martes, 25 de octubre de 2011

Odio conducir...





Pues o soy muy mala, o no coordino y soy disléxica y no lo se, o ésto es muy difícil...¡¡no doy pie con bola!!
Hoy he ido por la autovía y ha molado, es fácil...pero es que dentro de poblado la lío:abuelos salvajes que cruzan y les da igual la muerte; niños salvajes que les da igual ocho que ochenta; perros locos...yo misma que no me aclaro a ceder el paso o frenar...

Yo no se cómo va a terminar ésto, sólo espero no dejarme más de 600 euros en prácticas...¿lo veis viable?
Me da que no...¬¬



Bueno, hoy dar as gracias al blog & Trendy dreams donde esta chica canaria tan guapa me ha dado el premio "Parte de mi" hace unos días, pero voy con retraso así que hasta hoy no lo he podido poner :D¡¡¡Gracias guapísimaaaa!!!
Son :
3 Verdades:
-Me gusta bailar
-Me gusta ver series americanas
-Me gusta mi chico

3 Mentiras:
-No me gusta dibujar
-No me gusta el chocolate
-No soy freak


Jajajaja, ha estado gracioso. Ahora tengo que nominar a otros blogs, pero como tengo otro premio por ahí, lo dejo pendiente para ésta noche, que se me echan las horas encima y no llego a trabajar!!

PD:Ellie,me paso ésta noche!!!
PD2:Que tengáis buen día!!
Publicar un comentario