miércoles, 26 de octubre de 2011

¡¡Necesito días de 30 horas!!

¡¡HOY NO HAY MUCHO QUE CONTAR!!
PORQUE HOY TENGO MUCHO TRABAJO :D

Como de costumbre, voy con el tiempo pegado a la espalda!!
Hoy he aprovechado que no tenía prácticas para dormir un poco más, pero he recordado que hoy voy a la otra clínica que está algo más lejos y me pilla a más de 40 minutos en bus, así que no voy a tener tiempo de cotillearos como quisiera,jo.
Así que he hecho un dibu rápido de "disculpen las molestias, hoy no hay nada que contar",¿qué les parece?.
Pero no tengo excusa parA no dar las gracias a Ellie de La vie en Rouge que me ha dado un premio súper cuqui con unas preguntas a responder, y que me ha dedicado unas palabras muy bonitas...¡¡si es que es un solete!!(tenemos algo pendiente tú y yo,jejeje)...
Ahí van:

1.Canción favorita:
eeee..."es por ti" de Cómplices es una que me gusta desde hace muchos años,pero me encanta tanto la música que cada mes tengo una favorita,jajaja...Rihanna,Joe Jonas,Usher,Lady Gaga...y tarareo y tarareo son parar hasta canciones en japonés de dibus manga.Grupo si que tengo:¡¡los geniales Black Eyed Peas!!

2. Mi postre favorito:  
cualquier cosa con chocolate blanco,negro,con leche...¡mmmmmmmMMmm!!
3. Lo que me molesta: 
que no exista el amor a los otros seres humanos ni animales ni plantas ni al planeta...
4. Cuando me molesto: 
¡lloro!

5. Mi mascota favorita: 
Perdigón,el gato de Jj
6. Blanco o negro: 
Black power!! :D
7. Tu mayor temor:  
que no existieran sueños que cumplir
8. Tu mejor rasgo:  
saber escuchar y hacer sonreír
9. Actitud de todos los días:  
si no tiene solución,no te calientes la cabeza,vive feliz y¡a por tus sueños!
10. ¿Qué es la perfección?  
Jj :D
11. Color favorito: 
Amarillo
12. Animal favorito:  
Felinos :D
13. Número favorito: 
 El 7!!!
14. Perfume
que estoy usando:  
D&G
15.¿Prefieres recibir o dar regalos? 
 Mi catequista siempre decía que "hay más placer en dar que en recibir"...
...
...bromas a parte, lo que más me gusta acertar con el regalo y que se le ilumine la cara a la otra persona, pero que me regalen¡me encanta!
16. Último día que usaste sombra de ojos: 
El domingo
17. Día de la semana favorito: 
Sábado sabadete,jajajja

Bueno, me toca nominar a unos cuantos blogs a éste premio que nos ayuda  conocernos más :), así que ésta vez nominaré a blogs que acabo de conocer y que se han unido al mío para saber algo más de sus geniales autores :D

Y por ahora éstas son todas, a ver si os voy conociendo más ;)
Y para no romper con la tradición,no he avisado a casi nadie porque no me da tiempo!!Si lo veis, bien, si no ¡¡esperadme a ésta noche,please!!
Un beso y¡a por esos dientes!
PD: Higienista dental mola :D

12 comentarios:

Dressed4Success dijo...

ohhh muchas gracias por otorgarme el premio, me ha hecho mucha ilu!!
Y repito de nuevo, me encantan tus dibus, son geniales!*

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

kamome dijo...

Cariiiiiiiii, gracias, gracias, gracias...por otorgarme el premio a mi también...suponía que una persona con tu humor, tenía que ser especial...pero ahora leyendo tus respuestas, lo confirmo eres especial y eres la LECHE!
Un beso guapa, ánimo con tu día duro!!!

Voga Woman dijo...

Un dibu rápido dice. Yo ni aunque me den 3 meses hago algo así... artista!!

Me han encantado tus respuestas. Besos!!

lapetiteblonde dijo...

Guapi!!menos mal que era rápido jaja..opino lo mismo que te a puesto voga woman ..yo ni en tres ni cuatro meses hago eso..así que no te quites méritos!!!enhorabuena por el premio!!y espero que esos 40 minutillos no hayan sido muy duros jeje..
besitos guapa y muy buenas las respuestas =)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidadesssssssss¡¡¡Hasta con prisas dibujas bien,serás jodia, es broma no te lo tomes a mal.Besitos

Rossetti dijo...

Hasta con prisas dibujas bien!! Enhorabuena por tu premio, un cuestionario muy revelador jejeje Y gracias por pasarlo a Barbieholics!! Bss!

TheSecretCherry dijo...

¡¡Pero bueno!! ¡¡Qué fuertee!! Muchas gracias de verdad. Empezamos con un blog que no lleva casi un mes y ya nos nominan (por cierto ¿a qué es esta nominación?) a unos premios.. ¡¡Muchísimas gracias!! Cosas como ésta nos hace seguir con las ganas, y queramos seguir =))))

Unknown dijo...

ajajajajajajajajajajaj me ha encantado el dibujo con los dientes ajajajajajajajaj, que graciosos!!!! si que te gusta sii!!
Yo también necesito que el día tenga 30 horas, jesus!!
Feliciades por ese premio, así conocemos más de ti!! A mi tb me encanta el chocolate!!adicta^^
Un besote!

escondidas en tu armario dijo...

Guapisiima! además de artista modesta!jajaj,
como han ido esos 40 minutos de trayecto?? esperemos que no muy pesados!!!
que estás estudiando higiene dental??? que guay!!
besitos

Dave Aiman dijo...

ja ja ja ja ja hasta tus dibujos rapidos son lo mas!

Me encantan!

Besos Chipless by Dave_vuitton
Glitter Boy at Chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Qué simpáticos que parecen esos dientes!
A ver cuando me los presentas y montamos una fiesta con chuches, pero sin azúcar que no quiero que se ofendan :)
jajajaja (ida de olla)

Me ha encantado esa ilustración mi niña! y si q tenemos cositas pendientes (guiño guiño)
Aunque estamos las dos liadísimas x lo q veo! pero para la amistad y creatividad unidas, siempre hay tiempo no?
Hay q sacar un hueco ya!

Besitos mi Mercy del almaaa!
y gracias x sacar tiempo para pasarte x mi blog! D verdad me alegras el día!!
MUAAAACKISSS

Unknown dijo...

Por cierto.. te he agregado al messenger (soy je_ _ _ @hotmail.es) soy el administrador de The Secret Cherry. Y estoy muy agradecido por la nominación =)

Tengo algunas dudas, que quería preguntarte, por eso te he agregado, muchas gracias =))


The Secret Cherry