jueves, 27 de octubre de 2011

Antes muerta que sencilla I



 











¿A quién no le ha pasado lo que a Oly?
Pues a muchas y muchos,fijo. Si es que hay días que nos da una especial pereza arreglarnos, y no asumimos las posibles consecuencias: una importante es que aparezca quien te gusta, a parte de ver como todo el mundo va muy arreglado menos tú, que eres lo más zarrapastroso que hay en el lugar.

No se si pasa en vuestro supermercados, pero en el mío la gente va tan fashion que me tengo que tomar 10 minutos antes de ir a por cereales o agua. E incluso me atrevería a decís que se ha convertido en un lugar de ligoteo; por lo pronto Jj se ha visto acosado a miradas y charlas en la sección de pescado, y yo alguna vez que otra he tenido que dedicar una sonrisa condescendiente ante algún piropo manido.

Pero, para qué negarlo, puede que en el fondo mole un poco,los chicos van muy guapos y Jj también se alegra la vista con las mamis guapas que vienen con los nenes del cole,jajaja ¿Qué decís?

18 comentarios:

dissapointed dijo...

Digo que soy una celosa empedernida... si veo que alguien le tira los trastos a mi chico me pongo de un enfado... JO YO LO VI ANTES!!!! enseguida me salen los morros... y él lo aprovecha para chinchar...

ahora... yo ni a por pan voy con cualquier cosa... (salvo excepciones) que no sabes con quien te puedes encontrar... tengo a una por ahi... que rabia le tengo!!!!! asi que yo monisima.. para fastidiar!!

besos!!!

Anónimo dijo...

Yaaa...!! Las odio!! A menos que vaya a comprar cuando salgo del curro o después de haber quedado con alguien, por lo general paso de arreglarme especialmente. Lo que pasa entonces es que me encuentro con chicas de más o menos mi edad (las señoras me dan igual, no son "competencia" x) super fashion y tengo que ir corriendo por los pasillos cual fantasma del Mercadona para ser vista lo menos posible... Ni que decir de aguantar la cola en caja, cuando te toca después o antes de dos chicas de tu edad, que se intuye comparten piso, no se ponen nada que no salga en la Vogue, y llenan la cinta de productos light y exquisiteces que dejan en ridículo a ti, tu camiseta desteñida, tu pantalón sin talla definida y los productos de los que el que menos calorías tiene daría para cumplir la famosa "CDR*" de un hombre adulto!!
A mí también me gustaría tener la habilidad de estar divina las 24 horas del día,lo admito y muchas veces las miro con envidia... Pero me consuela pensar que yo me arreglo para ocasiones que realmente merecen la pena... ;)

Dave Aiman dijo...

Desdeq ue conocí a mi primer novio un dia que volvia de hacer Footing...No salgo si no voy arreglado!

Exagerado si! pero a mi no me pillan mas!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Glitter Boy at Chiplessfashion.com

la vie quotidienne dijo...

Si ya lo decían nuestras abuelas, siempre que hay que ir arregladas y limpias aunque sea a por el pan jeje!
A mi para ir al super no, pero alguna vez, para algún evento de compromiso que tampoco te pones con tus mejores galas, después ves que todo el mundo va de largo, y te sientes a morir!

escondidas en tu armario dijo...

jajjajajja, ligar en un supermercado, nunca lo habíamos pensado!!!! ;)
pero lo del tema de arreglarse..totalmente cierto!! de hecho ahora me acuerdo de dos situaciones muy graciosas que nos han pasado a las dos, en momentos diferentes eh!! una escondiendose del chico, y la otra tapándose la cara porque esconderse no podía!jaja, muy cómico sí! asi que moraleja, no descuidarse ni para ir al super, aunque a veces da taaaanta pereza!jajajajja

genial tu post de hoy! nos parecen super entretenidos y con los dibujitoss....ohh! =)

besitos

Cinderella dijo...

