lunes, 10 de octubre de 2011

Bárbara Barbarella


Llevo unos meses o casi un año pasando al lado de una tienda del barrio donde vivo, miro el escaparate y casi nunca me llama la atención. Si, a veces hay algún vestido mono, pero normalmente ponen los estampados más "chonis" que he visto en mi vida fuera de los mercadillos baratos.

 Pero siempre me fijo en que tienen un cartel con vestidos bien monos dónde puedo leer Barbarella  .Y siempre he pensado que debe de ser alguna marca tirando a buena, pero hasta este domingo nunca había entrado en la web.

La verdad es que no todo lo que hay es de mi estilo, pero he de reconocer que los LBD no están nada mal, quizás le doy una oportunidad a la tienda y entro y me pruebo los vestidos del dibujo, que son de los que más me han molado...¡el sábado que viene tengo cena! Y con un buen LBD nunca se falla( y menos ahora que ya estamos enotoño...).

¡Hay que ver lo que hacen las primeras impresiones!Curso de escaparatismo ya!!!

Ya os contaré :)

11 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Tus ilustraciones me dejan boquiabierta, que arte. Elegir un lbd siempre es una apuesta segura y que nunca falla, sea la época del año que sea. El escaparate de una tienda es su carta de presentación así que debe cuidarse al máximo, aunque se ve cada cosa por ahí que madre mía, aunque luego te lleves una grata sorpresa con el interior. Ya nos contarás que tal te ha ido a tí.
Besitos.
Sigue dibujando así que es un placer. Ya me he hecho sguidora tuya.

oh mercy! dijo...

Gracias!!Ya te contaé,jeje. Muy bueno tu post de básicos, necesitaba algo así para ver mi fondo de armario ahora que tengo que sacar la ropa de invierno :D

lapetiteblonde dijo...

pues la verdad que yo tampoco conocía esta marca!ya nos contarás que tal te resulta!!y con un LBD estarás perfecta!!yo cuando no sé que ponerme siempre pienso en un vestido negro jeje..
un besin guapa y que tengas buen día!!=)

BeSugarandSpice dijo...

Pruebatelos que no pierdes nada, y luego nos cuentas que tal.Besos!!

teresweetstyle dijo...

A mí tambien me suele ocurrir esto,
y a veces las apariencias engañan,
seguro que encuentras allí algo de
tu gusto, ya nos contarás
Espero que tengas una semana estupenda

Besitos

nyxstyle dijo...

nos encanta como enfocas las historias es super divertido!!!
bonito diduji ;)
un besito

NYXSTYLE dijo...

ilustración XD bonita ilustración muaKIS

Unknown dijo...

Nunca había pasado por tu blog y me han parecido super simpáticos los dibujos!!! que chulos eres toda una artista!
un beso
mode illusions

Unknown dijo...

Jo sorry por tardar en contestar mi amor!!
Vaya entrada!,cada día me gustas más!!
Eres un absoluto encanto, tu comentario me ha exo muxisima ilusión de verdad!
Ahora mismo te mando un correo vale?
No quiero que pienses q me he olvidado, porque es entrar aki, y me enamoro aún más d tus ilustraciones
QUE ARTISTA!
Yo bueno, tengo algunas mías en el blog, pero fue xq hice un curso de comunicación de moda y estuve probando a dibujar xq lo admiro... De vez en cuando me pongo, y al meterlas al ordenador q ya ahí controlo, pues al final salen cosas interesantes. AUNQUE NO COMO LAS TUYAS!
Te admiro muxisimo d verdad ;)
Lo dixo, ahora te escribo!

Besitos love!

http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

Unknown dijo...

Joooo, todavía sigo aki... me entretengo viendo tus entradas antiguas!
Me parto de risa con los malentendidos y los puntos de vista diferentes!

ADORO ESTE LUGAR!
Uno d mis blogs favoritos sin duda.
:)

oh mercy! dijo...

Gracias chicas!!!La verdad es que la gente se pase por aquí me hace dibujar con mas ganas cada día, con tal de saber que a alguien le hacen sonreir me doy por satisfecha... de verdad.
Así que:
mientras mi escaner, mi photoshop y mis bolis staedler* no me fallen¡¡seguid echando un vistazo que aquí estaré!! Mil gracias!!

No dudeis que me paso por los vuestros,eh? Un besito, Ellie guapa!