viernes, 21 de octubre de 2011

Así limpiaba, así, así



Cómo veréis no se puede ir con menos glamour ...vale, lo sé, siguiendo todos vuestros blogs de moda¿cómo puedo ir hecha unos zorros por mi casa?

Todo tiene explicación: he puesto lavadoras y secadoras(con cuidado y separando...) y estoy bajo mínimos textiles, así que aprovecho par limpiar hoy viernes mañana para tener el finde completamente libre!!
Hasta ahora nunca lo he conseguido y siempre tengo mi odiado domingo de plancha, pero que le voy a hacer...
Encima estar en casa limpia que te limpia me da hambre¡mucha hambre!así que siempre voy a la frutería para no picar chuches que están ocultas en los armarios de allí atrás¡¡No lo quiero pensaaaar!!

Oly me ha pasado esto:

Tabla consumo calorías por actividad física y peso Klc/minuto

  • Ejemplo una persona de 50 Kg tarda 10 minutos en su aseo personal tendríamos: 2,5 calorías  x 10 minutos=  25 calorías consumidas
  • Una persona de 70 kg que tarda 15 minutos  en limpiar ventanas tendríamos 3,5 x 15= 52 calorías consumidas en tareas aseo personal por minuto.
tabla gasto calorico por actividad

Un poco friki es el asunto ¿no?y no se hasta que punto será verdad, así que me quedo con las frutas de la tienda de la esquina y me olvido de las patatitas y galletitas por hoy.
Entonces toca post cortito, que me voy a leeros y a pringar por casa.

El finde os cuento como voy con las prácticas(uff,uff) y unas fiestas que hay por aquí por Elche que me traumatizaron en su momento, ya os contaré,jajaaj...intriga!

¡Gracias por pasar! :D

12 comentarios:

dissapointed dijo...

Yo creo que estoy en fase de engorde eh!!! porque por mucho que limpie.. las calorias no bajan.. seguro!! pero vamos, con la tonteria de comer por dos que llevo a rajatabla no se como aun parezco delgada!!! Dios bendiga mi genetica!!

besos bonita!! feliz finde!!! ( odio la plancha)

kamome dijo...

Pues yo no quemo ni un gramo nena, tendré que hacer limpieza a fondo a ver jejejejeje, buena idea lo de la fruta...si me vieras a mi cómo ando aveces por casa...se te caería el Glamour a los pies juasssss!
Oye que fiesta te ha traumatizado, me parto, no será San Cripín??? a ver si nos vemos un dia!!!!!
Muchos besotes.

oh mercy! dijo...

¡¡Hasta leer quema calorías!!qué cosas tiene la tabla ésta...¡¡y que sepas que mi genética me quiere llevar hacia el lado Beyonce de la vida!!jajajajaj,Intento luchar :D

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que tabla tan interesante. Yo como hoy curro dejaré la faena del hogar para el finde y por supuesto con la ropa más vieja que tenga porque siempre me lleno de lejía. Que sepas que para mí es todo un honor mencionarte y que aparezcas en mi blog, por cierto estás más que invitada a Córdoba y provincia.
Buen finde guapa.

lapetiteblonde dijo...

venga ya!eso es así?flipada me has dejado...jaja habrá que limpiar más entonces!!
suerte en las prácticas!!
besitos y buen finde=)

TheSecretCherry dijo...

Holaa! =P jaja, tu blog es de lo más interesante. En lo que llevamos en este mundo nunca habíamos visto ésto. ¡Vaya! Te mereces un seguidor más =)

Nosotros estamos empezando y de momento nos va bien. Esperemos que visites nuestro blog, y nos des tu opinión sobre él. Críticas constructivas =) Gracias!!

http://thesecretcherry.blogspot.com

Marina Campillo dijo...

Aja!ya se quien eres!!jajaja
yo aqui calentandome la cabeza..
pues la colección de Versace no la llevan al aljub el sitio más cerca es en Valencia!!
por carrus no suelo ir, asique menos peligro de morir atropellada jajajaj
que fiestas hay en elche?porque como no sea lo de las tapas....
besitos!!

nyxstyle dijo...

artista! siempre nos sacas una sonrisa, eso es genial, nos gustA EL LOOK XD
un besito ;)

BeSugarandSpice dijo...

Me voy a poner a limpiar ahora mismo para quemar calorias!!!Disfruta del finde!!Besos!!

London Wishes dijo...

Esa tablita tiene que estar mal porque lo de la plancha es de lo peor ... qué rollo !
Por lo menos que se consuman cuatro o cinco veces más calorías o que inventen la máquina de clonar ropa antes de usarla para que así no haya que lavarla ni plancharla ;)

Un besito y ánimo con el domingo

Caithlin y Eva
www.londonwishes.com

Unknown dijo...

jajaajajajaj que bueno el post, yo intento limpiar siempre entre semana tb, me niego ha hacerlo los findes!!
Te he dejado un regalito en mi blog, pasa cuando puedas para que lo veas.
Un besote!!

Moi Coquette dijo...

Que buenas tus ilustraciones!!
Al final pica, me pasa lo mismo a mí, el cajón de las chuches.....
Un beso
Moi Coquette