En mi super pasa al contrario, todas van muy desarregladas e incluso alguna vez he visto alguna en pijama, eso sí en los grandes almacecenes van todas muya rregladitas.

diplodoc dijo...

Yo no tengo esos problemas con mi súper, pero alguna vez me ha pasado en algún otro lugar, y es horrible.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que supermercado tan entretenido, al que yo voy cada cual va como quiere,se ve de todo gente arreglada y desarreglada y lo de ligar nada de nada.Bss

kamome dijo...

nena la próxima vez avisa y me voy contigo al super!!! a mi lo que me pasa es esto...voy a por mi peque hecha un desastre,pero cómoda al fin y al cabo, que mi niño se mueve mucho, y veo a cada mami, tan, tan fashion por ahí...que me quedo loca, brrrrrrr yo también quiero,pero es que no puedoooooo que estoy muy "cansa"
Un beso guapaaaaaaaa, feliz finde a ti también!!!!

lapetiteblonde dijo...

menos mal que no me pasa en el super jajaja..pero en algún otro lugar hace un par de añitos!si que me ha pasado algo parecido..creo que es inevitable!!y que nos ha pasado a todos!!
pd:pues claro..lo de conducir nos pasa a tod@s!lo más importante como te dije es que confies en ti!!
besitos guapi y ya..buen viernes=)

BeSugarandSpice dijo...

Jajjaja, a mí eso me ha pasado también, ahora intento salir más o menos presentable!!Besos!!

ROPARANOIAS dijo...

jajaja que bueno!! la verdad es que eso me ha pasado muchas veces, ... al trabajo voy con vaqueros flojillos, porque como me tengo que poner una bata encima y estar todo el rato sentada...(ya sabes, no quiero que mis piernas se llenen de celulitis de los vaqueros hipermegaajustados, jeje..) y entre mis pintas, tenis of course, y las gafas llenas de salpicaduras, y el moño deshecho... aveces puedo parecer una mendiga,... bueno igual tanto no... pero caaasi! jeje

besitos!

y muchas gracias, me encanta que te gustara mi look ;)


Bronika

Unknown dijo...

Jajajaja eso nos ha pasado a todas, y esq es ley de vida!
Pero otra cosa tb t digo, hay algunas q son ridículas xq en todo hay límites, y ponerse tacones pa ir a por el pan (como alguna choni q he visto x mi barrio) pues q qieres q te diga... x ir excesivamente monas, alguna q otra cae en el ridículo!

:) y te lo dice una q el otro día bajo con la camiseta del pijama debajo del abrigo al sper (asiq yo tampoco voy a hablar de gente ridícula)
jajajajajajajaja
Como siempre digo, para criticar hay q tener el culo bien limpio!!

Y yo en este tema, lo tngo un poco sucio para q te voy a engañar!!

:)
Me e reido mucho amorcito!
muacks!!
Spero ese mail con ansiasssss!

Unknown dijo...

jajaja Oly es genial! es tan auténtica! yo soy Oly muchos días!

Me encantan tus posts porque acompañas los dibujos con situaciones super reales =D tendrías que salir en las revistas

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta tu blog! Pones cosas muy graciosas! Y si, a mi también me pasan estas cosas!! jajaj
Un beso guapa.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Unknown dijo...

Mi abuela siempre me ha dicho que salga arregladita vaya a donde vaya, sin manchas ni agujeros en la ropa :D y es verdad porque nunca se sabe lo que te puede pasar o con quien te puedes encontrar.
Muchas gracias por tu comentario de apoyo y por hacerte seguidora del otro blog jijijijijiji gracias y gracias guapa!!!!!! muaaaaaaaaaaak

Natalia dijo...

jajaja dios mio que me ha pasado cientas de veces jajajaja siempre piensas que no y al final aparecen de debajo de ls piedras jajajajaj!
=)

La Chunga Tattoo dijo...

jajaja,pues tiene toda la razón!jajaja
ni a tirar la basura bajo de cualquier manera ya, que esto de las casualidades...
un besillo