sábado, 22 de octubre de 2011

Diferentes culturas y contextos...


Pues resulta que la "coca" en la Comunidad Valenciana y creo que en Cataluña es el nombre que le dan a un tipo de repostería salada a ver si veo una foto...


¡Y está buenísima!¡Es la mejor coca!  jajajaja.
A ver, tengo un poco de sentido común y acabé atando cabos a los pocos segundos, pero he de decir que fue un shock ver por toda la ciudad carteles de "encargue aquí su coca", "coca gratis con su compra","Paquita vende la mejor coca"...Reconoced que me resultaría raro viniendo de otra comunidad autónoma y no conociendo ciertas palabras autóctonas.

Jj no se había molestado en explicármelo, pero me alegro, porque le hice reír mucho cuando se lo conté a él y a la gente que fui conociendo un día como hoy hace 5 años.
San Crispín es el patrón del calzado, y Elche es el lugar de España dónde más abunda éste sector. Mañana hay una feria donde se puede pasear, comprar comida, mercadillos...¡vale la pena!

Bueno,volviendo al mundo blogger y dejando a un lado mis paranoias,quiero dar las gracias a una preciosa tinerfeña del blog "& trendy dreams" por nominarme para el premio "Parte de mi". ¡¡Gracias guapaaa!!Muchas gracias, de verdad que hacen ilusión éstas cosas. Si queréis conocer su blog, que vale la pena, os dejo aquí su enlace. ¡Gracias!

Prometo contestar en el próximo post y nominar a más de vosotr@s que merecéis mucho la pena.Ahora estoy de canguro con mi sobrina(mientras hace ella los deberes voy a pasearme por vuestros sites :D).

¡Buen finde!



Publicar un comentario