jueves, 20 de octubre de 2011

Por una vez no pasa nada





Si Jj hubiera no hubiera hecho caso al mito popular de "por una vez no pasa nada" ésto no hubiera ocurrido, y si no le hubieran hecho caso muchos adolescentes no hubieran venido muchos bebés al mundo(benditos bebés).

Jj nunca hubiera sabido qué pasó con los vaqueros y varias camisetas si yo no hubiera hecho de detective y averiguara qué estuvo haciendo el sábado por la mañana en casa. No me enfadé, porque si no estoy segura de que nunca más pondría una lavadora o una secadora de buena gana. Simplemente aprendió una valiosa lección:
¡¡Hay que tomar precauciones!!

(y leer las etiquetas...)


16 comentarios:

Marina Campillo dijo...

A quien no le habrá pasado eso porque a mi si..
yo tb voy a empezar practicas de coche!como van las tuuyas?
muáaa

dissapointed dijo...

Madremiaaa!! eso explicaria muchas cosas!! quien sabe si no me ha pasado a mi!!!¿¿¿ que fuerte!! menudo mundo has descubierto ante mi!!!!!

muchos muchos besos!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por nominarme que ilusión me ha hecho. Ya he respondido a todas las preguntas y he nominado a otros 10 blogs, supongo que es así el proceso. Que importante es leer las instrucciones de las prendas.Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas otra vez, muchos pero que muchos bss.

kamome dijo...

Jajajaja, muy bueno el de hoy...si supieras la de cosas que he encogido yo y luego he escondido para que mi churri no las echara en falta...
Me ha encantado el post un beso!

Anónimo dijo...

Pues a mí me está pasando lo contrario!! Yo no aspiro para nada a ser una skinny girl, así que me molesta bastante que la ropa que me gusta empiece a quedarme holgada =( Tanto dinero invertido en ropa tan bonita que ya no me queda bien... =(
Te enviaré mi ropa para que Jj la laveeee!!!!! Jajaja

Unknown dijo...

ajajajajajajajaj, eso suele pasar! yo me compré un vestido en verano...lo lavé y ya no lo pude usar más :0!!!
sólo lo usé una vez :(
un beso!!

la suite dijo...

JAJAJAJAJAJ me ha encantado tu entrada y tu blog.Te sigo guapi

Besotes suiteros

lapetiteblonde dijo...

jajajaja...estaba viendo mi futuro..seguro que me pasa eso con mi churri ajjajajaja..!!dios,me encanta meterme aquí!no sabes cuanto me rio!!
ais,ya te seguia desde bloglovin!porque no me salia la lista de seguidores pero ahora ya la he visto y le doy!!
besitos guapa=)

Jj dijo...

jejejeje... Bueno, ejem... yo soy el famoso Jj, y tengo que decir que también he encogido mi propia ropa, por ejemplo mi pijama favorito, el del barça.
Despues de lavarlo me lo puse y parecia un pijama de niño.
Pasé toda la noche con las mangas estiradas y sujetas con mis propias manos... pero nada, ya no se pudo hacer nada.
Pero bueno, como es un pijama, yo si me lo puedo seguir poniendo!!!! ;)

Somniorum domuS dijo...

jajajajaja ¡qué bueno! acabo de descubrir tu blog! me encanta! las viñetas son muy buenas! felicidades!
te sigo!
muaaa
Raquel

BeSugarandSpice dijo...

Lo bueno es que ya sabes que no has engordado, jijiji!!Seguro que a mí también me ha pasado, y vivo en la ignorancia!!Besos!!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja dios llevamos vidas paralelas te lo digo yo!
Cuando me aprietan los pantalones entro en crisis! Culpabilidad por ese big mac del fine!! Y luego sabe dios si será culpa de lava/secadora!

Es inutil decirte que me ha encantado esta entrada verdad?
Es que me guuuussstann todas! Y siempre me río!
Ah!! te mandé un mega mail de testamento, no sé si lo has visto o a lo mejor has preferido cortarlo en dosis jajaja en plan capítulos xq era laaargo laaargo!
Asi que eso, para que lo sepas cariño!
Ah! y conteste tus pregutitas en la nueva entrada del blog! Gracias mi niña me ha encantado responder!!!!!!
Cuando puedas te pasas vale?
Y ya ves ves la entrada al completo!
Besitos love!
muacks!!!

dissapointed dijo...

Nenaa un secreto.. por los de los 5 idiomas... es un empollon!! de aquellos que de peque llevaban gafas y eran el ojito derecho de la profe!! que lo sepas!! jajajajajajjaa (luego crecio y se puso lentillas y se lleno el cuerpo de tatuajes...)

besos!! feliz finde!!

Natalia dijo...

jajaj mil veces y sobre todo que las cosas destiñan! jajajaj
Animo con las practicas del coche yo me presento dentro de poco a ver que tal!
besitos

Galiciademoda dijo...

dios mio menos mal que no tengo secadora, porque me pasa eso y me muero! ademas de una semana para otra...es muy sospechoso! Pero me hizo mucha gracia jajaj :)
un besito

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com/

This is mai laif... dijo...

me ha gustado mucho tú blog, he buscado para hacerme seguidora, pero no lo encuentro, te leeré, ;-)