viernes, 21 de octubre de 2011

Así limpiaba, así, así



Cómo veréis no se puede ir con menos glamour ...vale, lo sé, siguiendo todos vuestros blogs de moda¿cómo puedo ir hecha unos zorros por mi casa?

Todo tiene explicación: he puesto lavadoras y secadoras(con cuidado y separando...) y estoy bajo mínimos textiles, así que aprovecho par limpiar hoy viernes mañana para tener el finde completamente libre!!
Hasta ahora nunca lo he conseguido y siempre tengo mi odiado domingo de plancha, pero que le voy a hacer...
Encima estar en casa limpia que te limpia me da hambre¡mucha hambre!así que siempre voy a la frutería para no picar chuches que están ocultas en los armarios de allí atrás¡¡No lo quiero pensaaaar!!

Oly me ha pasado esto:

Tabla consumo calorías por actividad física y peso Klc/minuto

  • Ejemplo una persona de 50 Kg tarda 10 minutos en su aseo personal tendríamos: 2,5 calorías  x 10 minutos=  25 calorías consumidas
  • Una persona de 70 kg que tarda 15 minutos  en limpiar ventanas tendríamos 3,5 x 15= 52 calorías consumidas en tareas aseo personal por minuto.
tabla gasto calorico por actividad

Un poco friki es el asunto ¿no?y no se hasta que punto será verdad, así que me quedo con las frutas de la tienda de la esquina y me olvido de las patatitas y galletitas por hoy.
Entonces toca post cortito, que me voy a leeros y a pringar por casa.

El finde os cuento como voy con las prácticas(uff,uff) y unas fiestas que hay por aquí por Elche que me traumatizaron en su momento, ya os contaré,jajaaj...intriga!

¡Gracias por pasar! :D
Publicar un comentario