jueves, 13 de octubre de 2011

Queremos saber demasiado



Los seres humanos somos muy cotillas. Aunque lo neguemos, en ocasiones nos encanta saber de los demás, qué ha sido de ellos,si han logrado aquello de lo que tanto presumían que conseguirían o se han dado de bruces contra la dura realidad.

No tenemos por qué alegrarnos de su desgracia o de su logro, simplemente queremos saber, comparar, cotillear...y si es algo relacionado con los líos amorosos de alguien, como que el morbo aumenta.

¿Habrá engañado Paquito a Paquita?Porque antes era un golfo.
¿Se ha casado Margarita con Margarito? Por ese bebé que nace justo 8 meses tras la boda.
¿Se ha acostado Laurita con todos los amigos de Laurito?
¿Se ha acostado Manolito con media universidad y por eso pilló aquello?

Pues me han dicho que si, me han dicho que le pone los cuernos, me han dicho que le pegó ladillas (XD), me han dicho que es bisexual, me han dicho que sale con ella por despecho...y miles y miles de rumores que pueden surgir de un simple paseo con un@ amig@ que hacen que miles de lenguas se ejerciten y olviden sus rutinas diarias por un poco de chisme ajeno.

Todos lo hemos hecho alguna vez y todos lo hemos aborrecido alguna otra, pero el ser humano es morboso por naturaleza, así que acostúmbrate:
Cuando no estás, están hablando de ti;de hecho, cuando no están ellos tú hablas a sus espaldas( ya sea bueno, malo o regu).

¡Es ley de vida!

Así que nada, pronto sabremos cómo le va a esta parejita de amigos  que se reencuentran tras rollos extraños del pasado, como hemos visto todos alguna vez cerca de nosotros¡Quizás termine bien!...¿os fiáis?

PD: los conjuntos son de Primark, pero su web es tan extraña que el enlace lo hago a otro blog de moda que hablan sobre su nueva temporada... Pero bueno,aquí tenéis su página por si queréis comprobarlo :D

PD2: y un vídeo de una canción muy chula Incubus :)
Publicar un comentario