sábado, 8 de octubre de 2011

Silver Lady



Hoy no quería publicar nada,porque ayer tenía deberes de un curso de inglés odontológico que estoy haciendo(oh my god,it`s so hard but very interesting too) ... Pero en vez de hacer los ejercicios del teacher Graham hice este dibu a lo rápido y lo degradé un poco en el photoshop porque tenía muchos fallos,jajajaj.

El vestido lo vi en un catálogo de MANGO que tengo en casa y que voy a exprimir a tope,XD.
¡Ahora necesito tener un gran evento para poder comprarme un vestido así! 

Así que hice los ejercicios a las doce de la noche y hasta la una. Soy muy responsable, si señor...sigo con las malas costumbres del instituto de hacer los deberes a última hora. ¡Hay cosas que no cambian!

PD:ahora voy a ver un docu sobre Stonehenge que parece interesante :O (si, veo la 2...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisando tus posts anteriores me he dado cuenta de que... ¡¡No has celebrado el año de blog!! ¡¡Muy mal!! (O eso o me perdí yo el post en el que lo celebrabas)

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado muchismio conocer tu blog, haces unos dibujos increibles!! como los haces? artista!!

besitos!

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Aparte de que el vestido es una pasada! tu boceto es increible! eres toda una artistaza! si quieres puedes pasarte por nuestro blog!
http://royal-mym-rizos.blogspot.com/
xoxo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Qué monada de dibu!
respectoa lo de los ejans, yo no soy alta jejeje xxx

the must have dijo...

me encanta tu blog!!!!!!
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

oh mercy! dijo...

Gracias,chicas!!! Intento reflejar lo que pasa por mi cabeza, y como soy la peor haciendo fotos, voilà!.... :D.
Un placer que os paséis cuando queráis...¡a ver vuestros blogs!

Irene Àvila dijo...

Me encantan tus dibujos, serà porquè sempre he sido malisima dibujando y claro, me atrae la gente que puede disfrutar de este don. Besos (http://www.irenestylelife.com)

Erika.Madrid Fashion dijo...

me encanta el dibujo y me encanta el vestido!!!