lunes, 10 de octubre de 2011

Bárbara Barbarella


Llevo unos meses o casi un año pasando al lado de una tienda del barrio donde vivo, miro el escaparate y casi nunca me llama la atención. Si, a veces hay algún vestido mono, pero normalmente ponen los estampados más "chonis" que he visto en mi vida fuera de los mercadillos baratos.

 Pero siempre me fijo en que tienen un cartel con vestidos bien monos dónde puedo leer Barbarella  .Y siempre he pensado que debe de ser alguna marca tirando a buena, pero hasta este domingo nunca había entrado en la web.

La verdad es que no todo lo que hay es de mi estilo, pero he de reconocer que los LBD no están nada mal, quizás le doy una oportunidad a la tienda y entro y me pruebo los vestidos del dibujo, que son de los que más me han molado...¡el sábado que viene tengo cena! Y con un buen LBD nunca se falla( y menos ahora que ya estamos enotoño...).

¡Hay que ver lo que hacen las primeras impresiones!Curso de escaparatismo ya!!!

Ya os contaré :)

Publicar un comentario