lunes, 24 de octubre de 2011

Efectos del alcohol I

No se vosotros pero yo las veces que más digo la palabra "tía" seguidas es cuando estoy algo "alegre" y hablando con una buena amiga...y si ella tiene un problema¡más aun!...bueno,bastante "alegre".
Debe de ser un extraño fenómeno del alcohol en sangre...¿no os pasa? El caso es que igual que merma nuestras facultades físicas y psíquicas, solemos recurrir a las bebidas espirituosas para ahogar nuestras penas, y como buenas amigas si es una ídem la que está curando su dolor en las copas de turno pues hay que acompañarla, hasta acabar las dos o solucionando el mundo felices con un (voz ebria)"¡eres bi bejor abigaaa!", o llorando como desconsoladas porque la vida es muy injusta. Afortunadamente, me suele pasar lo primero.
Y si, soy de esas que no se me nota mucho el alcohol en la cara, pero mi andar puede ser algo sospechoso... :D

Para ir de copas el atuendo elegido esta vez es de la nueva colección de Stradivarius. Hay muchas cositas que valen la pena, pueden echar un vistazo.

Buen Lunes y buena semana!


PD:y esta noche leeros y comentaros,que la mañana se me ha pasado volando al volante...y ya os contaré mis desgracias en las prácticas...
Publicar un comentario