jueves, 13 de octubre de 2011

Queremos saber demasiado



Los seres humanos somos muy cotillas. Aunque lo neguemos, en ocasiones nos encanta saber de los demás, qué ha sido de ellos,si han logrado aquello de lo que tanto presumían que conseguirían o se han dado de bruces contra la dura realidad.

No tenemos por qué alegrarnos de su desgracia o de su logro, simplemente queremos saber, comparar, cotillear...y si es algo relacionado con los líos amorosos de alguien, como que el morbo aumenta.

¿Habrá engañado Paquito a Paquita?Porque antes era un golfo.
¿Se ha casado Margarita con Margarito? Por ese bebé que nace justo 8 meses tras la boda.
¿Se ha acostado Laurita con todos los amigos de Laurito?
¿Se ha acostado Manolito con media universidad y por eso pilló aquello?

Pues me han dicho que si, me han dicho que le pone los cuernos, me han dicho que le pegó ladillas (XD), me han dicho que es bisexual, me han dicho que sale con ella por despecho...y miles y miles de rumores que pueden surgir de un simple paseo con un@ amig@ que hacen que miles de lenguas se ejerciten y olviden sus rutinas diarias por un poco de chisme ajeno.

Todos lo hemos hecho alguna vez y todos lo hemos aborrecido alguna otra, pero el ser humano es morboso por naturaleza, así que acostúmbrate:
Cuando no estás, están hablando de ti;de hecho, cuando no están ellos tú hablas a sus espaldas( ya sea bueno, malo o regu).

¡Es ley de vida!

Así que nada, pronto sabremos cómo le va a esta parejita de amigos  que se reencuentran tras rollos extraños del pasado, como hemos visto todos alguna vez cerca de nosotros¡Quizás termine bien!...¿os fiáis?

PD: los conjuntos son de Primark, pero su web es tan extraña que el enlace lo hago a otro blog de moda que hablan sobre su nueva temporada... Pero bueno,aquí tenéis su página por si queréis comprobarlo :D

PD2: y un vídeo de una canción muy chula Incubus :)

13 comentarios:

nyxstyle dijo...

jajaja muy bueno
muakis princioesa ;)

NYXSTYLE dijo...

princioesa XD

escondidas en tu armario dijo...

jajaja, muy bueno!!! unos cotillas si!! y a mi tampoco me gsuta hablar por las mañanass!jajaj

interrail es genial, y para eso no hay edad!!! he visto a abuelitos de interrail asi q ya sabes, mas vale tarde que nunca!!

algun dia hare un post asi! si un dia te vas, preguntame lo que necesites!!!

lapetiteblonde dijo...

ais que bueno!!y es que es verdad..eso si nunca me ha gustado alegrarme de las desgracias ajenas..eso nunca lo hago, ni lo haré por muy mal que me caiga alguien..pero por lo menos una vez a la semana quedo con mis amigas de siempre a tomar café y si te digo la verdad..nos lo pasamos genial contando cotilleos que nos vamos enterando...!!jaja..
besitos guapa=)

BeSugarandSpice dijo...

jajaja, a mí tampoco me gusta hablar por las mañanas.Me encantan las tardes d cotilleos con mis amigas.Besos!!

Carlota dijo...

ajjaajajaj que divertido!!! jajajaj muchas gracias por comentar en mi blog!!! :) Y que sepas que voy a seguirte porque me encanta lo divertido que es tu blog!!!. muchos besitoss!! :)

http://theboxofdreamsofcharlotte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es mi canción favorita! no he podido evitar comentarte,no conozco mucha gente que le guste incubus y me extraña tanto encontrarla!!
un besazo y a seguir escuchando buena música!!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

Carmen Porcel dijo...

Acabo de descubrir tu blog, las ilustraciones son geniales! Y con esta entrada me he reído, si somos sinceros, la pura verdad... ¿qué habrá sido de Paquito el que salía con Paquita y la dejó por una sueca? Un beso ;) !
Carmen de Punta y Tacón.

dissapointed dijo...

Si, lo confieso, soy una cotilla.. me encantan los cotilleos y me encanta enterarme de todo!!! es asi!! siempre siempre tengo algo que contar!! siempre!! y alguien con quien comentarlo... mira... soy la tipica!! jajajajaja

feli bonito finde!!! besos!!!


muchas gracias por cada uno de tus comentarios!!!! :)

Lara dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y no sabes lo que me he reído!! Està genial!! me hago seguidora tuya ya!!! jejee!! Los dibujos una pasada!!! Genial!!
Te invito a que visites el mio...
un besazo!!!
http://www.labohemebylara.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues si todos somos un poco cotillas, creo que es algo inherente al ser humano, lo importante es no hacer daño a la gente con los cotilleos. Tienes más razón que un santo, a la mayoría de la gente no les gusta hablar por las mañanas. Me alegro de que te gustaran los vestidos de ayer y que quieras dibujarlos, yo estoy deseando verlos.
Bss.

oh mercy! dijo...

¡¡Gracias, chicas guapas!!
¡¡Viva el cotilleo!!

Pero no me iré con mi suegra en el bus de los jubilados a ver sálvame por más que me insista cada x meses, lo siento...¡hasta ahí no llego!!

Sophie Carmo dijo...

jajaj A mí me ocurrió eso hace poco, todos pensando en que debería hacer un amigo con su novia y luego todos nos equivocamos. Bs