martes, 25 de octubre de 2011

Odio conducir...





Pues o soy muy mala, o no coordino y soy disléxica y no lo se, o ésto es muy difícil...¡¡no doy pie con bola!!
Hoy he ido por la autovía y ha molado, es fácil...pero es que dentro de poblado la lío:abuelos salvajes que cruzan y les da igual la muerte; niños salvajes que les da igual ocho que ochenta; perros locos...yo misma que no me aclaro a ceder el paso o frenar...

Yo no se cómo va a terminar ésto, sólo espero no dejarme más de 600 euros en prácticas...¿lo veis viable?
Me da que no...¬¬



Bueno, hoy dar as gracias al blog & Trendy dreams donde esta chica canaria tan guapa me ha dado el premio "Parte de mi" hace unos días, pero voy con retraso así que hasta hoy no lo he podido poner :D¡¡¡Gracias guapísimaaaa!!!
Son :
3 Verdades:
-Me gusta bailar
-Me gusta ver series americanas
-Me gusta mi chico

3 Mentiras:
-No me gusta dibujar
-No me gusta el chocolate
-No soy freak


Jajajaja, ha estado gracioso. Ahora tengo que nominar a otros blogs, pero como tengo otro premio por ahí, lo dejo pendiente para ésta noche, que se me echan las horas encima y no llego a trabajar!!

PD:Ellie,me paso ésta noche!!!
PD2:Que tengáis buen día!!

22 comentarios:

TheSecretCherry dijo...

jajja Dicen que el chocolate sustituye al sexo, o al menos es algo parecido. Me encanta la forma en que entrelazas el humor, con el dibujo =) http://thesecretcherry.blogspot.com

dissapointed dijo...

Eso es al principio, luego coordinas sola eh.. ni te das ni cuenta!! :) ya veras que poco a poco va saliendote genial!! tu paciencia que roma no se conquisto en un dia!!
besos bonita!!!

Voga Woman dijo...

Jajaja estoy ahora mismo igual que tu. Y rezo por lo mismo, no dejarme 600 € en prácticas.

Aunque con lo pato que soy al volante veremos a ver....

Unknown dijo...

ajajajajajajajaja bien me he reído con el post de hoy, ajajajajajaj. Yo tengo el carnet hace unos años, pero aún así a veces también me pongo nerviosa, porque donde vivo, de repente te puede salir un niño corriendo detrás de una pelota o un abuelo suicida!!!
Gracias a ti por tener un blog tan chulo y que me encanta!!!! un besote guapaaa!!

Whysherocks dijo...

Sacar el carnet es un horrOR! pero bueno! paciencia! por cierto, acabo de descubrir que los dibujos son tuyos! que pasaDA!!me han encantado!
un besito!

Farola de Rozas dijo...

Preciosos los dibujos !
Pasate por nuestro blog y visita nuestro Shop on line,tenemos pulseras y collares que seguramente te gustarán!!!
EDICIÓN LIMITADA!!!
Besitos.

Galiciademoda dijo...

calla calla que a mi el carnet me tiene negra... Si yo te contara! jajaj
un besiño muy grande

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidades por el premio.Me gustaría verte en las prácticas, a mi me decía la profesora que iba a tener que comprarme un tanque y luego no es para tanto.Bss

Rossetti dijo...

Jajajajajaja, muy buena entrada... a mí me pasaba lo mismo que a ti, en mi caso abandoné, era incapaz de arrancar el coche en los exámenes del ataque de pánico que me daba cuando me subía. Me conformaré con uno de esos coches sin carnet, las cafeteras, como las llama mi marido. Seguro que tu tendrás más suerte, de momento consigues reaccionar y no sueltas el volante (sí, me pasaba también), así que pronto le cogerás el tranquillo!

Trendygemm dijo...

Genial post, enhorabuena por el premio!! Te lo mereces:)
bss

la suite dijo...

Jjajaja.Mucho animo y no te desanimes.
Yo cunado conduzco muchas vece pienso si cuando soy peaton responod como ellos jejjee

Besotes suiteros y ANIMO

kamome dijo...

Guapa lo que me he reído...si te sirve de consuelo a mi también me costó un montón y además le pillé yuyu a conducir, cuando me di cuenta de que no hay que pensar tanto, solo dejarte llevar es cuando le pillé el gusto a eso de conducir y ahora soy muy fitipaldi jejejejejej!
Un beso y ánimooooooo!
Felicidades por el premio, muack.

Anónimo dijo...

Jajajja! Me encanta este blog! te acabo de conocer! Te sigo!

Smiles!

Anónimo dijo...

Gracias por tu dulce comentario. Claro que me pasaré más! Este blog me encanta!!!

Smiles!

Vale ♥ dijo...

I hate to drive, for sure ! I like your blog, so original and so full with inspiration and talent ! Kisses

Fashion and Cookies
My Twitter

Natalia dijo...

jajaj no puedo sentirme mas identificada jolin! que buenas ilustraciones! =)
animooo PODEMOS!

Unknown dijo...

jajajajajajajaja dios yo tb tngo q pensar seriamente eso de sacarme el carnet! M da un miedito!
Q graciosa eres mi niña! Pero seguro q pronto le pillas el tranquillo ya verás, q al principio todo parece super complicado... y luego es coser y cantar!!

Me he reído mucho, como siempre!
yo tngo post nuevo, cuando puedas pásate q eres de las q más feliz me haces con tu visitilla!
Y mñana mail semanal! Q tenemos q ver lo de nuestro trabajillo juntas (ejem, ejem) ya me entiendes :)

Te ailofyou!!
muaaackasss

Anónimo dijo...

yo también estoy con el carnet!!!!!!!!!!!!! pero qué casualidad!!! yo me apaño mejor con la práctica que la teoría, pero no te voy a negar que llevo años conduciendo en secreto jajajajaja
eso sí, los abuelos suicidas son para moriiiiiiiiiirse
mucho ánimo!!!!!!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Que post tan gracioso, lo que me he podido reír! Por cierto, enhorabuena por el premio y gracias por comentarnos en el blog!
Un beso guapa.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Somniorum domuS dijo...

No te preocupes!! seguro que vas cogiendo confianza! yo a ver si me decido y empiezo a ir!!
un beso
Raquel

lapetiteblonde dijo...

jope..menos mal que me ha dado por mirarlo que no me había salido este post!!
no pasa nada,así que no te preocupes!!yo me le saque antes de este verano..y fui cagadisima al examen practico..porque las practicas te juro que lo pasaba mal no....PEOR!!me pasaba de todo!!te lo aseguro..me hacían unas cuantas putadas todos los días,algún que otro simpático conductor..pero luego a la hora de la verdad.. aprobé!!así que confía más en ti!!esa es la clave!!no pienses que no te sale,que es cuando una se bloquea!!así que no te preocupes..que sí tienes que dar 2 clases más que el resto no pasa nada..la cosa es sacarle!!
besitos guapa=)

BeSugarandSpice dijo...

Ya veras como luego se te da genial lo de conducir!!Yo también soy un adicta al chocolate!!Besos!!