lunes, 24 de octubre de 2011

Efectos del alcohol I

No se vosotros pero yo las veces que más digo la palabra "tía" seguidas es cuando estoy algo "alegre" y hablando con una buena amiga...y si ella tiene un problema¡más aun!...bueno,bastante "alegre".
Debe de ser un extraño fenómeno del alcohol en sangre...¿no os pasa? El caso es que igual que merma nuestras facultades físicas y psíquicas, solemos recurrir a las bebidas espirituosas para ahogar nuestras penas, y como buenas amigas si es una ídem la que está curando su dolor en las copas de turno pues hay que acompañarla, hasta acabar las dos o solucionando el mundo felices con un (voz ebria)"¡eres bi bejor abigaaa!", o llorando como desconsoladas porque la vida es muy injusta. Afortunadamente, me suele pasar lo primero.
Y si, soy de esas que no se me nota mucho el alcohol en la cara, pero mi andar puede ser algo sospechoso... :D

Para ir de copas el atuendo elegido esta vez es de la nueva colección de Stradivarius. Hay muchas cositas que valen la pena, pueden echar un vistazo.

Buen Lunes y buena semana!


PD:y esta noche leeros y comentaros,que la mañana se me ha pasado volando al volante...y ya os contaré mis desgracias en las prácticas...

14 comentarios:

dissapointed dijo...

Cuando quedo con mi mejor amiga Alma, la pobre que aun no ha encontrado el amor... tenemos conversaciones tan iguales!!!! y lo de tia.., jajajjaa como mil veces!! jajajaja
me encantas!! :) muchos besos!!

Dave Aiman dijo...

ja ja ja ja

Que grandes momentos nos dan tus imagenes!!!

Adoro tu blog!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Dave in BCN at Chiplessfashion.com

escondidas en tu armario dijo...

desgracias en las practicas?? joo, ya será para menos!!!
un besito de tus fieles seguidoras de post y dibujos!! ;)

la suite dijo...

Jaajjaja el post genial

Yo tb soy de las primeras

besotes suiteros

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que identificada me siento con el diálogo,lo has clavado. Hoy precisamente he publicado una entrada con el nuevo lookbook de stradivarius, tienen coas muy monas, si señor.

Rossetti dijo...

Bueno, ya me tienes por aquí!!! Me encantan tus ilustraciones, tienes un estilo muy personal y original, moderno pero con un toque retro, y esos guiños manga chibi son geniales!!! Te has ganado una admiradora!

lapetiteblonde dijo...

no me cansare de decirte que me encantan tus dibujos!!umm..me suena lo de hoy jaja..de alguna "rarisima" vez que bebo jajajaja...
besitos guapa y feliz semana=)

kamome dijo...

Qué buenooooo, jijijijiji es cierto que el alcohol es lo que tiene...yo me pongo muy Abascal y quiero a todo el mundo!!!
Un besazo guapa!!!
Lo pasaste bien ayer en San Cripín??? espero que sí ;o)))))

Unknown dijo...

ajajajajaj que bueno, a mi el alcohol se me nota...porque se traba la lengua y me río sola, hasta lloro de la risa, al caminar...más derecha que torcida ajajajajaj lo importante es saber controlarse y pasárselo bien.
un besote

Marina Campillo dijo...

El alcohol hace cosas que nunca harias cuerda, estas navidades me pelee con mi mejor amiga y llegamos a tirarnos copas..y es mi mejor amiga y la quiero un monton!
en stradivarius cosas chulas?pues hoy he estado en el centro comercial y ni he pasado!
la semana que viene empiezo practicas yujuuuuuuuuuuu
:)
muaa

Unknown dijo...

Mercy!! Te nominé para responder a unas preguntillas y recoger el premio!!
Recoge tb el premio Rouge!!

Besitos mi niñaaaa
Me encantó el post! Identificada total, con dos copas se me sube la amistad!! jajajaja

mua!

BeSugarandSpice dijo...

A mí me pasa lo mismo con lo de "tía" me he dado cuanta de que sólo lo digo con mis amigas más cercanas.
Mucho ánimo con el carnet, yo también lo pase fatal en las prácticas, me tuve que cambiar de profesor y todo, pero al final lo conseguí!!

Besos!!

Marina Campillo dijo...

Perfect!! pero domingo cierra eh!
sabados abren hasta las 2
ya me cuentas, que encima esta semana con la fiesta de halloween tiene cosas especiales de calabaza!
muáaaa

misscreacioness dijo...

jajaajjaj.típica conversación entre amigas..
me encanta el blog, me divierte muchísimo..
pásate por el mio!! besosssssssss