viernes, 28 de octubre de 2011

(un paréntesis)



Hey compañer@s de la blogosfera!! Éstos días iré algo liada porque estoy en un proyecto de escribir un libro de fantasía épica(dragones,elfos y todo esto...) en el que me "ha ayudado" mi amigo Alfre de Madrid. Ayudado entre paréntesis porque no es exactamente así, pero no puedo decir más por ahora,jajaja.Le dedico éste dibu a él que se merece mucho más!!

Así que si puedo hacer algún dibujillo rápido o pasarme a comentaros lo haré sin duda, pero ¡es que se me ha echado el plazo encima!, como me suele pasar siempre...¡Y ahora corriendo a la imprenta!

Un besazo y buen finde a todo el mundo!! Nos leemos!! :D


PD: si, soy un poco freak!Bastante diría yo ;)

12 comentarios:

kamome dijo...

Animo que seguro que os va genial!!! muchos besos y feliz finde para ti también!!!
Tenemos mercadillo Medieval...
Un gran beso cariño!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!
Animo guapa, que tu puedes! Seguro que el resultado será maravilloso.
Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Marina Campillo dijo...

jajaja seguro que te da tiempo!y cuando hayas acabado un paseito por el mercadillo medieval(si no llueve)que tiene mucha pinta..
besitos :)

Unknown dijo...

mucha suerte con este proyecto y que salga todo bien guapa!! disfruta del puente!!
PD: a mi tb me gusta el mundo fantástico, más bien, me encanta!!! tb soy una freak!! mi novio siempre me lo está diciendo ajjjajajaaj:D
Un besoteeeeeeeee

la vie quotidienne dijo...

Haz lo mejor que tengas en tu interior, disfrutalo wapa.

Kss.

XOXO desde Munich (D)

La Vie Quotidienne

www.laviequo.com

MONICA SORS dijo...

Ánimooo y buen finde!!
Besito,
Mónica.

BeSugarandSpice dijo...

que biennn, ya nos contará que tal va el libro!!!Pasatelo genial este find!!Besos!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

oye pues al libro que es lo primero ! xx

Paula dijo...

Hola guapa! No conocía tu blog, estoy tan contenta que lo he encontrado! A mi también me gustan los dibujos, siempre pongo viñetas en mi blog!

www.superclementina.blogspot.com

besin!

nyxstyle dijo...

Que brillante idea, nos parece genial y una gran experiencia para ti. Animo que seguro que con tu creatividad consigues hacer algo genial.
Un bsazo y mucha suerte en tu nuevo proyecto ;)

lapetiteblonde dijo...

mucha suerte guapi!!ya nos contarás como queda todo al final vale??y ya verás como te da tiempo!
ánimos y suerteeee!!
besitos y buen finde=)

Anónimo dijo...


oooh. love your blog so much!!
And I love this post really.)

Can you answer on my question?

What is your favorite place on earth and why?
It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)