!Suben la moral un montón, gracias de verdad.Ya veréis como seré una conductora pronto(o eso espero)
Publicar un comentario